Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#301

Yo pensaba que utilizarían todo studio cafe para transformarlo en una cafetería funcional con la estética de la cafetería de Friends. Una pena que finalmente sea más como un punto fotográfico. Por otra parte me gusta que vendan merchan y se agradecen este tipo de proyectos, que aprovechan nuevas licencias y aportan experiencias diferentes a los "nostálgicos".

Entiendo que tal vez desde el punto de vista empresarial, sustituir un restaurante completo del parque (que hacen falta en días clave) por una cafetería, tampoco mejora la experiencia del cliente en horario de comidas ya que ampliaría las colas en el resto de puntos de restauración. Y no hay Fosters Hollywood suficientes como para meter a todos los clientes...

... de momento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
djfoncavamuwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1417
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3328 veces
"Me gusta" recibidos: 3467 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#302

Es un photocall. Es como decir que me esperaba que en la cabina de teléfonos de matrix, nos llamaran y nos teletransportaran a Sión. Desde un principio se entendió eso, es más, la gente solo quiere la clásica foto en el sillón, es un clásico, cuando se ha montado en ferias, o cuando la gente visita los studios de hollywood y sus decorados. Vaya, que allí tienen un delorean y resulta que no viaja en el tiempo...
Por otro lado, para ser photocall, mejor así, no es necesario realmente que sea cafetería, además, eso generaría problemas, pues si en el sofá hay alguien tomando café, ya no te puedes tomar la foto, y nos quejaríamos igual, pues yo al parque no voy a esperar a que se levanten y solo he venido a por mi foto. Si quiero café y sofá, me voy al star Bucks. Es más, en la serie, sale una intro en la que ellos no ocupan el sofá, pero siempre lo están ocupando ellos (Que suerte que tienen), así que aquí la gente se apalancaría y no saldrían de el sofá en toda la tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=Zp-4RHHqEQU

Abogo por más réplicas de sets donde poder fotografiarse. Esto es un parque de cine y se debería potenciar este tipo de cosas, y que sean fijas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 6):
JANDROPMickey85djfonvicarpiflores181warneriano
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 115
Registrado: 17 Oct 2020, 17:03
Ubicación: Parque Warner
"Me gusta": 131 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#303

Pues yo pensaba que iba a ser una cafetería, hubiera preferido dejar Studio Café
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#304

Pablo escribió:Es un photocall. Es como decir que me esperaba que en la cabina de teléfonos de matrix, nos llamaran y nos teletransportaran a Sión. Desde un principio se entendió eso, es más, la gente solo quiere la clásica foto en el sillón, es un clásico, cuando se ha montado en ferias, o cuando la gente visita los studios de hollywood y sus decorados. Vaya, que allí tienen un delorean y resulta que no viaja en el tiempo...
Por otro lado, para ser photocall, mejor así, no es necesario realmente que sea cafetería, además, eso generaría problemas, pues si en el sofá hay alguien tomando café, ya no te puedes tomar la foto, y nos quejaríamos igual, pues yo al parque no voy a esperar a que se levanten y solo he venido a por mi foto. Si quiero café y sofá, me voy al star Bucks. Es más, en la serie, sale una intro en la que ellos no ocupan el sofá, pero siempre lo están ocupando ellos (Que suerte que tienen), así que aquí la gente se apalancaría y no saldrían de el sofá en toda la tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=Zp-4RHHqEQU

Abogo por más réplicas de sets donde poder fotografiarse. Esto es un parque de cine y se debería potenciar este tipo de cosas, y que sean fijas.
Creo que te has ido un poco por las ramas con los ejemplos de matrix y el delorean y que no tiene sentido el argumento con esos dos ejemplos no realistas. Se podría haber hecho una cafetería y al mismo tiempo dejar el sillón como punto fotográfico sin que la gente comiera sentada en ese sillón. Un buen ejemplo lo tienes en el bar de Moe en Universal. Sirve de punto fotográfico y al mismo tiempo, hace de bar. Algún problema con el bar de Moe? Pues no, entras, echas una foto a Barney en el taburete y te vas tranquilamente mientras la gente se toma una cerveza.

Aun así por lo que he comentado antes de no restar en el número de puestos de restauración, prefiero que hagan varios puntos de este estilo y que puedas descubrir cosas por el parque que no tengan que ver con superhéroes o con los Looney Tunes.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
JANDROPalejandrooo12737PablovicarpiJandroez
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Ismael
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2019, 08:28
"Me gusta": 135 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#305

Sin animo de tocar las narices a nadie, en la nota de prensa, pone claramente que es una replica del set de rodaje, es decir, nunca podría haber sido una cafetería real y además si lo pensáis, no sería optimo puesto que no podría haber la rotación deseada para poder tomarte la foto...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ismael por el mensaje (total 6):
flores181Mickey85PabloReyes1122vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#306

Os complicais demasiado a veces...

La opción de cafetería con photo-oportunity es posible. Será que no existen cafeterías así... El decorado para la foto lo tienes habilitado y controlado solo para la foto y aparte tienes otro espacio tematizado donde tomarte el café.

Obviamente ese espacio para la foto no puede usarse para tomarte un café porque no es viable, pero si se puede generar un espacio adicional... Veremos si de cara a un futuro lo hacen o no, todo dependerá de si ven que pueden sacar rentabilidad o no.

A mi no me parece mal lo que han hecho, poquito a poco, a veces tendemos a quejarnos por todo, sin entender o al menos intentar comprender un poco el porque de las cosas. Te puede gustar más o menos, pues vale, dejas la sugerencia y punto, pero para gustos los colores, a cada persona le gustan cosas diferentes y esa crítica tan destructiva no veo que lleve a buen camino.

Y cuando ya empezamos con la frasecita, parece que te pagan por defender al parque. Eso lo dice la gente que no le quedan argumentos y necesita atacar al contrario, y la verdad, me parece muy feo.

Así que dejémonos de tonterías y seamos todos unos buenos Friends
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 8):
alejandrooo12737FlashMickey85flores181PabloReyes1122vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#307

ABC escribió: Os complicais demasiado a veces...

La opción de cafetería con photo-oportunity es posible. Será que no existen cafeterías así... El decorado para la foto lo tienes habilitado y controlado solo para la foto y aparte tienes otro espacio tematizado donde tomarte el café.

Obviamente ese espacio para la foto no puede usarse para tomarte un café porque no es viable, pero si se puede generar un espacio adicional... Veremos si de cara a un futuro lo hacen o no, todo dependerá de si ven que pueden sacar rentabilidad o no.

A mi no me parece mal lo que han hecho, poquito a poco, a veces tendemos a quejarnos por todo, sin entender o al menos intentar comprender un poco el porque de las cosas. Te puede gustar más o menos, pues vale, dejas la sugerencia y punto, pero para gustos los colores, a cada persona le gustan cosas diferentes y esa crítica tan destructiva no veo que lleve a buen camino.

Y cuando ya empezamos con la frasecita, parece que te pagan por defender al parque. Eso lo dice la gente que no le quedan argumentos y necesita atacar al contrario, y la verdad, me parece muy feo.

Así que dejémonos de tonterías y seamos todos unos buenos Friends
Totalmente de acuerdo contigo!!!

Aparte de todo esto. Os voy a comentar que esto SOLO estará por el 20 aniversario
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
cavamu
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 101
Registrado: 05 Ene 2021, 14:49
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#308

flores181 escribió: 13 May 2022, 12:15 Aparte de todo esto. Os voy a comentar que esto SOLO estará por el 20 aniversario
Dios! eso si que es un palo que solo vaya a estar lo de Friends para el 20 aniversario.
Aunnque pensandolo bien tiene su logica ya que no a mucha gente le agrada esa serie y querran utilizar ese espacio para hacer otros decorados,
digo yo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor cavamu por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Imagen
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#309

cavamu escribió: 13 May 2022, 12:59
flores181 escribió: 13 May 2022, 12:15 Aparte de todo esto. Os voy a comentar que esto SOLO estará por el 20 aniversario
Dios! eso si que es un palo que solo vaya a estar lo de Friends para el 20 aniversario.
Aunnque pensandolo bien tiene su logica ya que no a mucha gente le agrada esa serie y querran utilizar ese espacio para hacer otros decorados,
digo yo.
No a mucha gente? De las series de TV más vistas. Supongo que habrás querido decir No a todo el mundo. Yo creo que podrían dejarlos al menos un par de temporadas. Supongo que como todo, dependerá del éxito que tenga.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#310

josefmarq escribió: 13 May 2022, 13:06
cavamu escribió: 13 May 2022, 12:59
flores181 escribió: 13 May 2022, 12:15 Aparte de todo esto. Os voy a comentar que esto SOLO estará por el 20 aniversario
Dios! eso si que es un palo que solo vaya a estar lo de Friends para el 20 aniversario.
Aunnque pensandolo bien tiene su logica ya que no a mucha gente le agrada esa serie y querran utilizar ese espacio para hacer otros decorados,
digo yo.
No a mucha gente? De las series de TV más vistas. Supongo que habrás querido decir No a todo el mundo. Yo creo que podrían dejarlos al menos un par de temporadas. Supongo que como todo, dependerá del éxito que tenga.
Eso ya no depende por PW si no por otros. Por parte del parque ya te digo que les gustaría dejarlos más tiempo. Pero……
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#311

Entiendo que no hayan invertido más si solo va a durar un año pero como seguidor de friends desde la adolescencia veo la réplica algo pobre como para que la gente quiera pagar 8 euros por hacerse una foto.
Aún así, me parece un buen añadido y quienes conozcan la serie y visiten el parque en grupo puede que se animen.

Solo espero que estas novedades no supongan recorte de gastos en otras cosas como por ejemplo en la tematización de la coaster y la tengamos tal cual se concibió.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#312

Flash escribió: Entiendo que no hayan invertido más si solo va a durar un año pero como seguidor de friends desde la adolescencia veo la réplica algo pobre como para que la gente quiera pagar 8 euros por hacerse una foto.
Aún así, me parece un buen añadido y quienes conozcan la serie y visiten el parque en grupo puede que se animen.

Solo espero que estas novedades no supongan recorte de gastos en otras cosas como por ejemplo en la tematización de la coaster y la tengamos tal cual se concibió.
Esta decoración viene cedida de Warner. No ha generado ningún coste en el tema de tematizacion y mucho menos va a influenciar en la tematizacion de la coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#313

Ah, que encima hay que pagar... 8 euros! Por sacarte una foto con theming del parque. Alucinante. Creo que es el primer parque en el que veo que te cobran por sacarte una foto con el theming 🤣🤣 es como si yo voy a Disneyland y me quiero sacar una foto dentro de la cueva del dragón y me cobran 8 euros. Ole!

O pongo algo más cercano por si acaso no se entiende. Como si me quiero sacar una foto en el coche de Los Picapiedra que hay en el mismo Parque Warner y me cobran 8 euros :)
Última edición por celia el 13 May 2022, 16:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#314

nioan7 escribió:
Pablo escribió:Es un photocall. Es como decir que me esperaba que en la cabina de teléfonos de matrix, nos llamaran y nos teletransportaran a Sión. Desde un principio se entendió eso, es más, la gente solo quiere la clásica foto en el sillón, es un clásico, cuando se ha montado en ferias, o cuando la gente visita los studios de hollywood y sus decorados. Vaya, que allí tienen un delorean y resulta que no viaja en el tiempo...
Por otro lado, para ser photocall, mejor así, no es necesario realmente que sea cafetería, además, eso generaría problemas, pues si en el sofá hay alguien tomando café, ya no te puedes tomar la foto, y nos quejaríamos igual, pues yo al parque no voy a esperar a que se levanten y solo he venido a por mi foto. Si quiero café y sofá, me voy al star Bucks. Es más, en la serie, sale una intro en la que ellos no ocupan el sofá, pero siempre lo están ocupando ellos (Que suerte que tienen), así que aquí la gente se apalancaría y no saldrían de el sofá en toda la tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=Zp-4RHHqEQU

Abogo por más réplicas de sets donde poder fotografiarse. Esto es un parque de cine y se debería potenciar este tipo de cosas, y que sean fijas.
Creo que te has ido un poco por las ramas con los ejemplos de matrix y el delorean y que no tiene sentido el argumento con esos dos ejemplos no realistas. Se podría haber hecho una cafetería y al mismo tiempo dejar el sillón como punto fotográfico sin que la gente comiera sentada en ese sillón. Un buen ejemplo lo tienes en el bar de Moe en Universal. Sirve de punto fotográfico y al mismo tiempo, hace de bar. Algún problema con el bar de Moe? Pues no, entras, echas una foto a Barney en el taburete y te vas tranquilamente mientras la gente se toma una cerveza.

Aun así por lo que he comentado antes de no restar en el número de puestos de restauración, prefiero que hagan varios puntos de este estilo y que puedas descubrir cosas por el parque que no tengan que ver con superhéroes o con los Looney Tunes.
Efectivamente se podría haber hecho y el funcionamiento del bar de Moe es un buen ejemplo. Pero veo una diferencia crucial entre ambos casos.

En el bar de Moe no solo es un reclamo los simpsons en general y el bar de Moe en particular. Sino que tienen dos productos a la venta tan famosos como cualquier otro personaje de la serie: la cerveza Duff y el flameado de Moe.

En Friends sin embargo no toman un café concreto que haya adquirido esa fama, por lo que aunque solo sea una cuestión de nombres, creo que no tendría tanto reclamo el tomarse un café allí sino más bien la foto del sofá, que es un plano muy concreto que se repitió en toda la serie.

Si en el mítico plano del sofá no puede haber nadie para que la foto salga bien, el café (normal y corriente) te lo tendrías que tomar en un local que en definitiva "no sería el Central Perk". Estaría decorado con el mismo estilo, pero creo que no sería lo que la gente realmente quiere.

En resumen (que me enrrollo), haber hecho que fuese cafetería real es posible, pero no tan rentable y hasta contraproducente en mi opinión. Yo lo habría hecho igual que el parque en esta ocasión.

PD: lo que si deberían hacer es que oliese a caféImagen Jugar con los olores siempre suma en cualquier experiencia temática.


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 5):
Reyes1122nioan7vicarpiwarnerianoNaran
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Yubi
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 35
Registrado: 25 Ago 2019, 21:44
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 81 veces

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

#315

celia escribió:Ah, que encima hay que pagar... 8 euros! Por sacarte una foto con theming del parque. Alucinante. Creo que es el primer parque en el que veo que te cobran por sacarte una foto con el theming ImagenImagen es como si yo voy a Disneyland y me quiero sacar una foto dentro de la cueva del dragón y me cobran 8 euros. Ole!
8€ es más caro que warren que al menos es una experiencia por simplemente sentarse en un sofá, osea las fotos de los personajes al menos tienes esa interacción y no te obligan a comprar (y son más baratas si no recuerdo mal)

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Yubi por el mensaje (total 2):
celiawarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”