Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Efteling 2024-2025] Danse Macabre - Intamin Dynamic Motion Stage / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#1

  • Nombre: Huyverwoud
    • Tipo: área
    • Superficie: 17.000 m2
    • Situación: área pasados los tornos de entrada al parque
    • Actuación: remodelación de la Plaza Dwarrelplein para traer más coherencia al área, con más ambiente
    • Atracción: Danse Macabre (ex Spookslot) (Project Danse Macabre)
      • Tipo: atracción indoor
      • Fabricante: Intamin
      • Modelo: Dynamic Motion Stage
      • Altura edificio: 20 metros
      • Capacidad: 1250 personas/hora
      • Presupuesto: 25 millones €
    • Servicios actuales:
      • Guardería para mascotas
      • Baños
      • Cajero
      • Consigna
      • Encuentro con personajes
      • Restaurante De Vrolijke Noot: desaparecerá (inaugurado en 2018 y gestionado por la empresa externa La Place)
      • Teatro
      • Tienda de recuerdos
  • Nombre: Efteling Grand Hotel
    • Tipo: hotel "lujoso" tematizado
    • Situación: junto a la entrada del parque y la plaza que está después de los tornos (Plaza Dwarrelplein)
    • Características: 143 habitaciones, 2 restaurantes y 1 área de bienestar
    • Curiosidades: será posible ver el espectáculo acuático Aquanura desde el hotel
  • Fechas:
    • Comienzo de obras: 2022
    • Cierre de de Spookslot: 4 de septiembre de 2022
    • Inauguración Danse Macabre: octubre de 2024
    • Inauguración Efteling Grand Hotel: 2025
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2024] Danse Macabre - Intamin Dome Ride Theater / Efteling Grand Hotel - Hotel tematizado

#2

Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling consturirá un nuevo hotel y remodelará la zona de entrada

La web Looopings, en contacto con varias personas de las partes implicadas, afirma que puede confirmar el rumor que anuncia la construcción de un nuevo hotel en Efteling, el mayor parque temático de Países Bajos (y el más visitado de Europa en 2020). Es algo que se estaba rumoreando desde hace meses, pero parece ser que ya no hay dudas, aunque todavía no conocemos todos los detalles del proyecto. El nuevo hotel estará junto a la entrada del parque y la plaza que está después de los tornos (Dwarrelplein) seré remodelada simultáneamente. Las obras deberían empezar en breve, así que un anuncio oficial ne debería tardar. Pero, de momento, Efteling no quiere confirmar la información.

Imagen
La entrada de Efteling esta semana (con control del certificado covid) - Foto: ParquePlaza.net

La llegada del nuevo hotel junto a la Dwarrelplein será la ocasión de remodelar el área. El restaurante De Vrolijke Noot (gestionado por una empresa externa llamada La Place), aunque se inauguró en 2018, desaparecerá. Actualmente, también hay en esta plaza una guarderia para mascotas, una consigna, un cajero, unos baños y un lugar para los encuentros con personajes (así como la tienda de recuerdos y el teatro, que están un poco más lejos). El hotel será "lujoso" e incluirá un nuevo restaurante (probablemente no sólo los clientes del hotel, ya que normalmente todo el mundo puede ir a los restaurantes de los hoteles de Efteling, no hace falta pernoctar). Será posible ver el espectáculo acuático Aquanura desde el hotel.

La remodelación de la plaza Dwarrelplein debería traer más coherencia al área, con más ambiente.




Efteling solicita los primeros permisos para un proyecto de hotel secreto
:roll-eyes: :roll-eyes:

Detalles:
-36.8 metros de largo
-11 metros de ancho
-5.5 metros de alto

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 20??] ¿? - Hotel tematizado / Plaza Dwarrelplein - Remodelación

#3

Tras los rumores en @KBoodschap y finalmente la confirmación, trabajamos en un proyecto de cielo azul para el nuevo hotel #Efteling , un hotel que ocupa la plaza en una especie de L.

No estoy necesariamente a favor de una conexión con HvdvZ, ¡pero quería ver cómo se veía!


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Efteling 20??] ¿? - Hotel tematizado / Plaza Dwarrelplein - Remodelación

#4

Esa entrada a Efteling tan colosal, va a quedar eclipsada. Quizá sería más espectacular si el hotel también cogiera la parte derecha, quedando asimétrico. Pero quizá eso sería un poco caótico para los huéspedes del hotel. No se. Bueno, confiemos en el buen hacer de este parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Efteling 20??] ¿? - Hotel tematizado / Plaza Dwarrelplein - Remodelación

#5

Puede ser que en un futuro se haga la segunda parte del hotel, como tú dices a mano derecha, aprovechando el parquing de bicicletas. Así quedaría simétrica la entrada.

Por otra parte, esos tornos de la entrada del parque que quieren retrasar hasta la via del tren, yo los pondria en el mismo sitio que esta ahora la vía y haría pasar el tren por encima de los tornos, así los tornos de entrada estarían a cubierto.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 20??] ¿? - Hotel tematizado / Plaza Dwarrelplein - Remodelación

#6

Looopings tiene algunos (¿más viejos? ) recibió diseños de un gigantesco proyecto de construcción nuevo en la entrada del Efteling. Pronto se construirá allí un gran hotel, que formará la puerta de entrada del parque de atracciones. Al mismo tiempo, el Dwarrelplein, la plaza detrás del edificio de entrada Huis van de Vijf Zintuigen, está siendo pateado rigurosamente.
Imagen

Imagen


ThemePark Magic
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Hotel tematizado / Plaza Dwarrelplein - Remodelación

#7

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Hotel tematizado / ¿? - Área

#8

Yo no creo que sea destruir por comlpeto la atraccion, al menos esencialmente hablando.
me explico: Quizas solo sea un cambio de concepto, bajo la misma premisa o experiencia de la ride. Algo terrorifico pero a un nivel mas Efteling actual. (por no decir la Phantom)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Hotel tematizado / ¿? - Área

#9

Parque Plaza escribió: Después de que el parque temático neerlandés Efteling anunciara el cierre definitivo del castillo encantado (Spookslot) para dejar paso a una nueva atracción que abrirá en 2024, la web Looopings publica un artículo que debería ser una buena noticia para los fans de la atracción.

La nueva atracción que se construirá mantendrá una temática similar según fuentes inplicadas en el proyecto.

Además, la música Danse Macabre (de Camille Saint-Saëns), seguiría formando parte de la experiencia de la futura atracción. El nombre del proyecto de la nueva atracción sería "Project Danse Macabre" (no se sabe el nombre definitivo que tendrá).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Hotel tematizado / ¿? - Área

#10

La atracción que sustituye a Spookslot costará 25 millones de €

Anuncio de Spookslot de 1978:

https://www.youtube.com/watch?v=JlxWW97JtbE
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPdjfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Hotel tematizado / ¿? - Área

#11

La entrada de Efteling se traslada temporalmente.
En los próximos meses, no se ingresará por el conocido edificio de la Casa de los Cinco Sentidos, sino por un techo contiguo a este.

Desde el parking, se ha construido una nueva ruta para caminar con vallas hacia Dwarrelplein, a la izquierda de la entrada principal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Looopings
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
djfonMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Hotel tematizado / ¿? - Área

#12

vicarpi escribió: 03 Feb 2022, 08:40 La entrada de Efteling se traslada temporalmente.
En los próximos meses, no se ingresará por el conocido edificio de la Casa de los Cinco Sentidos, sino por un techo contiguo a este.

Desde el parking, se ha construido una nueva ruta para caminar con vallas hacia Dwarrelplein, a la izquierda de la entrada principal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Looopings
MMM que extraño que justo hayan puesto esa entrada provisional donde se supone que va el nuevo hotel, o es por otra cosa o han cambiado los planes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / ¿? - ¿Intamin Dome Ride Theater? / ¿? - Hotel tematizado

#13

Parque Plaza escribió: En el parque temático neerlandés Efteling, los rumores (a través de los podcasts Kleine Boodschap y ThemeTalk, entre otros) aputan a que la nueva atracción que abrirá en 2024 será de tipo Dome Ride Theater (Intamin), una especie de simulador hemisférico con una góndola circular gigante, una atracción única en Europa. Recordemos que el castillo encantado Spookslot abierto en 1978 dejará paso a esta novedad. Aunque se demolerá totalemente el antiguo edificio, se rumorea que se conservarán varios elementos de esta atracción histórica de Efteling: se recrearía la fachada como se ve actualmente llegando desde la Paroes Promenade, tendría una tematización (más o menos) similar y se seguirá oyendo la música Danse Macabre.

https://www.youtube.com/watch?v=1AGodc5sB9g

Por otra parte, Efteling ha relocalizado la semana pasada la entrada segundaria hacia el Bosque de los Cuentos y se trata de un cambio permanente según un portavoz contactado por Looopings. Estaba situada cerca de la entrada del parque, ahora está junto a los baños que están cerca de Polles Keuken. Este nuevo acceso aún no está abierto. (La entrada principal al Bosque de los Cuentos no cambia.)

Imagen
Nueva entrada al Bosque de los Cuentos en Efteling, vista desde el bosque - Foto: ParquePlaza.net

https://blogger.googleusercontent.com/i ... BBQNb=s400
Nueva entrada al Bosque de los Cuentos en Efteling, vista desde la Pardoes Promenade - Foto: ParquePlaza.net
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / ¿? - ¿Intamin Dome Ride Theater? / ¿? - Hotel tematizado

#14

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Efteling 2024] ¿? - Área / ¿? - ¿Intamin Dome Ride Theater? / ¿? - Hotel tematizado

#15

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de Europa”