¿La oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

Sí, está totalmente balanceada
4%
2
Falta oferta adulta
20%
10
Falta oferta familiar
76%
39
Falta oferta infantil
No hay votos
0
 
Votos totales: 51
Avatar de Usuario
ModeradorLMDP
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 27
Registrado: 20 Feb 2022, 21:41
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 68 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#46

Dividimos el tema creando uno nuevo para separarlo del tema [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario).

Añadimos una encuesta para saber si valorais si la oferta está balanceada o cual es el punto flaco del parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ModeradorLMDP por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85warnerianoJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#47

Hay opiniones tantas como colores y todas con su punto de vista.

Expongo mi opinión totalmente subjetiva.

Llevé a mis padres a Parque Warner hace años en una ocasión y viendo que no les atrae para nada las emociones fuertes ni los mareos gratuitos, les conseguí montar en Tom y Jerry (no había Correcaminos Bip Bip por aquella época), Scooby-Doo, Cine Tour, Hotel Embrujado y las de agua. Nada más.
Y para todo un día en un parque DE CINE, la experiencia de atracciones quedaba un poco pobre.
Bien es verdad que acompañado con Teatro Chino, La Máscara, LADP, Batman Begins y Arma Letal; no quedo un mal día.

Dicho esto, en posteriores visitas sin ellos incluso a Terra Mítica (aunque esté en horas bajas) con El Laberinto del Minotauro, El Rescate de Ulises, los barcos del lago, Barbarroja, Teatro de Akiles... vi que incluso con poca oferta, sería un parque más disfrutable para ellos por la experiencia principalmente de atracciones de recorrido.

Y esta visión la aumenté más tarde con visita a Disneyland París, Europa Park y Efteling.

Para mi gusto, Efteling es el parque "perfecto" en el que se puede combinar todas las edades.
Me quedé impresionado cuando vi desde niños pequeños disfrutando en los cuentos; adolescentes en su zona; e incluso gente con mucha edad y movilidad reducida que les vi en los 2 días que fui al parque totalmente sólos en sillas motorizadas disfrutando del parque y del ambiente.
Un ejemplo puede ser Fata Morgana, que en mi visita se paraba el circuito complemetamente en muchas ocasiones por gente mayor y de menos edad en sillas de ruedas montando en la atracción.

Para mi punto de vista PERSONAL y subjetivo, oferta familiar es tanto la de padres pudiendose montar con sus hijos pequeños en atracciones que no sean por acompañar solamente al niño para que no se caiga (atracciones super infantiles aburridas para un adulto); como que la puedan experimentar hasta abuelos por la experiencia.

Un ejemplo de esto son las atracciones de recorrido.
En Efteling por ejemplo tenemos Fata Morgana, Symbolica, Carnaval Festival, Droomvlucht o Gondoletta.
Puede montar desde el niño más pequeño acompañado por un adulto; que un señor con edad avanzada por disfrutar de la experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=mXdXR82IkvQ

https://www.youtube.com/watch?v=95PBLcebK0M

https://www.youtube.com/watch?v=VRHWrWhC6qo

https://www.youtube.com/watch?v=qpJQ5HgFjHY

https://www.youtube.com/watch?v=GtBSS12xN44


Y esto también se puede ver en DLP con Piratas del Caribe, Phantom Manor, Buzz Lightyear (que si quieres ni disparas si tienes cierta edad avanzada y no te apetece), It's a small world, Peter Pan, Pinocho, Blancanieves, Le Pays des Contes de Fées...



Lo que me refiero con esto es que un parque de cine que tiene que transmitir una experiencia como es PW le falta ese tipo de atracción: dark ride acuática, dark ride, dark ride interactiva, tunel inmersivo, atracción de recorrido al fin y al cabo.
Una experiencia generalmente de recorrido con gran tematización en la que normalmente lo ideal sería hacerla indoor para desestacionalizar el parque y ser más disfrutable en epocas frías o con clima adverso.

El parque con mucho frío o lluvia, se ve claramente que le hace falta oferta indoor.
Y lo mismo en verano pero en menor medida. Quizá una atracción indoor para poder respirar un poco del calor sin tener que recurrir a atracciones acuáticas.

Y aparte este tipo de atracciones lo mismo la pueden disfrutar niños pequeños con sus padres; niños algo más grandes solos o con padres; adolescentes; adultos sin hijos; o gente de edad avanzada solo o con sus respectivas familias.

Cumplen varios objetivos:
-Para clima adverso, cumplen su función ampliando la oferta.
-Desestacionalizan, sobretodo con el rumor que PW quería abrir cada vez más días con el objetivo de abrir todo el año.
-Se separan del target preferiblemente muy adulto; o preferiblemente muy infantil; llenando ese hueco para que familias disfruten conjuntamente; sean padres con niños; o familias con "abuelos". Y si para ello, usas zonas "muertas" en ciertas épocas como puede ser Old West, mejor que mejor.


¿Que PW quiere dar un golpe en la mesa con la coaster? Evidentemente (si finalmente, no defrauda).
Pero posteriomente, tendría que ampliar el catálogo familiar/indoor/experiencia.
Algo así como lo que ha intentando hacer Movie Park Germany en los últimos años con Lost Temple, Area 51, Excalibur...


PD:
Esto es una opinión personal.
Evidentemente el parque hará su categorización y es respetable; al igual que los fabricantes.
Yo me rijo por una opinión personal de si tus padres no le gustan emociones fuertes (incluso la caída de Río Bravo vamos a poner), ¿en qué podrías montarte con ellos en PW?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 10):
LazaroPerrorubylorMickey85warnerianoFlashJANDROPzestNemesisNaranAnton
Valoración global de "Me gusta": 52.63%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#48

vicarpi escribió: 04 Mar 2022, 01:32 Hay opiniones tantas como colores y todas con su punto de vista.

Expongo mi opinión totalmente subjetiva.

Llevé a mis padres a Parque Warner hace años en una ocasión y viendo que no les atrae para nada las emociones fuertes ni los mareos gratuitos, les conseguí montar en Tom y Jerry (no había Correcaminos Bip Bip por aquella época), Scooby-Doo, Cine Tour, Hotel Embrujado y las de agua. Nada más.
Y para todo un día en un parque DE CINE, la experiencia de atracciones quedaba un poco pobre.
Bien es verdad que acompañado con Teatro Chino, La Máscara, LADP, Batman Begins y Arma Letal; no quedo un mal día.

Dicho esto, en posteriores visitas sin ellos incluso a Terra Mítica (aunque esté en horas bajas) con El Laberinto del Minotauro, El Rescate de Ulises, los barcos del lago, Barbarroja, Teatro de Akiles... vi que incluso con poca oferta, sería un parque más disfrutable para ellos por la experiencia principalmente de atracciones de recorrido.

Y esta visión la aumenté más tarde con visita a Disneyland París, Europa Park y Efteling.

Para mi gusto, Efteling es el parque "perfecto" en el que se puede combinar todas las edades.
Me quedé impresionado cuando vi desde niños pequeños disfrutando en los cuentos; adolescentes en su zona; e incluso gente con mucha edad y movilidad reducida que les vi en los 2 días que fui al parque totalmente sólos en sillas motorizadas disfrutando del parque y del ambiente.
Un ejemplo puede ser Fata Morgana, que en mi visita se paraba el circuito complemetamente en muchas ocasiones por gente mayor y de menos edad en sillas de ruedas montando en la atracción.

Para mi punto de vista PERSONAL y subjetivo, oferta familiar es tanto la de padres pudiendose montar con sus hijos pequeños en atracciones que no sean por acompañar solamente al niño para que no se caiga (atracciones super infantiles aburridas para un adulto); como que la puedan experimentar hasta abuelos por la experiencia.

Un ejemplo de esto son las atracciones de recorrido.
En Efteling por ejemplo tenemos Fata Morgana, Symbolica, Carnaval Festival, Droomvlucht o Gondoletta.
Puede montar desde el niño más pequeño acompañado por un adulto; que un señor con edad avanzada por disfrutar de la experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=mXdXR82IkvQ

https://www.youtube.com/watch?v=95PBLcebK0M

https://www.youtube.com/watch?v=VRHWrWhC6qo

https://www.youtube.com/watch?v=qpJQ5HgFjHY

https://www.youtube.com/watch?v=GtBSS12xN44


Y esto también se puede ver en DLP con Piratas del Caribe, Phantom Manor, Buzz Lightyear (que si quieres ni disparas si tienes cierta edad avanzada y no te apetece), It's a small world, Peter Pan, Pinocho, Blancanieves, Le Pays des Contes de Fées...



Lo que me refiero con esto es que un parque de cine que tiene que transmitir una experiencia como es PW le falta ese tipo de atracción: dark ride acuática, dark ride, dark ride interactiva, tunel inmersivo, atracción de recorrido al fin y al cabo.
Una experiencia generalmente de recorrido con gran tematización en la que normalmente lo ideal sería hacerla indoor para desestacionalizar el parque y ser más disfrutable en epocas frías o con clima adverso.

El parque con mucho frío o lluvia, se ve claramente que le hace falta oferta indoor.
Y lo mismo en verano pero en menor medida. Quizá una atracción indoor para poder respirar un poco del calor sin tener que recurrir a atracciones acuáticas.

Y aparte este tipo de atracciones lo mismo la pueden disfrutar niños pequeños con sus padres; niños algo más grandes solos o con padres; adolescentes; adultos sin hijos; o gente de edad avanzada solo o con sus respectivas familias.

Cumplen varios objetivos:
-Para clima adverso, cumplen su función ampliando la oferta.
-Desestacionalizan, sobretodo con el rumor que PW quería abrir cada vez más días con el objetivo de abrir todo el año.
-Se separan del target preferiblemente muy adulto; o preferiblemente muy infantil; llenando ese hueco para que familias disfruten conjuntamente; sean padres con niños; o familias con "abuelos". Y si para ello, usas zonas "muertas" en ciertas épocas como puede ser Old West, mejor que mejor.


¿Que PW quiere dar un golpe en la mesa con la coaster? Evidentemente (si finalmente, no defrauda).
Pero posteriomente, tendría que ampliar el catálogo familiar/indoor/experiencia.
Algo así como lo que ha intentando hacer Movie Park Germany en los últimos años con Lost Temple, Area 51, Excalibur...


PD:
Esto es una opinión personal.
Evidentemente el parque hará su categorización y es respetable; al igual que los fabricantes.
Yo me rijo por una opinión personal de si tus padres no le gustan emociones fuertes (incluso la caída de Río Bravo vamos a poner), ¿en qué podrías montarte con ellos en PW?
Suscribo cada una de tus palabras. Veo que te pasó lo mismo que a mí con mi madre en PW, y como decía en otro post, la mía está loca por volver a DLP pero a PW, hoy por hoy, no piensa volver.

Un parque temático se diferencia por ser un recinto con un hilo conductor que te sumerja en el universo del que trata, no simplemente que tenga personajes o licencias. Por ejemplo, el hecho de que Parque de Atracciones de Madrid tenga personajes o licencias como The Walking Dead no lo convierte en un parque temático, sigue siendo un parque de atracciones.

Abro el paraguas, Cedar Point por mucho que sea la meca de los coaster entusiastas, es realmente un parque temático o un parque de atracciones? Sus coaster tienen nombre de superhéroes, pero hay tematización? hay historia? O simplemente es una coaster con nombre de superhéroe?

Y ahí es donde radica el error inicial a mi modo de ver. Parque Warner es un parque temático inspirado en el cine, concretamente en la factoría Warner Bros, una de las que más solera tiene junto a MGM o la extinta Fox. 

Por tanto, cuando un usuario va por el reclamo de una mega hiper super coaster, le dará igual el resto, le dará igual que esté ubicada en un parque temático o en un parque de atracciones. Estoy seguro que a la inmensa mayoría le daría incluso igual que tenga tematización, porque lo importante es el zero g roll o cualquier otro elemento. Yo prefiero una gran tematización a todo eso. 
Por el contrario, el usuario que vaya a Parque Warner como reclamo a lo que oficialmente vende, un parque de cine, puede salir decepcionado porque ha ido a un parque de cine en el que no se ha sumergido en el cine. Es que a día de hoy no tiene ni un triste simulador. En el momento en que la atracción de referencia del mundo del cine es Cine Tour, dice mucho.

PD: Dicho con todo el respeto a los coaster entusiastas, obviamente. A mí también me gustan, pero creo que pongo otras cosas por delante. Que haya para quienes las coaster sea lo más importante es tan lícito como para los que no. Aclaro esto porque mi intención en ningún momento es ofender o mofarme de nadie..
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
vicarpirubylorAnton
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#49

También hay algo diferenciador de algunos parques respecto a PW en la concepción bajo mi punto de vista en lo que a experiencia inmersiva se refiere.

Hollywood Boulevard, Movie World Studios y DC Super Heroes World, tematicamente hablando son calles asfaltadas al uso. Que sí, que tienen mucho theming a ambos lados. No lo discuto.
Old West Territory tiene un suelo del oeste.
Y Cartoon Village es un suelo "asfaltado" con algún que otro detalle.


Con esto me refiero salvando las distancias que si por ejemplo visitas PA, las áreas invitan más a la tematización "extrema" e inmersión.
Pasamos de un pueblo mediterráneo con su suelo especifico, una parte selvática con puente, cascada y vegetación; pasando por un camino de cañas de bambú y la muralla china; y finalmente, el pueblo méxicano y del oeste.

Evidentemente, pasar por ejemplo por Polynesia o China, invita mucho más a una sensación de inmersión que con todos mis respetos a ir por una "calle al uso" con hasta paradas de bus en Movie World Studios, pero tematizado.

Como se ha dicho muchas veces, PW fue el "SF más tematizado". Lo cual no es malo.

Eso es por la parte de tener una inmersión en "otro mundo" diferente a tu ciudad normal y corriente.

Podéis compararlo con PA, TM, IM... y sacad vuestras propias conclusiones.




El parque en 2 áreas son unos Studios (incluyo Hollywood Boulevard). No pasa nada, es lo que tiene un parque de Studios.
Si se hubiera enfocado como Universal Studios o incluso el modesto Movieland, sería otra cosa.
Atracciones en las que te sientes parte de cine. Aspecto que tanto Universal que está quitando la vieja escuela y tira a las pantallas, como Disney quitando los Studios están exterminando, pero sí, son inmersivas.

Si lo enfocas como naves a lo Universal y dentro atracciones top, puedes desestacionalizar, crear experiencias de cine y sentirte en algo más que una ride tematizada minimamente.
O bien coger una ride básica, darle una vuelta y convertirla en una atracción de cine.

Un ejemplo era en Movieland la atracción de Tomb Raider.
Atracción básica. Conociendo a Movieland, de 2ª mano, theming con agua, fuego, incluso con una ruleta en la que el operador "elige" el modo que te va a tocar. Hace toda la experiencia más inmersiva que un simple top spin con colas algo tematizadas.

https://www.youtube.com/watch?v=9He4ABUyCMk

Otros ejemplos pueden ser las rides de Movieland que hemos hablado mil veces: Magma, Pangea, U571, incluso los simuladores (antes de Policia y ahora de Bandito), y el monorraíl con el detalle de Regreso al futuro con el detalle del operador vestido de Doc y la fecha al salir de la estación. Incluso la ride, te permitía ver los entresijos de U571 y Magma con paneles y TVs informativas de los efectos.
Y Kitt Superjet, unos barcos fuera borda que conducía hasta el propio CEO por el escenario de Rambo con sorpresas por el recorrido.

https://www.youtube.com/watch?v=h3IWCCXrOok

https://www.youtube.com/watch?v=MLD38D6vke8

https://www.youtube.com/watch?v=cYBPntKPwfs&t=3s

https://www.youtube.com/watch?v=EHdreFseIRU

https://www.youtube.com/watch?v=W6GwHG0mTLg

https://www.youtube.com/watch?v=TNYH_FtaHzg




Movieland no ha inventado la rueda.
Es más, en algunos casos como Pangea si que han "hecho" el sistema autonómo de los coches de forma "artesanal" para que no te salgas de los límites.
Pero en otros como U571, han reutilizado el cohete de 2ª mano del parque vecino Gardaland.

Incluso podemos hablar de Warner Bros. Abu Dhabi, que aunque es completamente indoor, algunas ideas podrían reutilizarse en PW a modo de naves gigantes indoor con 1 atracción inmersiva.


A lo que voy, está muy bien una atracción, en este caso una coaster; y espero que la experiencia y tematización estén a la altura.
Le falta a PW ponerse en el radar al menos europeo. Y soy el primero que me encanta la idea y lo disfrutaré.

Pero también es verdad que al final el parque debería vender experiencias que de una u otra forma marcan el carácter del parque diferenciandolo de otros. Y en ese aspecto flojea.
Normalmente esas experiencias pueden ser familiares o de adultos pero con un paquete completo.
Un ejemplo a seguir puede ser el modesto Movieland o incluso las nuevas atracciones o remodelaciones de las existentes en Movie Park Germany.

Opinión totamente personal del que considero mi home park.
A otra gente le puede encantar el "asfalto" con theming y las dos opiniones son totalmente válidas.



Esto no solo afecta a PW. En París, los fans llaman a la parte izquierda de WDSP el parking por la poca tematización e incluso las líneas pintadas en el suelo haciendo memes.
Cambiará dentro de no mucho tiempo, pero durante años ha sido así. Sumado en ese caso que aparte, durante años era un parque con 4 rides, sobretodo en su inauguración que daba bastante pena.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 7):
Mickey85warnerianoFlashNemesisdjfonJANDROPAnton
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Gilsestan
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2022, 03:30
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 4 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#50

En mi opinión, el problema que tiene PW ahora mismo no es que le falte oferta familiar, es que le falta un poco de todo. Realmente si eres de fuertes emociones tienes el area izquierda del parque mientras que si eres de emociones más moderadas tienes la parte derecha. Pero todo esto no cubre los targets a los que apunta. A PW le hace falta atracciones como dark rides, que satisfagan a todo el público en general.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gilsestan por el mensaje (total 4):
loboenlaestepavicarpiwarnerianoAnton
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
WildForceCoaster
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2022, 23:22
Ubicación: Elche
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#51

Estoy de acuerdo, Warner necesita ampliar su oferta en general, ampliar el parque, es un parque que un día con poca afluencia lo puedes ver casi todo e incluso aburrirte, si amplían oferta obligan a que tu visita sea de 2 días, y ya no hablamos solo de atracciones, necesita espectáculos de forma urgente...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor WildForceCoaster por el mensaje (total 3):
CristvicarpiAnton
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Crist
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 94
Registrado: 08 May 2020, 12:40
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#52

El parque tiene un problema que ya habeis dicho alguno; se visita en un dia, le falta oferta.

Warner esta divida en 5 zonas de EEUU, ademas de Warner Beach ambientada en la costa de California…

Siempre he pensado que Warner necesita ampliarse en una sexta zona que transporte al cliente a un mundo exotico y paradisiaco (tipo Polinesia de PA)…y siguiendo el patron del parque, la nueva zona podria ser las islas de Hawai… seria algo muy diferente del resto de zonas tematicamente hablando.

Por supuesto Warner no necesita acero, necesita rides inmersivas y familiares que cuenten una historia… una dark ride al estilo Indiana Jones Adventure temple of kristal skull (salvando las diferencias) seria un puntazo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Crist por el mensaje (total 4):
alejandrooo12737vicarpiAntonwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#53

En mi opinión, para que el parque pueda crecer necesita lo primero cobrar una entrada de 60-70 € persona, pero para ello necesita ofrecer algo digno de esa cuantía, es decir, una mayor, mejor y mas inmersiva experiencia. En definitiva, una inyección económica importante que le de el empujón y le permita dar un pequeño golpe en la mesa haciéndose oír al exterior.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
vicarpiCrist
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#54

Crist escribió: 24 Abr 2022, 18:10 El parque tiene un problema que ya habeis dicho alguno; se visita en un dia, le falta oferta.

Warner esta divida en 5 zonas de EEUU, ademas de Warner Beach ambientada en la costa de California…

Siempre he pensado que Warner necesita ampliarse en una sexta zona que transporte al cliente a un mundo exotico y paradisiaco (tipo Polinesia de PA)…y siguiendo el patron del parque, la nueva zona podria ser las islas de Hawai… seria algo muy diferente del resto de zonas tematicamente hablando.

Por supuesto Warner no necesita acero, necesita rides inmersivas y familiares que cuenten una historia… una dark ride al estilo Indiana Jones Adventure temple of kristal skull (salvando las diferencias) seria un puntazo.

Muy interesante lo que comentáis. Yo también opino que si Parque Warner, en un futuro lejano, se lanzase a abrir una nueva área temática acertaría incorporando un toque "exótico" a su repertorio. Algo similar al Parque Jurásico de los Universal Studios o Adventureland en Disney. Intentaría incorporar rides de target familiar en su mayoría, walkthroughs, un simulador/dark ride, un show, una coaster intensa, una flat y mucha vegetación/tematización. Precisamente hace unos años, por otro foro de parques, compartí una idea a grosso modo de cómo podría plantearse una ampliación de estas características. He escogido una abanico de rides que no considero estén fuera del alcance de PW y PR. La comparto por aquí y cuando tenga un poco más de tiempo la explico en detalle en Propuestas de Novedades y Mejoras.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 12):
rubylorDdaviddcoasterrollerRickiRidesFlashdjfonCristwarnerianoPabloJoaquinarias y 2 usuarios más
Valoración global de "Me gusta": 63.16%
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#55

Al igual que algunos de vosotros pienso que el parque necesita una ampliación para alargar la experiencia.
Lo que propone @Anton sería maravilloso pero dudo mucho que veamos un proyecto tan ambicioso a corto plazo.
De cara a futuros planes de ampliación quizás hagan extensiones de lands ya existentes para ir creciendo poco a poco. Echando un vistazo al maps el terreno que veo con mejor acceso y más factible de ampliar, sin necesidad de gran infraestructura, es la zona de Old West detrás de los carros de la mina. Podrían abrir dos nuevos viales que conecten con esa zona y añadir una atracción de intensidad moderada, ya sea dark ride o una coaster indoor que pueda disfrutarse en días de lluvia.

Imagen

La atracción de liga de la justicia de Movie World Abu Dhabi también podría ser un buen añadido a la oferta familiar del parque.

Imagen
Última edición por Flash el 28 Abr 2022, 15:48, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 6):
djfonCristwarnerianoJANDROPAntonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#56

Flash escribió: 26 Abr 2022, 19:07 Al igual que algunos de vosotros pienso que el parque necesita una ampliación para alargar la experiencia.
Lo que propone @Anton sería maravilloso pero dudo mucho que veamos un proyecto tan ambicioso a corto plazo.
De cara a futuros planes de ampliación quizás hagan extensiones de lands ya existentes para ir creciendo poco a poco. Echando un vistazo al maps el terreno que veo con mejor acceso y más factible de ampliar, sin necesidad de gran infraestructura, es la zona de Old West detrás de los carros de la mina. Podrían abrir dos nuevos viales que conecten con esa zona y añadir una atracción de intensidad moderada, ya sea dark ride o una coaster indoor que pueda disfrutarse en días de lluvia.

La atracción de liga de la justicia de Movie World Abu Dhabi también podría ser un buen añadido a la oferta familiar del parque.

Imagen

Concuerdo contigo, lo más seguro es que se plantee un crecimiento progresivo de las áreas ya existentes, completando oferta indoor poco a poco.

Esa localización que señalas es perfecta para una gran dark ride. Y dándole un par de vueltas, tras ver lo bien que ha quedado el nuevo Meet & Greet de "El Mago de OZ" ( :clap: ), tal vez esta sería una buena licencia para insertar de forma permanente en Far West. Por desfasada que pueda parecer esta película es un CLÁSICO ATEMPORAL con mayúsculas, reconocida incluso como Memoria del Mundo por la Unesco.

https://youtu.be/G6vy_6LtCgs

Tal vez alguno conozcáis el proyecto descartado de Goddard Group para un parque temático inspirado en esta película / saga de libros. Se podrían reutilizar algunas de sus ideas para la inserción de esta película en Far West.

Podría tratarse de una dark ride que siguiese el viaje de Dorothy, partiendo desde Kansas, al mundo mágico de OZ, encontrándose con todo tipo de personajes en su aventura hasta llegar a Ciudad Esmeralda. Target familiar, emociones suaves para todas las edades, gran afluencia y una experiencia 100% digna de un parque "de película".

El exterior de la ride podría estar inspirado en un edificio de Kansas, pudiendo recordar a una estación de tren a las afueras de la ciudad de Far West, como la de DisneyWorld, o a un edificio más sencillo como el Hotel Callaghan's en Port Aventura.

Imagen
Imagen
Imagen

El interior de la dark ride sería algo muy parecido al tramo de "El Mago de Oz" en la ya desaparecida "The Great Movie Ride".

https://youtu.be/im_IIWqEgIc?t=943
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 3):
vicarpiFlashwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#57

Muy buena idea @Anton :clap: pese a que las dark rides con decorados y animatronics, además de que se necesita una gran inversión para diseñar y llevar a cabo el proyecto, el gasto en mantenimiento para que funcione como el primer día también puede suponer un problema.

Yo propondría una multidimension coaster de intamin, modelo que, aunque algunos de sus elementos ya se emplearon para Escape From Gringotts en Universal, se ha dado a conocer hace relativamente poco. Daría mucho juego si se acompaña de pantallas, como una proyección 360° donde el vehículo gire.
Ilustro la propuesta con unas fotos y videos que publicaron hace unos meses en la cuenta de @coasterhub ( de hecho me huele a la novedad de Port Aventura :thinking: )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.instagram.com/reel/CaaS9VMj ... MyMTA2M2Y=


Mi idea para expandir el área de Old West sería recurrir a la saga Mad Max creando un área desértica postapocalíptica, con una “decoración de chatarrería”. En unos años se estrena la precuela y sería un buen reclamo. La última de las películas tuvo excelente acogida y las tres primeras son míticas. (Aunque tampoco descarto esta idea para un cambio en el espectáculo de loca academia de policía)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 4):
JANDROPwarnerianovicarpiAnton
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Carlos666
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 27 Abr 2022, 17:56
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2022] Debate: ¿la oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

#58

Hola a todos !! .
Yo creo , que la entrada desde la carretera de San Martín a la Warner es demencia. Hoy me dado una vuelta y es soso de narices. Ahí donde Warner tiene que ponerse las pilas. En ese recorrido de 500m no dice nada. Tenía que tener desde la carretera una entrada digna de película.
El cartel de bienvenida de la Warner tapado entre árboles
Los carteles de las farolas tapadas por los árboles
Tenían que poner una pasarela con el eslogan de Warner de acera acera a lo alto. Que haga de entrada.
En resumen ..ya desde la entrada dice mucho del parque. Y no es tanto dinero en la mejora
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Carlos666 por el mensaje (total 3):
warnerianoJANDROPRubenLC21
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”