¿La oferta adulta/familiar/infantil está balanceada?

Sí, está totalmente balanceada
4%
2
Falta oferta adulta
20%
10
Falta oferta familiar
76%
39
Falta oferta infantil
No hay votos
0
 
Votos totales: 51
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#16

Está claro que no todos tenemos los mismos tops, pero vamos, no creo que esta vez nos vayamos a llevar ningún chasco, por cierto, correcaminos si es una coaster familiar, aunque algunos digáis que no, y si, al parque le hacen falta darks rides sobre cine sobre todo, pero también le hace falta lo que están haciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#17

Eso desde luego , es cuestión de gustos, muchos imagino que por fanatismo y por ser si home park la meterán en el top 10 de Europa.

Pero vamos que yo el top de coasters que he puesto, no es mi top personal ni de lejos. He intentado hacer un top más o menos objetivo de sensaciones furtes. Pero yo valoro otras cosas también aparte de lo fuerte que sea una coaster (que no vibre, que no mareé, que sea temática) cosa que no cumplen muchas de las que puse. Vamos, que no he hecho ese top porque sean mis gustos

Y todo esto lo he sacado por el impacto que vaya a tener la coaster de cara a los visitantes. Por poneros un ejemplo, muchos de aquí de este foro hemos ido a Plopsa este año pasado, solo por the Ride to happiness. Porque era una novedad lo suficientemente llamativa como para viajar hasta otro país y hasta ese parque en concreto (alejado de la mano de Dios, por cierto, mal comunicado...). Si hubieran puesto otra coaster (yo que se... Por poneros un ejemplo, que conozcamos todos, una como shambhala? Que si que es buena, pero no es algo que llame la atención tanto) Cuantos hubiéramos viajado hasta ahí?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
JANDROPPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#18

pachu003 escribió: 01 Mar 2022, 11:38
celia escribió: 01 Mar 2022, 01:14 Pues yo sí que creo que hace falta más oferta familiar, que de adrenalina. Básicamente porque no hay casi nada en el parque. Es todo o infantil, o demasiado fuerte. No hay termino medio... Y Correcaminos no es algo tan familiar, muchos no se atreven a montarse ni ahí. Me refiero a atracciones en las que puedan montar todos, como Scooby doo o cine tour.

Solo hay que fijarse en que parques son los que más éxito tienen en Europa... Walibi? Nooo. Son Disneyland, efteling, Europa park y phantasialand. Parques muy orientados a las familias, con mucha oferta de este tipo.

Yo misma echo en falta algo tranquilo en Parque Warner. De hecho cada vez voy menos por este motivo. Las montañas rusas que tiene son todas bastante mareantes, más que las de otros parques, al menos para mí. Así que en seguida dejo de montarme y ya no se qué hacer, no hay oferta. Algo infantil no es la solución, aburre a los adultos. Si es que hasta Pam tiene casi más oferta familiar que PW , que ya es triste (repito, las atracciones infantiles no son familiares. ) .

Poner una nueva coaster... Mal no viene, está claro. Pero no creo que al parque le falte adrinalina en verdad. Anda más cojo en el tema familiar. Aparte, no se. Si se quiere atraer gente por una nueva coaster, tendría que ser algo muy novedoso que llame la atención en Europa... Por lo que se comenta, no parece que vaya a ser así. Parece que no va a ser top europea, ni si quiera en el top 20 así que no se...
Exacto cuando voy al parque con mis hijos uno de 15 y la otra de 10 la pequeña ya es grande para montar en las infantiles pero demasiado asustóna para montar en las coasters con lo que enseguida se aburre porque no tiene opciones
Estoy en la misma situación, mi hijo ya tiene 10 años y en las infantiles se aburre. Nosotros antes disfrutábamos viéndolo a él, pero ahora ni eso. Qué te queda familiar? Correcaminos, Tom y Jerry, Scooby Doo y ¿Cine Tour? (Me da hasta vergüenza incluirla. En dos horas lo tienes hecho. Al parque, en mi opinión, le falta un Piratas del Caribe o Symbolica, atracciones inmersivas que no te canses de montar. Quitando los entusiastas, un visitante medio que se monte en coaster cuántas veces se monta en la misma en el mismo día?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
cavamuvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
cavamu
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 101
Registrado: 05 Ene 2021, 14:49
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#19

warneriano escribió: 01 Mar 2022, 19:54 Estoy en la misma situación, mi hijo ya tiene 10 años y en las infantiles se aburre. Nosotros antes disfrutábamos viéndolo a él, pero ahora ni eso. Qué te queda familiar? Correcaminos, Tom y Jerry, Scooby Doo y ¿Cine Tour? (Me da hasta vergüenza incluirla. En dos horas lo tienes hecho. Al parque, en mi opinión, le falta un Piratas del Caribe o Symbolica, atracciones inmersivas que no te canses de montar. Quitando los entusiastas, un visitante medio que se monte en coaster cuántas veces se monta en la misma en el mismo día?
Yo querria añadir que lo que le hace falta de verdad al parque warner y seguramente me vayais a decir que es imposible y tal... pero necesita un HOLLYWOOD TOWER de Disneyland pero de algo de warner y por añadir ya que es gratis de momento pondria mas zona Old West Territory que con el tiempo la veo mas pequeña :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor cavamu por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Imagen
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#20

warneriano escribió: 01 Mar 2022, 19:54
pachu003 escribió: 01 Mar 2022, 11:38
celia escribió: 01 Mar 2022, 01:14 Pues yo sí que creo que hace falta más oferta familiar, que de adrenalina. Básicamente porque no hay casi nada en el parque. Es todo o infantil, o demasiado fuerte. No hay termino medio... Y Correcaminos no es algo tan familiar, muchos no se atreven a montarse ni ahí. Me refiero a atracciones en las que puedan montar todos, como Scooby doo o cine tour.

Solo hay que fijarse en que parques son los que más éxito tienen en Europa... Walibi? Nooo. Son Disneyland, efteling, Europa park y phantasialand. Parques muy orientados a las familias, con mucha oferta de este tipo.

Yo misma echo en falta algo tranquilo en Parque Warner. De hecho cada vez voy menos por este motivo. Las montañas rusas que tiene son todas bastante mareantes, más que las de otros parques, al menos para mí. Así que en seguida dejo de montarme y ya no se qué hacer, no hay oferta. Algo infantil no es la solución, aburre a los adultos. Si es que hasta Pam tiene casi más oferta familiar que PW , que ya es triste (repito, las atracciones infantiles no son familiares. ) .

Poner una nueva coaster... Mal no viene, está claro. Pero no creo que al parque le falte adrinalina en verdad. Anda más cojo en el tema familiar. Aparte, no se. Si se quiere atraer gente por una nueva coaster, tendría que ser algo muy novedoso que llame la atención en Europa... Por lo que se comenta, no parece que vaya a ser así. Parece que no va a ser top europea, ni si quiera en el top 20 así que no se...
Exacto cuando voy al parque con mis hijos uno de 15 y la otra de 10 la pequeña ya es grande para montar en las infantiles pero demasiado asustóna para montar en las coasters con lo que enseguida se aburre porque no tiene opciones
Estoy en la misma situación, mi hijo ya tiene 10 años y en las infantiles se aburre. Nosotros antes disfrutábamos viéndolo a él, pero ahora ni eso. Qué te queda familiar? Correcaminos, Tom y Jerry, Scooby Doo y ¿Cine Tour? (Me da hasta vergüenza incluirla. En dos horas lo tienes hecho. Al parque, en mi opinión, le falta un Piratas del Caribe o Symbolica, atracciones inmersivas que no te canses de montar. Quitando los entusiastas, un visitante medio que se monte en coaster cuántas veces se monta en la misma en el mismo día?
Es que además en Correcaminos y Tom y Jerry no todo el mundo puede montar ... Mi madre por ejemplo no se montaría. Alguien muy cargado tampoco. Alguien que se maree tampoco...

Por ejemplo en piratas del caribe o simbólica o atracciones de ese tipo que mencionas, se pueden montar todos. Hasta un bebé y un abuelo. De eso se trata y creo que es lo que hace falta
Ahora mismo rides así solo hay cine tour y Scooby doo....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 4):
warnerianoJANDROPNemesisvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#21

Si que es cierto que le hace falta más oferta familiar, pero siendo justos, os estáis quedando cortos al citar atracciones familiares para chavales que pasan de los 8 o 10 años.

Decís: Cine Tour, Correcaminos, Tom Y jerry (Ejem), y Scooby Doo.

Añado: Coches de choque de el Joker, Sillas voladoras de Mr. freeze, Hotel embrujado, Carros de la mina, Tazas de Scooby, oso Yogui, Rápidos Acme, Cataratas Salvajes y Río Bravo (Y si, añado estos dos últimas porque estoy harto de ver en los parques a chavales de 8 años para arriba subir a estas atracciones. Mi hijo, con 7 años ya montaba, al igual que en carros de la mina suben muchos chavales de estas edades de 8 para arriba). Pues resulta que ni tan mal como lo pintais.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#22

Pablo escribió: 01 Mar 2022, 21:33 Si que es cierto que le hace falta más oferta familiar, pero siendo justos, os estáis quedando cortos al citar atracciones familiares para chavales que pasan de los 8 o 10 años.

Decís: Cine Tour, Correcaminos, Tom Y jerry (Ejem), y Scooby Doo.

Añado: Coches de choque de el Joker, Sillas voladoras de Mr. freeze, Hotel embrujado, Carros de la mina, Tazas de Scooby, oso Yogui, Rápidos Acme, Cataratas Salvajes y Río Bravo (Y si, añado estos dos últimas porque estoy harto de ver en los parques a chavales de 8 años para arriba subir a estas atracciones. Mi hijo, con 7 años ya montaba, al igual que en carros de la mina suben muchos chavales de estas edades de 8 para arriba). Pues resulta que ni tan mal como lo pintais.
Es que en la mayoría de las atracciones que citas no se puede montar toda la familia. Es más, no me puedo montar ni yo a no ser que quiera salir vomitando xD

Y las de agua no están siempre abiertas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 4):
warnerianoNemesisvicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#23

Pablo escribió: 01 Mar 2022, 21:33 Si que es cierto que le hace falta más oferta familiar, pero siendo justos, os estáis quedando cortos al citar atracciones familiares para chavales que pasan de los 8 o 10 años.

Decís: Cine Tour, Correcaminos, Tom Y jerry (Ejem), y Scooby Doo.

Añado: Coches de choque de el Joker, Sillas voladoras de Mr. freeze, Hotel embrujado, Carros de la mina, Tazas de Scooby, oso Yogui, Rápidos Acme, Cataratas Salvajes y Río Bravo (Y si, añado estos dos últimas porque estoy harto de ver en los parques a chavales de 8 años para arriba subir a estas atracciones. Mi hijo, con 7 años ya montaba, al igual que en carros de la mina suben muchos chavales de estas edades de 8 para arriba). Pues resulta que ni tan mal como lo pintais.
Creo que tenemos conceptos diferentes de atracciones familiares. Me da la impresión que la reduces a atracciones para parejas jóvenes con hijos, pero te dejas fuera a los abuelos. A mi madre de 79 años la llevé una vez a PW, una y no más. Salvo Scooby Doo y ¿Cine Tour? No montó en nada más. Te imaginas a alguien de esa edad en Rápidos, Cataratas, Coches de Joker…? No quiere volver. Pero ya ha estado 3 veces en Disney donde además del gasto que hace ella es generosa como todos los abuelos con sus nietos en las tiendas y caprichos. Allí se monta una y otra vez en Blancanieves, Pinocho, Piratas, Peter Pan…y muy especialmente It’s a small world, creo que sigue haciendo ciclos 😆 A eso nos referimos con atracciones familiares como decía @celia, donde se monte toda la familia, incluidos abuelos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 4):
JANDROPNemesisvicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Emz
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 09 Feb 2022, 20:11
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#24

Pablo escribió: 01 Mar 2022, 21:33 Si que es cierto que le hace falta más oferta familiar, pero siendo justos, os estáis quedando cortos al citar atracciones familiares para chavales que pasan de los 8 o 10 años.

Decís: Cine Tour, Correcaminos, Tom Y jerry (Ejem), y Scooby Doo.

Añado: Coches de choque de el Joker, Sillas voladoras de Mr. freeze, Hotel embrujado, Carros de la mina, Tazas de Scooby, oso Yogui, Rápidos Acme, Cataratas Salvajes y Río Bravo (Y si, añado estos dos últimas porque estoy harto de ver en los parques a chavales de 8 años para arriba subir a estas atracciones. Mi hijo, con 7 años ya montaba, al igual que en carros de la mina suben muchos chavales de estas edades de 8 para arriba). Pues resulta que ni tan mal como lo pintais.
Yo no puedo montarme ni en mr frezze ni en hotel embrujado ni en carros de la mina y tampoco en las tazas por que si me monto acabo muy mal eso significa que me tengo que aguantar y no pedir mas familiares que sean mas tranquilas? .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emz por el mensaje (total 2):
warnerianoNemesis
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#25

Una atracción inmersiva indoor estilo piratas del caribe como mencionais es muy necesaria tanto como para la oferta como para hacer real el lema "un parque de película" que ahora mismo como tal no cuenta con atracciones que te dejen con la boca abierta. Y ya puestos a pedir que tuviera temática similar al oeste y asi de paso potenciar este area que parece un poco abandonada.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 3):
warnerianoNemesisPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#26

Emz escribió:
Pablo escribió: 01 Mar 2022, 21:33 Si que es cierto que le hace falta más oferta familiar, pero siendo justos, os estáis quedando cortos al citar atracciones familiares para chavales que pasan de los 8 o 10 años.

Decís: Cine Tour, Correcaminos, Tom Y jerry (Ejem), y Scooby Doo.

Añado: Coches de choque de el Joker, Sillas voladoras de Mr. freeze, Hotel embrujado, Carros de la mina, Tazas de Scooby, oso Yogui, Rápidos Acme, Cataratas Salvajes y Río Bravo (Y si, añado estos dos últimas porque estoy harto de ver en los parques a chavales de 8 años para arriba subir a estas atracciones. Mi hijo, con 7 años ya montaba, al igual que en carros de la mina suben muchos chavales de estas edades de 8 para arriba). Pues resulta que ni tan mal como lo pintais.
Yo no puedo montarme ni en mr frezze ni en hotel embrujado ni en carros de la mina y tampoco en las tazas por que si me monto acabo muy mal eso significa que me tengo que aguantar y no pedir mas familiares que sean mas tranquilas? .
Está claro que cada uno podéis pedir lo que querías y lo que veáis más necesario, yo ahora mismo, veo más necesario lo que van a poner, luego más adelante que pongan alguna dark y flat intensa, y un buen simulador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
alejandrooo12737
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#27

Mickey85 escribió: 01 Mar 2022, 23:27
Emz escribió:
Pablo escribió: 01 Mar 2022, 21:33 Si que es cierto que le hace falta más oferta familiar, pero siendo justos, os estáis quedando cortos al citar atracciones familiares para chavales que pasan de los 8 o 10 años.

Decís: Cine Tour, Correcaminos, Tom Y jerry (Ejem), y Scooby Doo.

Añado: Coches de choque de el Joker, Sillas voladoras de Mr. freeze, Hotel embrujado, Carros de la mina, Tazas de Scooby, oso Yogui, Rápidos Acme, Cataratas Salvajes y Río Bravo (Y si, añado estos dos últimas porque estoy harto de ver en los parques a chavales de 8 años para arriba subir a estas atracciones. Mi hijo, con 7 años ya montaba, al igual que en carros de la mina suben muchos chavales de estas edades de 8 para arriba). Pues resulta que ni tan mal como lo pintais.
Yo no puedo montarme ni en mr frezze ni en hotel embrujado ni en carros de la mina y tampoco en las tazas por que si me monto acabo muy mal eso significa que me tengo que aguantar y no pedir mas familiares que sean mas tranquilas? .
Está claro que cada uno podéis pedir lo que querías y lo que veáis más necesario, yo ahora mismo, veo más necesario lo que van a poner, luego más adelante que pongan alguna dark y flat intensa, y un buen simulador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El problema Mickey es cuánto tendremos que esperar para eso, o mucho ha cambiado PR, o nos vamos al 30 aniversario.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#28

sergio escribió: 01 Mar 2022, 23:19 Una atracción inmersiva indoor estilo piratas del caribe como mencionais es muy necesaria tanto como para la oferta como para hacer real el lema "un parque de película" que ahora mismo como tal no cuenta con atracciones que te dejen con la boca abierta. Y ya puestos a pedir que tuviera temática similar al oeste y asi de paso potenciar este area que parece un poco abandonada.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Casi como si lo hubiera escrito yo. En general comparto la opinión de que al parque, nos guste o no, tiene adrenalina de sobra a día de hoy, mientras que le faltan atracciones realmente familiares, y especialmente de tipo inmersivo.

Scooby-Doo no ha envejecido precisamente bien, Cine Tour ni lo menciono, unos coches de choque ni de pura coña son familiares, y si a mi madre la monto en los rápidos de Warner, la mato con el golpe en el rodillo del final.

Yo estoy encantado con lo que (parece) será la nueva coaster, pero creo que no es lo que el parque necesita ahora mismo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#29

Una atracción inmesiva que este a la altura de hoy en día conlleva una enorme inversión, me atrevo a decir que mucho más de lo que se hayan gastado en esta montaña rusa. Si, el parque desde luego que lo necesita, pero creo que tal vez intentan volver a atraer público con el parón del covid y de ahí empezar a traer mas novedades.

Además, no es que el parque no necesite esta montaña rusa para nada, yo creo que si es bien publicitada puede ser un buen hit que atraiga a muchísima gente, ya que de por si el parque tiene gran parte de orientación adulta, y necesita actualizarse algo debido a que sus atracciones ya empiezan a tener sus años, y quieras que no, si en 2002 algunas no eran la locura máxima en inversión para su época, imaginate hoy en día.

A lo q voy es que creo q se exagera eso de ¨no lo necesita para nada¨cuando no es así. Por ahora no se sabe nada del hotel, pero molaría que inviertan en eso ya que puede ayudar mucho a atraer más dinero.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#30

Creo que se está confundiendo lo que es una atracción familiar con atracciones exclusivamente de paseo o dark Rides.

Que a Warner le faltan, SI. Que tb le faltan coaster, por supuesto. Decir que le sobra atracciones fuertes o adrenalina es algo muy alejado de la realidad. Porque si me pongo yo a contar, para mí atracciones fuertes son 6 o 7 como mucho. Por poco que os parezca a algunos, esas atracciones que nombran más arriba son familiares.

Ahora, que cantidad debe tener el parque de un tipo u otro? Cada parque es un mundo y no todos son iguales. Disney va a un público, universal a otro, y parque Warner se ha centrado mucho en padres con niños pequeños.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 2):
Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”