Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Terra Mítica 2022] Novedades

#31

:rolling-on-the-floor-laughing: eso ni con inversión multimillonaria se levanta. Sus problemas son mas enraizados que simplemente poner una RMC :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
ABC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Terra Mítica 2022] Novedades

#32

Yo pondría un área de Harry Potter y otra del señor de los anillos, que le pidan los derechos a lah Warneh
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10431
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Terra Mítica 2022] Novedades

#33

Información escribió: Toni Mayor compra suelo en el entorno de Terra Mítica para un nuevo hotel con centro de congresos en Benidorm

La empresa del presidente de Hosbec es la única que ha pujado en la subasta de 80.000 metros cuadrados de suelo que Consell quiere vender en la zona del PEDUI. Proyectos Temáticos ingresará más de 2,8 millones por la operación

Imagen

El empresario benidormense Toni Mayor, presidente de la patronal hotelera Hosbec, va a quedarse con una importante bolsa de suelo en el entorno del parque temático Terra Mítica para construir un hotel de lujo con centro de congresos. En concreto, en una parcela de 80.000 metros cuadrados que aún es propiedad de la Generalitat Valenciana dentro del Plan Especial de Usos e Infraestructuras (PEDUI) de Benidorm-Finestrat.

La empresa Ona Sol, propiedad de Mayor, es la única que ha optado a la subasta pública anunciada por la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) para desprenderse de esta parcela y de otra con algo más de 2.200 metros cuadrados de superficie, después de una primera subasta, ejecutada en el año 2018, y en la que se adjudicaron los suelos en los que se levantan los dos hoteles de cinco estrellas, así como los parques temáticos Terra y Aqua Natura, una gasolinera y otras parcelas que aún están por desarrollar, con las que la hacienda autonómica ingresó un total de más de 24 millones de euros.

Proyectos Temáticos anunció esta nueva licitación de terrenos a primeros del pasado mes de junio, dando hasta el 15 de julio de plazo para la presentación de ofertas. Ahora, una vez finalizado el plazo y abiertos los sobres, se ha sabido que en el caso de la primera parcela, denominada NNDP-1 y con 80.000 metros cuadrados de superficie proyectados en el PEDUI para congresos, ha habido un único licitador: la mercantil Ona Sol, propiedad de Mayor.

Aunque todavía no ha trascendido el importe ofrecido por el empresario, sí se sabe que el presupuesto base de licitación ascendía a 2.881.425,03 euros, IVA incluido, de modo que el importe ofertado debe rondar esa cantidad.

Por lo que se refiere a la segunda parcela, denominado RUA-08, tiene una superficie total de 2.213,33 metros cuadrados y está destinada a la construcción de una vivienda unifamiliar aislada, ya dentro del término municipal de Finestrat.

En este caso, el precio de partida era de 811.971,71 euros, aunque la licitación ha quedado desierta al no haberse presentado ningún comprador para el suelo.

"Una apuesta por Benidorm"

Consultado por este diario acerca del proyecto que prevé desarrollar en la zona de influencia de Terra Mítica, el hotelero Toni Mayor ha avanzado que la puja por esta parcela es "una apuesta por Benidorm" y una "inversión a medio plazo que demuestra nuestra confianza en este destino".

El empresario ha definido la zona del PEDUI como el "espacio prime" de la ciudad, al ubicarse en él hoteles de categoría como el Barceló Asia Gardens o el Meliá Villa Aitana, y ha agregado que su empresa prevé construir un nuevo establecimiento "siguiendo esa línea y esa filosofía de calidad", aunque sin aventurar todavía ningún plazo.

La adquisición de esta parcela y el anuncio de un nuevo proyecto hotelero se suma a otro importante reto por tiene por delante el presidente de Hosbec: la ampliación del hotel Port Benidorm, uno de los buques insignia de la cadena y que
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10431
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Terra Mítica 2022] Novedades

#34

Al fin terminar con la división del parque en 2 y cobrar por ambos.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
NoeeL
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
alacant0808
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2021, 21:28
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 18 veces

Re: [Terra Mítica 2022] Novedades

#35

TheBoss escribió: 04 May 2022, 20:15 :roll-eyes: seguro que van a gustar los shows? iroko? :roll-eyes:
este año no hay ni iroko ni nada, lo que aclaman como gran novedad este año son los espectaculos y al fin y al cabo lo único que han hecho es destrozar el anfiteatro de barbarroja para luego no hacer nada, hacer el de espartaco dentro del circo y dejar 4 o 5 espectaculos en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alacant0808 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1459
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4057 veces

Re: [Terra Mítica 2022] Novedades

#36

alacant0808 escribió: 29 Jul 2022, 21:59
TheBoss escribió: 04 May 2022, 20:15 :roll-eyes: seguro que van a gustar los shows? iroko? :roll-eyes:
este año no hay ni iroko ni nada, lo que aclaman como gran novedad este año son los espectaculos y al fin y al cabo lo único que han hecho es destrozar el anfiteatro de barbarroja para luego no hacer nada, hacer el de espartaco dentro del circo y dejar 4 o 5 espectaculos en total.
Ya ya si precisamente era doble ironía primero por la baja aceptación del show y luego por no tenerlo después de precisamente ese destrozo del teatro de barbaroja. Si es lo que digo este parque ya, nada, es tanto lo que hay que arreglar y resetear que no vale ya para nada. A desmantelarlo y hacer hoteles. :sweat-smile:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10431
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13167 veces
"Me gusta" recibidos: 15882 veces

Re: [Terra Mítica 2022] Novedades

#37

Avatar de Usuario
Jandroez
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 04 May 2022, 15:43
"Me gusta": 122 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Terra Mítica 2022] Novedades

#38

Espero que esta temporada se les haya dado algo mejor, pero tienen que invertir de una vez para evitar tantas reseñas negativas que sigue recibiendo incluso de esta temporada.

Volver a “Parques de España”