Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#61



Fiestaventura

-Sin pirotecnia por "seguridad"
-BSO retocada
-Mexicanos sin LEDs
-Sin tikis

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#62

A mi fiestaventura me encanta, pero si le quitas efectos, luces, y demás, se queda en algo muy simplón, aunque eso si, yo le haría una remodelación completa
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#63



En PAFans comentan que Silver River Flume desde el 9 de julio está fuera de servicio hasta nuevo aviso.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#64

Por lo visto, parece que se ha quemado el motor en una de las subidas.
Así que Silver River Flume estará cerrada hasta que lo arreglen.

PAFans



Templo del Fuego no está nada fino.
Los efectos o no funcionan bien o están inoperativos:
  • Escaleras que no se rompen o se mueven muy poco
  • Pilares que no bajan por donde entra el actor
  • Llamarada pequeña
  • Desincronizado
  • Antorchas que no se encienden
  • Estacas con esqueletos que salen del agua al principio del show
  • Fallos de hidraúlicos
  • ...
Bastante desastre.

PAFans
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#65

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#66

Diari de Tarragona escribió: Desalojada una atracción de agua de PortAventura por un incendio

Los hechos ocurrían el sábado a las 14 horas y el mismo parque apagó las llamas


Imagen

Un vídeo en las redes sociales grabó el sábado poco después de las 14 horas el incendio de vegetación que se inició en la zona del Far West, en la atracción Silver River Flume.

Al parecer, una colilla fue el detonante de un incendio que provocó una gran humareda y la obligación de desalojar temporalmente la atracción por precaución.

Bombers recibió el aviso a las 14.07 horas, pero no fue necesaria su presencia. Fueron los propios equipos de emergencia dle parque los que apagaron las llamas, remojaron la zona quemada y disiparon la humareda.

La atracción se reactivó por la tarde volviendo a la normalidad de un sábado de verano en el parque temático de la Costa Daurada.

Este incidente se suma al que protagonizó hace unos días un conocido influencer inglés que se dedica a escalar y tirarse en paracaídas de diferentes edificios del mundo. En esta ocasión se subió sin permiso al Red Force y de allí se tiró en paracaídas hasta el aparcamiento. Fue detenido y multado por la acción, aunque tiene una pena de cárcel de 4 meses que se activará si vuelve a delinquir en España.
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#67

Pues parece que river silver flume ya esta abierta de nuevo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#68

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#69

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#70



Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#71




Resumiendo el artículo:
  • Esperan cerrar temporada superando 5.1 millones de visitantes
  • Investindustrial en 12 años ha invertido 500 millones, unos 35 de media por año
  • Atracción 2023 ya en marcha: 20 millones
  • Después de la gestión de un hotel en Salou, quieren incorporar otros 2
  • Para después del verano anuncia “un nuevo pasaje de terror y novedades para niños en Navidad.
  • Abrir 2 semanas más en noviembre entre semana
  • Para atraer jóvenes y familias sin hijos: Balloon World Cup de Gerard Piqué e Ibai Llanos, la alianza con La Liga o el Festival de MTV


La Vanguardia escribió: Nueva atracción y dos hoteles más a la vista en Port Aventura

En crecimiento
El parque ya ha superado las cifras récord de 2019, tanto en número de visitantes como en ingresos


La recuperación postpandémica de Port Aventura no ha sido rápida, ha sido fulminante. El ritmo de reservas en los seis hoteles del complejo –y el que acaba de adquirir en Salou– ya es superior al del verano de 2019 y se espera cerrar la temporada superando los 5,1 millones de visitantes de aquel año récord. “La gente ha ahorrado y tiene ganas de divertirse, de invertir en cosas que les hagan felices y en el sector del ocio somos un referente”, mantiene el director general del resort, David García, en una entrevista con La Vanguardia en la que explica los inminentes planes de crecimiento.

“Port Aventura ha invertido muchísimo durante los últimos años; se dio un salto muy grande con la apertura de Ferrari Land, se invirtieron 100 millones y sumamos un millón de visitantes”, mantiene. En doce años los propietarios –ahora Investindustrial (51%) y KKR (49%)– han invertido 500 millones, lo que equivale a una media de 35 anuales. La próxima gran apuesta (de más de 20 millones) es una nueva atracción que ya está construyendo y está previsto poner en marcha el próximo año. Eso y mantener la política de crecimiento en hoteles.

“Hemos incorporado un hotel fuera del parque (en Salou) porque queremos llegar a todos los segmentos. Nuestros clientes nos piden hoteles. En el resort tenemos establecimientos de cuatro y cinco estrellas y hay gente que no busca un hotel tematizado y quiere algo más económico pero con acceso al parque; nosotros somos expertos en gestionar hoteles, no necesariamente tenemos que comprarlos pero sí gestionarlos y gestionarlos mejor”, dice García. En breve, espera firmar la incorporación de dos hoteles más en la zona con los que ahora se está negociando.

“Todos los años tenemos que incorporar novedades, el restaurante de La Liga supuso una inversión importante el año pasado. Este año invertimos en el Eastern con el huevo más grande del mundo y alcanzamos 445.000 visitantes”. Para después del verano anuncia “un nuevo pasaje de terror y novedades para niños en Navidad.

“El crecimiento tiene que empezar por la oferta, tenemos que ser capaces de sacar productos en temporada baja y por el momento este año hemos decidido abrir dos semanas más en noviembre entre semana”.

Sobre la posibilidad de morir de éxito y que la afluencia de tanta gente fuerce colas excesivas, García mantiene que “siempre se corre este riesgo pero es en días muy puntuales, Disney tiene diez millones de visitantes al año, tenemos un potencial de crecimiento en términos de productos y visitas y por eso vamos redimensionando el parque”.

La destinación
“Hard Rock nos posicionará en el mundo”


¿Hard Rock juega a favor de Port Aventura?
“Juega a favor de Cataluña y España porque nos convertiría en un destino único en Europa”, mantiene David García, que no entendería un gobierno en contra de este proyecto, “que traería conciertos, convenciones... y al que hay que sumar la playa, tres parques temáticos, hoteles, golf, un gran centro comercial... Para Port Aventura es una oportunidad única para capturar mercados que hoy no tenemos como el chino o el americano, donde sí llega la marca Hard Rock”.

Para mantener la máquina al máximo rendimiento, y con el público familiar e infantil conquistado, el parque ha hecho una apuesta para atraer a jóvenes y parejas sin hijos con una apuesta por el e-gamming (con el exitoso Balloon World Cup de Gerard Piqué e Ibai Llanos), la alianza con La Liga o el Festival de MTV que se celebró hace unos días “y que complementa la oferta que nuestros clientes encuentran en el parque”, concluye García.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#72

Análisis exhaustivo de Templo del fuego en su reapertura:

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#73

Edición: información no actual


¿Malas operativas?
¿Ponemos un express de montar sin parar?
Venga :fearful:

Imagen

Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#74

A ver, la lógica es aplastante... A peor operativa = más colas = más fastpass venden...
Alguien habrá preguntado... "No es posible empeorar las operativas... ¿como podemos hacer más dinero?... Ya está! Un fastpass para que nunca bajen de las atracciones, habrán más colas y eso empujara a que compren más fastpass todavía..."

hay una cosa que es incuestionable... Saben hacer su trabajo mejor que nadie (InvestIndustrial, fondo de inversión, ganar mucho dinero, etc).
Esto solo cambiará el día que la gente deje de ir al parque a que le roben en su puñetera cara.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor franfr por el mensaje (total 2):
redheadedRobinvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [PortAventura World 2022] Novedades

#75

Ese express ya existió en 2013. Yo lo usé. La gente se cabreaba cuando el operario les decía que no podían subir todavía. Luego ya les colaba en otra fila. Hicimos. 5 seguidas en shambhala, 2 en Furius etc... ¿Esa imagen es de este año? Porque el precio me parece poco para lo que costaba ya el express.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”