¿La oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

Sí, está totalmente balanceada
4%
2
Falta oferta adulta
20%
10
Falta oferta familiar
76%
39
Falta oferta infantil
No hay votos
0
 
Votos totales: 51
Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1603
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#1

[PARQUE WARNER 2022] DEBATE: ¿LA OFERTA ADULTA/FAMILIAR/INFANTIL ESTÁ BALANCEADA?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

[Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#2

vicarpi escribió: 27 Feb 2022, 14:13 Cambio de horarios en LVDE:

Imagen


Esperas hoy:

Imagen


Fotos de @Mickey85
Sorpresa sorpresa, Correcaminos y Scooby Doo (atracciones familiares) las que más cola tienen, y con diferencia.
Avatar de Usuario
jesus
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 179
Registrado: 29 Oct 2019, 08:51
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

[Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#3

warneriano escribió: 28 Feb 2022, 00:05
vicarpi escribió: 27 Feb 2022, 14:13 Cambio de horarios en LVDE:

Imagen


Esperas hoy:

Imagen


Fotos de @Mickey85
Sorpresa sorpresa, Correcaminos y Scooby Doo (atracciones familiares) las que más cola tienen, y con diferencia.
Sorpresa sorpresa manda esa misma foto dentro de 2 meses no te j***. A ver quien va a ir en estas fechas
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#4

jesus escribió: 28 Feb 2022, 22:38
warneriano escribió: 28 Feb 2022, 00:05
vicarpi escribió: 27 Feb 2022, 14:13 Cambio de horarios en LVDE:

Imagen


Esperas hoy:

Imagen


Fotos de @Mickey85
Sorpresa sorpresa, Correcaminos y Scooby Doo (atracciones familiares) las que más cola tienen, y con diferencia.
Sorpresa sorpresa manda esa misma foto dentro de 2 meses no te j***. A ver quien va a ir en estas fechas
Tranquilo, cada vez que vaya la haré, qué mejor forma de comprobar lo que necesita el parque.
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#5

Pues yo sí que creo que hace falta más oferta familiar, que de adrenalina. Básicamente porque no hay casi nada en el parque. Es todo o infantil, o demasiado fuerte. No hay termino medio... Y Correcaminos no es algo tan familiar, muchos no se atreven a montarse ni ahí. Me refiero a atracciones en las que puedan montar todos, como Scooby doo o cine tour.

Solo hay que fijarse en que parques son los que más éxito tienen en Europa... Walibi? Nooo. Son Disneyland, efteling, Europa park y phantasialand. Parques muy orientados a las familias, con mucha oferta de este tipo.

Yo misma echo en falta algo tranquilo en Parque Warner. De hecho cada vez voy menos por este motivo. Las montañas rusas que tiene son todas bastante mareantes, más que las de otros parques, al menos para mí. Así que en seguida dejo de montarme y ya no se qué hacer, no hay oferta. Algo infantil no es la solución, aburre a los adultos. Si es que hasta Pam tiene casi más oferta familiar que PW , que ya es triste (repito, las atracciones infantiles no son familiares. ) .

Poner una nueva coaster... Mal no viene, está claro. Pero no creo que al parque le falte adrinalina en verdad. Anda más cojo en el tema familiar. Aparte, no se. Si se quiere atraer gente por una nueva coaster, tendría que ser algo muy novedoso que llame la atención en Europa... Por lo que se comenta, no parece que vaya a ser así. Parece que no va a ser top europea, ni si quiera en el top 20 así que no se...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 6):
vicarpipachu003rubylorNemesiswarnerianoJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#6

Yo personalmente prefiero obviamente sensaciones intensas porque es lo que busco en un parque de este calibre. Pero está claro que cojea y mucho en el sentido de atracciones familiares e inmersivas. Además si tienen como objetivo abrir todo el año en un futuro tendrán que implementar novedades indoor para los meses más frios.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 4):
alejandrooo12737vicarpiNemesiswarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#7

celia escribió: 01 Mar 2022, 01:14 Por lo que se comenta, no parece que vaya a ser así. Parece que no va a ser top europea, ni si quiera en el top 20 así que no se...
Precisamente lo que se comenta es que va a ser Top europea, y Top1 de España.

A Warner le faltan más cosas claro que sí. Pero una buena coaster también. Vayamos paso por paso, no seamos energylandia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 3):
alejandrooo12737Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1658
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2538 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#8

La coaster me da que va a ser top 10 europeo mínimo, vamos que entrará en el top 10, pero eso tampoco depende de nosotros, ya que cada uno tiene sus preferencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
vicarpiOliverwarner
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#9

celia escribió: 01 Mar 2022, 01:14 Pues yo sí que creo que hace falta más oferta familiar, que de adrenalina. Básicamente porque no hay casi nada en el parque. Es todo o infantil, o demasiado fuerte. No hay termino medio... Y Correcaminos no es algo tan familiar, muchos no se atreven a montarse ni ahí. Me refiero a atracciones en las que puedan montar todos, como Scooby doo o cine tour.

Solo hay que fijarse en que parques son los que más éxito tienen en Europa... Walibi? Nooo. Son Disneyland, efteling, Europa park y phantasialand. Parques muy orientados a las familias, con mucha oferta de este tipo.

Yo misma echo en falta algo tranquilo en Parque Warner. De hecho cada vez voy menos por este motivo. Las montañas rusas que tiene son todas bastante mareantes, más que las de otros parques, al menos para mí. Así que en seguida dejo de montarme y ya no se qué hacer, no hay oferta. Algo infantil no es la solución, aburre a los adultos. Si es que hasta Pam tiene casi más oferta familiar que PW , que ya es triste (repito, las atracciones infantiles no son familiares. ) .

Poner una nueva coaster... Mal no viene, está claro. Pero no creo que al parque le falte adrinalina en verdad. Anda más cojo en el tema familiar. Aparte, no se. Si se quiere atraer gente por una nueva coaster, tendría que ser algo muy novedoso que llame la atención en Europa... Por lo que se comenta, no parece que vaya a ser así. Parece que no va a ser top europea, ni si quiera en el top 20 así que no se...
Exacto cuando voy al parque con mis hijos uno de 15 y la otra de 10 la pequeña ya es grande para montar en las infantiles pero demasiado asustóna para montar en las coasters con lo que enseguida se aburre porque no tiene opciones
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje (total 3):
Pablowarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Emz
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 09 Feb 2022, 20:11
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#10

celia escribió: 01 Mar 2022, 01:14 Pues yo sí que creo que hace falta más oferta familiar, que de adrenalina. Básicamente porque no hay casi nada en el parque. Es todo o infantil, o demasiado fuerte. No hay termino medio... Y Correcaminos no es algo tan familiar, muchos no se atreven a montarse ni ahí. Me refiero a atracciones en las que puedan montar todos, como Scooby doo o cine tour.

Solo hay que fijarse en que parques son los que más éxito tienen en Europa... Walibi? Nooo. Son Disneyland, efteling, Europa park y phantasialand. Parques muy orientados a las familias, con mucha oferta de este tipo.

Yo misma echo en falta algo tranquilo en Parque Warner. De hecho cada vez voy menos por este motivo. Las montañas rusas que tiene son todas bastante mareantes, más que las de otros parques, al menos para mí. Así que en seguida dejo de montarme y ya no se qué hacer, no hay oferta. Algo infantil no es la solución, aburre a los adultos. Si es que hasta Pam tiene casi más oferta familiar que PW , que ya es triste (repito, las atracciones infantiles no son familiares. ) .

Poner una nueva coaster... Mal no viene, está claro. Pero no creo que al parque le falte adrinalina en verdad. Anda más cojo en el tema familiar. Aparte, no se. Si se quiere atraer gente por una nueva coaster, tendría que ser algo muy novedoso que llame la atención en Europa... Por lo que se comenta, no parece que vaya a ser así. Parece que no va a ser top europea, ni si quiera en el top 20 así que no se...
Totalmente de acuerdo la ultima atraccion familiar fue la indoor de scobby do.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emz por el mensaje (total 2):
warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
rubylor
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 156
Registrado: 30 Abr 2019, 22:24
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#11

celia escribió: 01 Mar 2022, 01:14 Pues yo sí que creo que hace falta más oferta familiar, que de adrenalina. Básicamente porque no hay casi nada en el parque. Es todo o infantil, o demasiado fuerte. No hay termino medio... Y Correcaminos no es algo tan familiar, muchos no se atreven a montarse ni ahí. Me refiero a atracciones en las que puedan montar todos, como Scooby doo o cine tour.

Solo hay que fijarse en que parques son los que más éxito tienen en Europa... Walibi? Nooo. Son Disneyland, efteling, Europa park y phantasialand. Parques muy orientados a las familias, con mucha oferta de este tipo.

Yo misma echo en falta algo tranquilo en Parque Warner. De hecho cada vez voy menos por este motivo. Las montañas rusas que tiene son todas bastante mareantes, más que las de otros parques, al menos para mí. Así que en seguida dejo de montarme y ya no se qué hacer, no hay oferta. Algo infantil no es la solución, aburre a los adultos. Si es que hasta Pam tiene casi más oferta familiar que PW , que ya es triste (repito, las atracciones infantiles no son familiares. ) .

Poner una nueva coaster... Mal no viene, está claro. Pero no creo que al parque le falte adrinalina en verdad. Anda más cojo en el tema familiar. Aparte, no se. Si se quiere atraer gente por una nueva coaster, tendría que ser algo muy novedoso que llame la atención en Europa... Por lo que se comenta, no parece que vaya a ser así. Parece que no va a ser top europea, ni si quiera en el top 20 así que no se...
totalmente de acuerdo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rubylor por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#12

Mickey85 escribió: 01 Mar 2022, 08:04 La coaster me da que va a ser top 10 europeo mínimo, vamos que entrará en el top 10, pero eso tampoco depende de nosotros, ya que cada uno tiene sus preferencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo lo dudo bastante... Ten en cuenta que en ese top están todas las RMC de Europa, está kondaa, está the Ride to happiness, está karnan, está Fluch von novgorod, está expedition g force, taron, abyssus...

Ojo, hablo solo a nivel de sensaciones fuertes. (Que a mí hay coasters que me gustan más que esas de la lista , por ser temáticas) . Sinceramente no creo que vaya a estar a ese nivel . Ojalá que si, pero lo dudo muchísimo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
JonasMiller
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#13

Va a ser top 😍
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 125
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#14

Como bien dice Celia, estar en el top 10 europeo de coasters son palabras mayores. Y como ya he dicho alguna que otra vez por aquí, cuidado con las expectativas que luego nos llevamos los chascos.

Va a ser una gran novedad, pero como bien diría el Sr. Lobo... "No empecemos a chuparnos las p***** todavía".
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje (total 3):
TheBossalejandrooo12737Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#15

Todo esto sin contar que las opiniones son como los culos... :roll-eyes:
Y que lo que para uno sea "top world oro zafiro diamante lloro al verlo" para otros es un "meh" :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”