Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / ¿? - ¿Intamin Dome Ride Theater? / ¿? - Hotel tematizado

#16



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / ¿? - ¿Intamin Dome Ride Theater? / ¿? - Hotel tematizado

#17

la verdad , que viendo videos de Efteling , la entrada parece ZONA DE GUERRA . :scream: :scream: :scream:

Con todas las obras , todo , patas arriba, y centenares de vallas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 4):
Mickey85TheBossPablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / ¿? - ¿Intamin Dome Ride Theater? / ¿? - Hotel tematizado

#18

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / ¿? - Hotel tematizado

#19

Parque Plaza escribió: Looopings indica que el parque neerlandés ha patentado el nombre Danse Macabre en la oficina de la propìedad intelectual de Benelux (a través de un abogado para no llamar la atención). Esto nos lleva a pensar que no sólo sería el nombre de proyecto para la nueva atracción que sustituirá el castillo encantado (Spookslot) y podría ser el nombre definitivo de esta nueva atracción (que incluirá, por supuesto, la famosa música Danse Macabre de Camille Saint-Saëns).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85PabloJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / ¿? - Hotel tematizado

#20





Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85djfonJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#21

Ya tenemos nombre del hotel: Efteling Grand Hotel


Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling ha desvelado el nombre y los primeros detalles de lo que será su hotel más grande
Comunicado de Efteling:

Efteling Grand Hotel será grandioso y acogedor

Estancia con vistas al show acuático Aquanura y al Bosque de Cuentos

Imagen

El hotel más grande del universo de Efteling, el mágico parque de atracciones del sur de los Países Bajos, se llamará "Efteling Grand Hotel". El imponente edificio de 7 pisos transmite una atmósfera de gran escala con una fachada de 106 metros de ancho. La arquitectura abierta del hotel, con referencias a la rica historia del parque de atracciones, lo hace reconocible y acogedor. El reloj gigante con su péndulo, ubicado en lo alto del techo verde de cobre oxidado con 7 torres, es uno de los elementos que más llama la atención. El jardín de invierno de diseño clásico tiene 2 plantas. La exuberante plaza verde entre la entrada principal y el nuevo hotel es una parada agradable para los huéspedes del hotel y los visitantes del parque de atracciones. El arco de 9 metros de alto y 16 metros de ancho, a través del cual los visitantes entrarán pronto al parque, brindará una entrada impresionante. Los preparativos están en marcha. La construcción del nuevo hotel comenzará después del verano. Se espera que el Efteling Grand Hotel abra sus puertas en 2024.

Carácter distintivo

El Efteling Grand Hotel estará ubicado detrás de la entrada principal del parque, con vista al espectáculo acuático Aquanura y al bosque de cuentos de hadas. “Esta adición imponente y única se encuentra quizás en la ubicación más central del Universo Encantado. De acuerdo con nuestra visión, se está renovando toda el área alrededor del nuevo hotel. Nos inspiramos en elementos de la historia del parque y de las ciudades portuarias escandinavas. En términos de diseño, este hotel encaja con los otros edificios característicos de Efteling, pero tiene su propio carácter debido a su forma y función. La naturaleza verde y el agua son los elementos comunes. Los huéspedes del hotel, pero también los visitantes del parque temático, pronto podrán experimentar los hermosos alrededores de esta nueva parada desde la mañana hasta la noche”, dice Sander de Bruijn, diseñador jefe del nuevo hotel.

Servicios

El Efteling Grand Hotel contará con 143 habitaciones y aproximadamente 700 camas. Esto eleva el número total de camas en el Universo de Efteling a casi 3900. Además, el nuevo hotel contará con un spa y una piscina. Los 2 restaurantes, uno en la planta baja y otro en el primer piso, ofrecerán plazas en el interior, en el jardín de invierno y en la terraza con vistas al espectáculo acuático Aquanura. Habrá 2 tiendas en el hotel con una superficie total de más de 450 m2 ofreciendo la posibilidad de comprar algún recuerdo. Las tiendas y los restaurantes son accesibles para los visitantes del hotel y del parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85djfonJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#22



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85djfonJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#23

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
JANDROPMickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#24

Parque Plaza escribió: La Casa de los 5 Sentidos (el gran edificio por el que, normalmente, los visitantes acceden a Efteling) está de nuevo accesible desde el lunes 25 avril ya que las obras de renovación (con andamios gigantes) han terminado con unos días de antelación.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#25

Parque Plaza escribió: La nueva atracción Danse Macabre abrirá en 2024 en Efteling

Comunicado de Efteling:

La nueva atracción Danse Macabre abrirá en 2024 en Efteling
El área temática será más espeluznante que nunca


Imagen

La nueva área temática de 17.000 m² en Efteling, que incluye una nueva atracción, será espeluznante y aterradora. En la atracción Danse Macabre, que lleva el nombre de la famosa pieza musical de Saint-Saëns, los visitantes se sumergirán en la historia con la inolvidable música del cstillo encantado Spookslot como hilo conductor. El entorno forma un misterioso telón de fondo en el que el edificio principal, de 20 metros de altura, llama inmediatamente la atención. El área temática que incluye la nueva atracción abrirá en 2024 en el parque, ubicado en el sur de los Países Bajos.

Jeroen Verheij (creativo): "Para Danse Macabre, me inspiré, entre otras cosas, en bocetos e ideas originales del castillo encantado Spookslot. Es un enorme honor y también un reto poder proponer un proyecto a la altura en un lugar tan cargado de historia. El espectador atento podrá ver elementos reconocibles. Pero, por supuesto, todo será completamente nuevo: sumergiremos por completo a los visitantes y experimentarán la "Danse Macabre" como nunca antes. Mantenemos el tema siniestro y lo extendemos a todos los detalles del área temática."

Imagen

Después del verano, el Castillo Encantado Spookslot dará paso al área temática con una atracción, dos puntos de restauración, una tienda y entretenimiento. Por supuesto, Efteling se despedirá del castillo encantado Spookslot con sus visitantes de una manera digna.



Entrevista a los diseñadores Sander de Bruijn y Jeroen Verheij sobre la filosofía de Efteling, el cierre del castillo encantado y la nueva área temática


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPdjfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#26

Looopings escribió: Así será la nueva atracción de Efteling Danse Macabre, el reemplazo del Spookslot

Imagen

La nueva atracción de Efteling, Danse Macabre, la sucesora de Spookslot, será una espectacular actuación de fantasmas con una tribuna en movimiento, escenarios físicos y efectos especiales. Loopings puede informar esto después de discutir con varias partes involucradas. Durante un paseo en Danse Macabre, un telón de fondo embrujado cobra vida con los famosos sonidos de la canción del mismo nombre. Esto mantiene intacta la esencia de Spookslot.

En la atracción actual, inaugurada en 1978, los espectadores se paran detrás de una pared de vidrio para ver un espectáculo. Al optar por un sistema de conducción moderno, Efteling quiere que el público forme parte de la actuación. Si bien Spookslot sigue siendo una experiencia pasiva, Danse Macabre debería convertirse en una experiencia inmersiva y emocionante. Además, la idea sigue siendo la misma: los visitantes se encuentran con un monasterio oscuro, donde resulta estar embrujado.

Loopings es el primero en mostrar una imagen conceptual del sistema de conducción. Tenga en cuenta: esta no es una imagen atmosférica detallada, sino una captura de pantalla de una simulación por computadora simplificada. La experiencia comienza en las catacumbas del monasterio, donde los visitantes desprevenidos toman asiento en una meseta con bancos. Durante el viaje, la plataforma sube y baja. Además, la plataforma puede girar e inclinarse.

Violín flotante

El diseño muestra un interior simétrico con arcos, ventanas ornamentadas, balaustradas y puertas, en el mismo estilo gótico que el Spookslot existente. Varias partes aparecen usando proyecciones de video. El icónico violín flotante regresa de la atracción actual, como parte de una orquesta fantasma.

En el medio vemos un gran órgano de iglesia con un director. Con esto, el diseñador jefe Jeroen Verheij rinde un homenaje directo al difunto ícono de Efteling Ton van de Ven, el diseñador de Spookslot. En ese momento, dibujó la aparición de un director que controlaría los elementos fantasmales de la decoración como si fuera una orquesta. Debido al alto costo, el personaje finalmente fue descartado. 46 años después de la apertura de Spookslot, el conductor de Van de Ven todavía se está realizando.

Imagen

Capacidad

Efteling ha anunciado previamente que Danse Macabre tendrá una capacidad teórica de 1.250 personas por hora. La atracción es apta para niños a partir de 8 años. El proyecto tiene un precio de referencia de 25 millones de euros. La inauguración tendrá lugar en 2024. Hace unos días ya se filtróun dibujo del exterior en ruinas.

En los últimos meses, ha habido un rumor persistente en los pasillos de que el reemplazo de Spookslot sería el llamado teatro de paseo en cúpula: una gran cúpula de cine con un banco circular giratorio. Podemos referir esa historia al reino de las fábulas. La base pasa a ser un decorado físico en lugar de una gran pantalla de cine. Así que tampoco se trata de un banco redondo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#27

Parque Plaza escribió: El parque neerlandés Efteling ha anunciado cuándo cerrará la atracción icónica spookslot (el Castillo Encantado), Será el domingo 4 de septiembre (el parque cerrará a las 22 ese día) para dejar paso a la nueva atracción Danse Macabre que abrirá en 2024.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#28

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
djfon
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Entropio
1 - Becario del café
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2021, 17:37
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / Danse Macabre - ¿Intamin Dome Ride Theater? / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#30

Estuve en Efteling hace tres semanas y entré en la atracción sin saber que se iba a renovar en dos años... Justamente recuerdo pensar que se notaba que estaba bastante anticuada, pero que al mismo tiempo tenía que ser complicado hacer una renovación en un parque como Efteling que vive tanto de la tradición...

La solución que están proponiendo me parece ideal, mantiene en su esencia un homenaje a lo que ya existía (la atracción es una de las más clásicas del parque, la primera diseñada bajo el segundo director creativo del parque, Ton van de Ven, y con la que Efteling empezó una fase de expansión que llevaría a lo que es hoy) pero modernizándola.

¡Qué ganas de volver en unos años cuando hayan añadido todas las expansiones que están planeando!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Entropio por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de Europa”