Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#31

Han quitado las máquinas en la zona de GotaGota:

Imagen

Imagen


Fotos de @Mickey85
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85JANDROPnioan7Anton
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vic86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 25
Registrado: 30 Dic 2021, 19:21
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#32

nioan7 escribió: 09 Abr 2022, 21:42 Propuesta:

La plaza fuera, ahí se pone el jardín destrozado y árido y se aprovecha para las colas.

Detrás del muro (dejará de existir seguramente) una nave/edificio en el que pueden meter la fachada de la peli y algún lateral del edificio (al menos lo que se vea desde fuera).


Extra (lo que me molaría):

En la acera, picar medio metro el suelo y meter una nueva boca de alcantarilla, haciéndola útil junto con el resto de alcantarillas. Que tenga salida para el agua cuando llueva.

Aprovechar esa alcantarilla nueva frente a la entrada al jardín de la casa para meter un altavoz que de forma aleatoria durante el día emita de forma sutil "también flotarás", una risa de Pennywise o alguna otra frase de cuando habla el payaso con Georgie. Meterle dentro un mini proyector (o mini pantalla oled) y tmb proyectar al fondo de la alcantarilla los ojos de Pennywise sobre el fondo negro o algo más (tmb aleatorio) por si la gente mira dentro.

Imagen
Molaría mucho lo de la alcantarilla la verdad. En cuanto a lo de la Plaza, si veo bien que se modifique pero tiene que ser un espacio de transición, no puedes pasar de un paseo Neoyorkino a una casa derruida así de repente, a ver que se les ocurre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vic86 por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#33

flores181 escribió: 10 Abr 2022, 00:13 No pondrán la fachada de la película. Se hará una nave estilo teatro de Hollywood. Y ser otro studio de cine
Creo que es sin duda la mejor opción. Hace dos años, cuando se empezó a rumorear por aquí el pasaje, compartí un fotomontaje de cómo podría quedar algo así, cómo pasa el tiempo!
Anton escribió: 25 Mar 2020, 20:28 Buenas!
Me parece una magnífica noticia el nuevo pasaje de pago de IT para Halloween.
El pasado octubre pude asistir a las Fright Nights del parque WB australiano y había justo uno de estos pasajes.
Por el exterior la fachada era muy parecida a la del segundo vídeo, pero sin la noria y demás juegos, es decir, una clásica entrada de feria pasando a través de la boca del payaso. Una vez en el interior el recorrido pasaba por varias escenas de las dos películas, no como en estos vídeos que son un pasaje por película. Hay que decir que el despliegue de medios en estos pasajes en Hollywood es bastante superior al del pasaje que probé, pero aún así me pareció muy divertido y, para mí, mejor que cualquiera de los que hay ahora en PW.
Así que recuerde estaban el túnel con paredes giratorias, la escena del restaurante chino (muy chula), la escena de la anciana, las tres puertas, la sala con los muñecos de payaso (y el real :smirk:), la escena en la que Pennywise sale de una proyección en la pared, la mujer del cuadro que atormenta a uno de los niños, el depósito de agua donde está la pila de juguetes y una escena con Pennywise con la boca llena de dientes.
He encontrado este vídeo y se aprecian la mayoría de escenas en él:
https://youtu.be/08kisBFPeR0
La ubicación escogida y temática me parecen idóneas para el área de Movie World Studios y estoy seguro de que lo va a petar.
Hace un tiempecillo realicé este montaje para ver cómo quedaría otra de las famosas naves de rodaje de los estudios WB en el parque. En su día lo planteé como una nave polivalente para el parque. Tal vez sería idóneo para este pasaje del que hablamos (pintad la fachada al parque con motivos feriales, ponedle la cara del payaso y voilá).
Además, se podría poner alguno de estos juegos de feria del segundo vídeo en el porche de... Goto Gota, reabrir La Pequeña tienda de los Horrores (y realizar la salida del pasaje a través de esta?), sería un verdadero puntazo, y está a huevo!
No puedo esperar a ver el resultado :calabaza
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpitindayawarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#34

Anton escribió: 13 Abr 2022, 10:49
flores181 escribió: 10 Abr 2022, 00:13 No pondrán la fachada de la película. Se hará una nave estilo teatro de Hollywood. Y ser otro studio de cine
Creo que es sin duda la mejor opción. Hace dos años, cuando se empezó a rumorear por aquí el pasaje, compartí un fotomontaje de cómo podría quedar algo así, cómo pasa el tiempo!
Anton escribió: 25 Mar 2020, 20:28 Buenas!
Me parece una magnífica noticia el nuevo pasaje de pago de IT para Halloween.
El pasado octubre pude asistir a las Fright Nights del parque WB australiano y había justo uno de estos pasajes.
Por el exterior la fachada era muy parecida a la del segundo vídeo, pero sin la noria y demás juegos, es decir, una clásica entrada de feria pasando a través de la boca del payaso. Una vez en el interior el recorrido pasaba por varias escenas de las dos películas, no como en estos vídeos que son un pasaje por película. Hay que decir que el despliegue de medios en estos pasajes en Hollywood es bastante superior al del pasaje que probé, pero aún así me pareció muy divertido y, para mí, mejor que cualquiera de los que hay ahora en PW.
Así que recuerde estaban el túnel con paredes giratorias, la escena del restaurante chino (muy chula), la escena de la anciana, las tres puertas, la sala con los muñecos de payaso (y el real :smirk:), la escena en la que Pennywise sale de una proyección en la pared, la mujer del cuadro que atormenta a uno de los niños, el depósito de agua donde está la pila de juguetes y una escena con Pennywise con la boca llena de dientes.
He encontrado este vídeo y se aprecian la mayoría de escenas en él:
https://youtu.be/08kisBFPeR0
La ubicación escogida y temática me parecen idóneas para el área de Movie World Studios y estoy seguro de que lo va a petar.
Hace un tiempecillo realicé este montaje para ver cómo quedaría otra de las famosas naves de rodaje de los estudios WB en el parque. En su día lo planteé como una nave polivalente para el parque. Tal vez sería idóneo para este pasaje del que hablamos (pintad la fachada al parque con motivos feriales, ponedle la cara del payaso y voilá).
Además, se podría poner alguno de estos juegos de feria del segundo vídeo en el porche de... Goto Gota, reabrir La Pequeña tienda de los Horrores (y realizar la salida del pasaje a través de esta?), sería un verdadero puntazo, y está a huevo!
No puedo esperar a ver el resultado :calabaza
Imagen


Así es. No será de esa dimensión ( ocupará más bien el terreno ese de tierra. Un poco más estrecho) pero esa es la idea
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 4):
AntonvicarpiJANDROPwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
tindaya
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 19 Oct 2020, 17:10
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

[Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#35

Imagen

Gran trabajo, Anton. Como siempre.

Uno de los bocetos de Robin Hall para la calle San Francisco. Dos Sets contiguos. Por cierto, como curiosidad,el que se construyó lo bautizó con el número 5 y no con el tan famoso stage16.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor tindaya por el mensaje (total 6):
vicarpiMickey85JANDROPAntonNaranwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#36

ImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 4):
AntonJANDROPvicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#37

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 3):
vicarpiJANDROPwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#38

Han avanzado mucho las obras en el pasaje ya tiraron la fachada y estan puestos los cimientos para la estructura apuesto que para junio estara acabado el edificio en sí

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#39

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 6):
vicarpiYubiJANDROPNaranUniversalBadajozJFwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#40

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Fotos de @Mickey85
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
FlashMickey85nioan7JANDROPwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#41

Llevan buen ritmo. Supongo que la zona de la fuente la utilizarán para la cola del pasaje ya que el terreno no parece muy extenso.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#42

Flash escribió: Llevan buen ritmo. Supongo que la zona de la fuente la utilizarán para la cola del pasaje ya que el terreno no parece muy extenso.
Tendrá dos zonas de cola
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#43

flores181 escribió: 02 May 2022, 19:34
Flash escribió: Llevan buen ritmo. Supongo que la zona de la fuente la utilizarán para la cola del pasaje ya que el terreno no parece muy extenso.
Tendrá dos zonas de cola
Me imagino que te refieres a la normal y a la preferente (pase rápido).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#44

pocoyo6172 escribió: 02 May 2022, 21:35
flores181 escribió: 02 May 2022, 19:34
Flash escribió: Llevan buen ritmo. Supongo que la zona de la fuente la utilizarán para la cola del pasaje ya que el terreno no parece muy extenso.
Tendrá dos zonas de cola
Me imagino que te refieres a la normal y a la preferente (pase rápido).
Más bien me refiero que por donde estaba el tema de las máquinas, banco será una zona de cola interior y por la zona de fuente será la zona exterior. Recordemos que este pasaje será de pago como expediente warren. El resto de los pasajes de Halloween serán gratuitos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 4):
vicarpiJANDROPMickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2022] It - Pasaje de terror

#45

No se pero el espacio me parece extremadamente pequeño

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Volver a “Parques de España”