Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#196

La verdad es que ha quedado un terreno bastante grandecito.

Pero a ver esto que va a ser? Lo de que será una coaster familiar está confirmado? Es que creo que es la primera vez en mi vida que veo que empiezan obras y no se sabe el tipo de atracción que van a plantar :sweat-smile: No solo eso si no que van pasando los días, van avanzando las obras y aún no se sabe nada... Normalmente lo anuncian de antemano o se filtra algo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#197

A ver... eso de que normalmente lo anuncian antes... eso es fuera de España, que yo sepa parque Warner no ha confirmado/anunciado nada y las obras llevan lo suyo iniciadas y lo que se sabe o rumorea en Warner es exactamente lo mismo que en Port Aventura, rumore rumore que cada uno ya se cree lo que quiera.

Lo digo porque es muy typical spanish que los parques mantengan el secretismo y todo lo que se sepa sea a través de filtraciones, cábalas, rumores, etc.

Si se sabe que la de Warner es una multilaunch es exactamente por el mismo tipo de fuentes que se sabe que esta será una family coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#198

ABC escribió: 16 Jun 2022, 15:25 A ver... eso de que normalmente lo anuncian antes... eso es fuera de España, que yo sepa parque Warner no ha confirmado/anunciado nada y las obras llevan lo suyo iniciadas y lo que se sabe o rumorea en Warner es exactamente lo mismo que en Port Aventura, rumore rumore que cada uno ya se cree lo que quiera.

Lo digo porque es muy typical spanish que los parques mantengan el secretismo y todo lo que se sepa sea a través de filtraciones, cábalas, rumores, etc.

Si se sabe que la de Warner es una multilaunch es exactamente por el mismo tipo de fuentes que se sabe que esta será una family coaster
Warner si confirmó que habrá montaña rusa nueva de manera oficial, pero nada más
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#199

ABC escribió: 16 Jun 2022, 15:25 A ver... eso de que normalmente lo anuncian antes... eso es fuera de España, que yo sepa parque Warner no ha confirmado/anunciado nada y las obras llevan lo suyo iniciadas y lo que se sabe o rumorea en Warner es exactamente lo mismo que en Port Aventura, rumore rumore que cada uno ya se cree lo que quiera.

Lo digo porque es muy typical spanish que los parques mantengan el secretismo y todo lo que se sepa sea a través de filtraciones, cábalas, rumores, etc.

Si se sabe que la de Warner es una multilaunch es exactamente por el mismo tipo de fuentes que se sabe que esta será una family coaster
Creo que antes de que empezaran las obras de la de la Warner ya se intuía que iba a ser una multi-launch de Intamin. De esta no se sabe ni el fabricante, ni el modelo... Ni siquiera si será una coaster XD

Igualmente esto del secretismo en España viene de ahora. Aún me acuerdo cuando anunciaron que iban a instalar una caída libre en México meses antes de instalar la primera piedra. Pasearme por la zona de los Armadillos con ilusión rebuscando a ver si veía mínimamente algo :sweat-smile: :sweat-smile: :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#200

Angkor también se anunció un año antes, Menudos menes de la época nos marcamos. :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#201

ABC escribió:A ver... eso de que normalmente lo anuncian antes... eso es fuera de España, que yo sepa parque Warner no ha confirmado/anunciado nada y las obras llevan lo suyo iniciadas y lo que se sabe o rumorea en Warner es exactamente lo mismo que en Port Aventura, rumore rumore que cada uno ya se cree lo que quiera.

Lo digo porque es muy typical spanish que los parques mantengan el secretismo y todo lo que se sepa sea a través de filtraciones, cábalas, rumores, etc.

Si se sabe que la de Warner es una multilaunch es exactamente por el mismo tipo de fuentes que se sabe que esta será una family coaster
Y también por el tipo de vías, las de warner son de intamin e iguales que toutatis o pantheon

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#202

Imagen

Si no me falla la memoria, este cartel aparecio a finales de temporada 2010 en los mupys del parque y en marzo de 2011 se empezó a limpiar todo el terreno.

Avisar, avisan de vez en cuando :rolling-on-the-floor-laughing:

El hecho de que no avisen (y retiraran aquella famosa lona) tiene un motivo claro y se entenderá mas adelante. :rolling-on-the-floor-laughing: :smirk: la cara de mas de uno... :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#203

TheBoss escribió: 19 Jun 2022, 12:52
El hecho de que no avisen (y retiraran aquella famosa lona) tiene un motivo claro y se entenderá mas adelante. :rolling-on-the-floor-laughing: :smirk: la cara de mas de uno... :rolling-on-the-floor-laughing:
Uff… miedo me das 😂

Que sabes, bucanero.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15852 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#204

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15852 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#205

Possible layout:

- 1 indoor coaster / darkride building (2900m2, Crush's Coaster is +-3100m2)
- 2 queue, entrance, FarWest themed building, like a spooky abandoned hotel or something like that.
- 3 theming, for example rock formations to camouflage the large building. This space can be used for the attraction, but it is less high than the main building itself.
A continuación mis pensamientos sobre la nueva atracción 2023, basados en el trabajo actual en el sitio de construcción. Parece que los cimientos son de hecho para un gran edificio.

Posible diseño:

- 1 montaña rusa cubierta / edificio darkride (2900m2, Crush's Coaster es +-3100m2)
- 2 colas, entrada, edificio temático FarWest, como un hotel abandonado espeluznante o algo así.
- 3 tematizaciones, por ejemplo, formaciones rocosas para camuflar el gran edificio. Este espacio se puede utilizar para la atracción, pero es menos alto que el propio edificio principal.
Imagen

marco_86 en PAC
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15852 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#206

Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#207

vicarpi escribió: 27 Jun 2022, 15:38 Posible diseño:
- 2 colas, entrada, edificio temático FarWest, como un hotel abandonado espeluznante o algo así.
- 3 tematizaciones, por ejemplo, formaciones rocosas para camuflar el gran edificio. Este espacio se puede utilizar para la atracción, pero es menos alto que el propio edificio principal.
:rolling-on-the-floor-laughing: me voy a autopostear
...La cara de mas de uno... :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15852 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#208

Imagen

Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#209

TheBoss escribió: 03 Jul 2022, 17:36
:rolling-on-the-floor-laughing: me voy a autopostear
...La cara de mas de uno... :rolling-on-the-floor-laughing:
Vamos que no va a estar tematizado en el Far West entiendo :rolling-on-the-floor-laughing:

Cuenta, cuenta, lobo de mar.
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿indoor coaster familiar? (Far West)

#210

Tengo mucho miedo con la tematizacion de la new ride… ojala no sea otro pegote sin emocion como Angkor

Volver a “Parques de España”