Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

[Bélgica y Alemania 2021] Agosto 23/28

#1

El viaje comenzó como todos, así que no me voy a extender demasiado y voy al turrón

Como éramos poseedores del pase de Plopsa, decidimos esa mañana y por optimizar (digamos la verdad, tenía ganas de conocer el producto) tras una hora de carretera desde el aeropuerto de Bruselas llegamos a Plopsa Indoor Hasselt

El lugar no impone demasiado al llegar pero es una pasada en su Hall, precioso. Sacamos los pases de temporada físicos y nos dirigimos a la entrada. Al pasar el arco se descubre un parque infantil temático delicioso, que ya quisiera yo haber tenido eso cuando era niño, y ahora de adulto también. Un lugar especial, estimulante y que vale mucho la pena. El credit de Zierrer para ser “tu primera coaster” como niño, es brutal!
No tengo mucho más que contar, solo que es un buen sitio para el target al que está dirigido. (los precios de la comida elevadísimos, pero los Plopsa arrastran este problema)


Tras 40 minutos desde Hasselt, llegamos a mi archienemigo; Bobbejaanland.

No me extenderé demasiado aquí ya que mi percepción denostada del parque no ha cambiado, el no haber tenido lluvia ayudó a que lo pasara mejor y mi comodidad fuera mayor. Aun así es un parque de atracciones con alguna temática suelta que cumple su función donde está. Sorprendentemente todas las coasters tienen un buen estado de mantenimiento y van geniales (al contrario que cuando lo visité en 2019) salvo Fury que tiene dos puntos en los que vibra sospechosamente, pero nada reseñable.
Las operativas son las que son, hay covid y es lo que toca, así que algunas experiencias están capadas y algunas colas se hacen por lugares diferentes. En esencia sigue siendo un parque justo (como parque) Es como el PAM pero en… ¿bonito? Meh es que es un parque que me da igual y me aporta cero.
Si estas cerca aprovecha y visítalo (si tienes entrada gratis mejor, que es carísimo) si no, en serio no te pierdes nada.


El viaje era enteramente Belga, con las inundaciones y cierre de los parques se modificó la ruta. Así que el segundo día y tras 2h y poco de coche llegamos a MoviePark Germany

A mi ya me gustó este parque la última vez que fui. Me faltaba conocer Operation Enterprise, la retematizacion de los rapidos y lógicamente la nueva MPG Studio Tour
El parque esta cuidado, pintadito, bien ambientado, con puntos de encuentro con personajes por todas partes, las operativas eficientes y a pesar de estar petadisimo todo el parque, se disfrutó bastante. Los clásicos como Bandit (si te sientas donde no hay ruedas) VanHelsing, y los credits del área infantil están geniales, como siempre. Igual que en Bobbejaanland, las rides interiores están cerradas (time traveler y lost temple)
Los rápidos tienen una historia bien explicada, con una nueva tematización genial y el final pues bueno, la música de IMAScore sumado a todo lo demás hace el resto. Son brutales.

MPG StudioTour. Es una novedad genial para el parque que es, tiene unas colas que son un homenaje a si mismo, con planos del parque, planos de las ampliaciones y novedades del parque, maquetas, arts, vestuario… Es una maravilla. En este tour visitaras tres rodajes, pero digamos que pasa algo y al final es todo un caos. Caos maravilloso, lleno de props, detalles y efectos. Y aunque la coaster no sea la más del planeta, pero cumple su función, a medida que la rideas se hace cada vez más entretenida y descubres mas y mas cosas.
A mi me parece una novedad buenísima, la música nuevamente de los maestros de IMA hace que al final todo sea completo y redondo.
Operación Enterprise pensé que iba a ser un bluf, pero entre las colas que son dignísimas y la propia coaster que es muy divertida, juguetona y tiene momentos top (sobre todo en última al ir de espaldas) la coaster es nuevamente otro win win. Es una gran novedad para este parque (y para otros tantos) y aunque parezca corta al final se hace entretenida y divertida (Como le pasa a MPGST)

Al final la experiencia global en Moviepark Germany ha sido plena, la gente se ve que estaba cómoda porque jamás había visto tremendas colas en una tienda o en un puesto de comida, se nota que la gente se lo ha pasado bien y eso se traduce en más consumo y ganas de volver. Todos se hacían fotos, todos consumían y todos se iban a última hora del parque, aprovechando hasta el último minuto de un parque, que sin necesidad de grandes licencias, demuestra ser un buen parque, bien gestionado y con gusto. (raro que sea de PR) Lo único malo destacable es la salida del parking. Un autentico desastre, asi que paciencia.



El miércoles se presentaba interesante Bellewaerde nos esperaba a 1h de Bruselas

El parque es bonito, natural y paisajísticamente es precioso, pero… demasiado alargado, el vial es “izquierda/derecha” y se hace muy pesado ir de un lado a otro en línea recta, llegar al final y volver al otro lado una y otra vez.
Por primera vez nos subimos en una Topple Tower de Huss, El Volador para ser exactos, la sensación es extraña, no se si decir que ha sido divertida, rara o que da miedo. Es una flat rarísima. (Ahora entiendo porque quedan 3 en el mundo)
La novedad Wakala, me gusta su primer tramo pero el segundo es infimo, cero atractivo. Cosa que no pasa con Pegassus Express en Asterix Parc. Las operativas de la atracción son nefastas, lentas, tres trenes pero como si operas con dos. (de 40minutos no bajaban las colas) Me parece buena novedad pero falta saber sacarle partido a las operativas para que sea eficiente.

El parque en si es una mezcla de Zoo y parque de atracciones, no me entusiasma ni me vuelve loco este tipo de hibridos, pero bueno es lo que hay, evito ver los hábitats de los animales y listo. El resto de rides la mayoría son de Huss y Vekoma, nada destacable sinceramente. Mencion especial a la boomerang, que no es tan mala como podría parecer. Y a Huracan, la coaster de Zierrer que el principio es gracioso pero la parte de coaster se queda flojita. Demasiada inversión para lo que ha terminado siendo. Divertida para toda la familia.

La mayor mierda del parque fueron las alpincoaster que las tienen en unas estructuras gigantes elevadas sobre los arboles (de normal están adaptadas en el terreno) y además no puedes controlar la velocidad, van con velocidad constante con unos frenos imantados.
Sinceramente no me parece “mal parque” pero si le va a costar a compañía de los alpes sacarlo adelante un poco mas, le falta le falta algo de comodidad, claridad en sus viales y rides actuales. La comida no ha estado mal, precio mas menos de parque y la calidad “bien”

Como eran las seis de la tarde, y estábamos “al laisssimo” de Plopsaland De Panne … y tenemos el pase de temporada y casualmente había una ampliación de horario nocturno de pago a parte (incluido en el pase de plopsa) pues ¿Por qué no?

Plopsaland De Panne está en un lugar idílico, el pueblo es maravilloso y se nota su crecimiento gracias al parque.
No me entretendré porque realmente solo íbamos para hacer The Ride To Happiness
El area es tremendamente decepcionante, será por tiempo, pero aun siguen sin terminarla, no terminas de estar en ninguna parte y la verdad es que por muy buena que sea la coaster (que lo es) el entorno no ayuda. Solo el edificio de colas parece acabado (aunque si lo analizas en detalle está rematado cutre) y la tienda parece haber sido acabada hace una semana. El resto sigue todo patas arriba, las farolas por fin están puestas igual que la pieza central de la fuente (pero todo sin conectar ni agua ni luz) y los lagos creados para la land, tienen unos acabados bastante pobres (como de belen navideño)

La coaster es brutal, no tengo nada que decir en el sentido de que realmente es incomparable, no se puede comparar porque básicamente solo hay dos modelos en el mundo como este. Y comparar una spinning con una hyper (por ejemplo) es como comparar un neumático con un barco. Absurdo.

Partiendo de esta base, de lo original y peculiar de su situación intrínseca como producto, la coaster ofrece sensaciones demasiado hard para el tipo de parque donde se situa, pero es maravilloso, cada viaje es totalmente diferente y aunque se que se ha dicho que vibra etc etc. A mi, en las veces que me he subido (probamos todos los trenes, todos los asientos) no vibra, no vibra nada de nada. Brusca? Si, juguetona? Si, lo flipas fuertemente? Si. Sales loco de la cabeza a la quinta? Si. Pero no vibra. Y tiene algún elemento sobre todo de cara al final que vas despistado y te lo comes con papas tremendamente potente expulsándote del asiento (también según el giro)
Asi que nada, aprovechamos, la rideamos fuertemente 4 veces y tras comer un choripan carísimo, nos fuimos del parque con un buen sabor de boca (y no por el choripan)


Cuarto dia y por las causas contadas anteriormente, añadimos otro parque. Phantasialand

Rideamos algunos clásicos de Phantasialand como es lógico, winjas, taron… Pero la visita era por y para Rookburgh
No se si es por el tiempo que espere para entrar (con lo de la pandemia) o porque me flipa la estética steampunk, pero al entrar al túnel empece a ponerme muy nervioso y al descubrirse el sub-area ante ti, la piel de gallina, nerviosismo interno y no saber donde mirar, la coaster pasaba por todas partes y no sabia donde seguir mirando.

Realmente nada es como verlo por uno mismo, el olor, el sonido, la música de IMAScore, esa coaster pasando por todas partes y el hotel al fondo…mires donde mires todos los efectos funcionando… 40 minutos marcaba la coaster pero nos dio igual, encaramos la escalera del inicio de la línea de cola, y empieza la ida de olla, ver el sub-área desde las alturas es aun mejor que verla desde abajo, es una línea de cola enorme pero muy entretenida, ves toda el sub-área y ayuda a pasar el tiempo de espera de forma entretenida. No solo viendo el sub-área sino viendo planos de zepelines, habitaciones a través de ojos de buey, premaquetas del sub-área, murales de agencias de viaje, el propio hotel o el área desde todos los ángulos posibles.
Empiezas a bajar las escaleras y ves la sección última de la coaster, con todos en posición normal y empieza el nerviosismo, sumado a que llevas toda la cola viendo a la coaster pasar por donde menos lo esperas hace que esa bajada a la planta inferior sea aun mas sorpresiva.
Como ya sabeis os dan una pulsera para dejar obligatoriamente todo en las taquillas. A partir de ese punto yo voy a cerrar la boca. Es de ser hijo de puta y una mala persona (por favor, si alguien lo hace, tirarle de las orejas porque es joder toda la experiencia) si te cuentan que pasa a partir de ese punto.

Todo es brutal, ambientación de diez y todo lo que ocurre antes de el primer lanzamiento te explota la cabeza porque no asimilas nada.
La coaster es super disfrutable, comoda, hiperdiferente a las de B&M mucho mejor para cargar, descargar, en comodidad del cliente, sensación de ser mas libre, incluso en la posición de la cabeza, mejora mucho con respecto a B&M y el layout es delicioso, a medida que la rideas y te relajas en esa posición es tremendamente disfrutona, te pega al asiento en mas de una ocasión y las dos inversiones son tremendas. De los lanzamientos no dire nada, se sabe que no es Taron, pero no lo necesita, la “disminución” de fuerza en lanzamiento, lo compensa con las inversiones y alguna sorpresa que te quedas en plan; wow

Para mi, como producto terminado se mea en Ride To Happiness. Es un TODO que no se puede separar y engrandece una coaster buena pero menos agresiva que la de plopsa. No se pueden comparar como tal, lógicamente, pero como conjunto (area, coaster, experiencia etc) Phantasialand en este caso gana de sobra a Plopsa. Y al final como cliente o fan de parques (no como friki del acero únicamente) el producto ofrecido por phantasialand es infinitamente de mejor calidad.


Terminamos el viaje visitando Plopsaland De Panne esta vez si desde el inicio de la apertura y todo el parque.

Además también por tener el pase de temporada disfrutamos de una fiesta exclusiva a partir de las seis de la tarde hasta las doce con productos gratuitos y descuentos escandalosos asi que íbamos con toda la tranquilidad del mundo
No voy a comentar nada de las coasters, son todas buenas (las infantiles son lo que son) pero tanto Heidi como Anubis brutales, divertidas bien mantenidas y junto a TRTH hacen un parquito gracioso. Mas allá de estas 3, al final se te queda un parque de atracciones tematizado, infantil familiar que “poco” tienes que hacer salvo gracias al SuperSplash y el Flume ambos de mack rides.

La comida en los parques plopsa es escandalosamente cara y cutre en comparación. Por el mismo precio que pagamos en plopsa por una carne estofada de mierda y una botella de agua de casi cinco euros en un autoservicio… comimos en el Uhrwerk (servicio a mesa en Rookburgh) mas cantidad, mas rico y en un restaurante de la ostia. (recomendadisimo) Plopsa falla muchísimo en ese campo. Es abusivo.

En cuanto a operativas para estar PETADISIMO el parque iba fluidito, si que es cierto que a medida que se acercaba la tarde las colas mejoraban, pero en esencia nada destacable. Plopsa se ha puesto en el mapa por el hotel y la coaster, al final el parque necesita ser mas conocido fuera de Belgica y PaisesBajos para sacarle renta a sus inversiones. Para alguien adulto, por mucho TRTH que tenga, se queda cortito, pero sales con buen sabor de boca en general si se sabe a donde se va.


Conclusión, que me sigo quedando con los productos de Phantasialand por estar mejor rematados en general y por seguir siendo todo un conjunto bien ejecutado. Quien tenga la oportunidad de viajar Belgica vale la pena y Alemania nunca defrauda. Respeten las normas del covid allá donde vayan, disfruten con precaución y a seguir disfrutando de los viajes y los parques.

Cualquier duda la respondo sin problemas (Aunque en el instagram de VideoreviewParks hay muchas respuestas a este mismo viaje)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiJANDROPdjfonKopel
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Bélgica y Alemania 2021] Agosto 23/28

#2

Qué gran review!! Yo tengo unas ganas brutales de estar en Phantasialand y en rockburg, y probar fly!! Menos mal que me queda muy poco ya!! Me viene muy bien la parte de moviepark y Phantasialand que es donde iré!! ya haré yo también review del viaje!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [Bélgica y Alemania 2021] Agosto 23/28

#3

¿Que tal las medidas covid en cada parque?
Última edición por fernando97 el 18 Feb 2022, 20:23, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Bélgica y Alemania 2021] Agosto 23/28

#4

dreamcoaster escribió: 29 Ago 2021, 12:23
TheBoss escribió: 29 Ago 2021, 12:06 Conclusión, que me sigo quedando con los productos de Phantasialand por estar mejor rematados en general y por seguir siendo todo un conjunto bien ejecutado. Quien tenga la oportunidad de viajar Belgica vale la pena y Alemania nunca defrauda. Respeten las normas del covid allá donde vayan, disfruten con precaución y a seguir disfrutando de los viajes y los parques.

Cualquier duda la respondo sin problemas (Aunque en el instagram de VideoreviewParks hay muchas respuestas a este mismo viaje)
¿Que tal las medidas covid en cada parque?
Pues dispares cuanto menos

Plopsaland Indoor: mascarilla obligatoria independientemente de que y como lo hagas. geles en todas partes, complicada la movilidad al ser un sitio pequeño. Pero se esfuerzan y "vigilan"

Bobbejaanland: mucha marca pero la peña pasando de todo y se te pegan continuamente (independientemente del covid, por dios espacio vital please, cuestion de respeto) Aunque algun padre era consciente de la situación y hacia por dejar espacio. (con respecto al parque ellos de chil)

MoviePark Germany: Prueba covid o certificado de vacunación completa con 14 días transcurridos para poder entrar, dentro mascarilla obligatoria salvo en viales si podías mantener la distancia. de resto obligatoria y hacian por que cumplieras esa norma. La gente mas menos respetaban distancias.

Bellewaerde: mascarilla obligatoria y la gente mas menos respetaba las distancias (el parque en si pasaba de todo)

Phantasialand: Prueba covid o certificado de vacunacion completa al igual que moviepark y la prueba covid en ambos casos de menos de 24h. Mascarilla obligatoria salvo en viales si podías mantener la distancia. Ademas en phantasialand, habían trabajadores única y exclusivamente para mantener que todo el mundo llevara mascarilla, incluso carteles avisando que se les puede sacar del parque sin otro motivo que no llevar la mascarilla puesta en los lugares obligatorios. y todo el personal estaba atento a estos detalles. Incluso abroncando a gente en las colas. Geles por todas partes. Bravo porque es el único sitio donde se lo tomaron en serio al 100%

Plopsaland de Panne: Marcas por todas partes, mascarilla obligatoria en todo el recinto. Poco mas, la gente mas menos respetaba las señales del suelo y la gente mas pequeña (niños e incipientes adolescentes) respetaba el tema de las distancias, los mas mayores no (hablo de gente adolescente mayor de edad en adelante) los trabajadores bastante tienen con trabajar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Bélgica y Alemania 2021] Agosto 23/28

#5

¡Buena review! Tengo muchísimas ganas de visitar los parques y más después de leer todos tus comentarios.

Me alegra leer que Plopsaland no es tan caos como se ha comentado en otras reviews.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiTheBoss
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10355
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Bélgica y Alemania 2021] Agosto 23/28

#6

TheBoss escribió: 29 Ago 2021, 12:06 El area es tremendamente decepcionante, será por tiempo, pero aun siguen sin terminarla, no terminas de estar en ninguna parte y la verdad es que por muy buena que sea la coaster (que lo es) el entorno no ayuda. Solo el edificio de colas parece acabado (aunque si lo analizas en detalle está rematado cutre) y la tienda parece haber sido acabada hace una semana. El resto sigue todo patas arriba, las farolas por fin están puestas igual que la pieza central de la fuente (pero todo sin conectar ni agua ni luz) y los lagos creados para la land, tienen unos acabados bastante pobres (como de belen navideño)

La coaster es brutal, no tengo nada que decir en el sentido de que realmente es incomparable, no se puede comparar porque básicamente solo hay dos modelos en el mundo como este. Y comparar una spinning con una hyper (por ejemplo) es como comparar un neumático con un barco. Absurdo.

Partiendo de esta base, de lo original y peculiar de su situación intrínseca como producto, la coaster ofrece sensaciones demasiado hard para el tipo de parque donde se situa, pero es maravilloso, cada viaje es totalmente diferente y aunque se que se ha dicho que vibra etc etc. A mi, en las veces que me he subido (probamos todos los trenes, todos los asientos) no vibra, no vibra nada de nada. Brusca? Si, juguetona? Si, lo flipas fuertemente? Si. Sales loco de la cabeza a la quinta? Si. Pero no vibra. Y tiene algún elemento sobre todo de cara al final que vas despistado y te lo comes con papas tremendamente potente expulsándote del asiento (también según el giro)
Asi que nada, aprovechamos, la rideamos fuertemente 4 veces y tras comer un choripan carísimo, nos fuimos del parque con un buen sabor de boca (y no por el choripan)
Ummm, quería escuchar de alguien de primera mano esta opinión tras haber pisado ambas novedades.

Por fotos y vídeos sin mucho spoiler de la zona (nada fiable) veía que la coaster y estación eran de 10, pero el área era un poco a medio terminar y a un nivel más bajo de tematización.



TheBoss escribió: 29 Ago 2021, 12:06 Phantasialand

Todo es brutal, ambientación de diez y todo lo que ocurre antes de el primer lanzamiento te explota la cabeza porque no asimilas nada.
La coaster es super disfrutable, comoda, hiperdiferente a las de B&M mucho mejor para cargar, descargar, en comodidad del cliente, sensación de ser mas libre, incluso en la posición de la cabeza, mejora mucho con respecto a B&M y el layout es delicioso, a medida que la rideas y te relajas en esa posición es tremendamente disfrutona, te pega al asiento en mas de una ocasión y las dos inversiones son tremendas. De los lanzamientos no dire nada, se sabe que no es Taron, pero no lo necesita, la “disminución” de fuerza en lanzamiento, lo compensa con las inversiones y alguna sorpresa que te quedas en plan; wow

Para mi, como producto terminado se mea en Ride To Happiness. Es un TODO que no se puede separar y engrandece una coaster buena pero menos agresiva que la de plopsa. No se pueden comparar como tal, lógicamente, pero como conjunto (area, coaster, experiencia etc) Phantasialand en este caso gana de sobra a Plopsa. Y al final como cliente o fan de parques (no como friki del acero únicamente) el producto ofrecido por phantasialand es infinitamente de mejor calidad.
Y de Phanta lo esperado.

Rookburgh viendola sin haberme hecho spoilers es un producto de 10.
Pero nunca está de más una experiencia de alguien que lo ha pisado insitu.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
TheBossMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Bélgica y Alemania 2021] Agosto 23/28

#7

Solo Phantasialand suele hacer que llegues con las espectativas por las nubes y aún así conseguir rebasarlas.
Mis ganas de probar F.L.Y. ya eran altas desde el principio, casi me da un patatús cuando vi el POV clandestino y ahora que leo tu review siento una presión en el pecho que solo se me va a pasar llendo para allá

En cuanto a TRTH coincido contigo en que la coaster es la bomba y va como la seda. Me decepciona lo que cuentas del area porque cuando yo fui es cierto que estaba como ahora tu estás describiendo, pero yo lo achaqué a que aún estaba en soft opening cuando la visité.
La calidad de la tematización me pareció suficientemente buena, los trenes una pasada total, el recorrido con gran parte sobre el agua (muy chulo), la música on-board eleva la coaster a experiencia emocionante y festivalera, pero el área es cierto que estaba un poco destartalada y los bordes de las lagunas son para mí el mayor fallo por dejadez.
Ya digo que lo achaqué al soft opening, pero si sigue así después de inaugurada mal asunto. Siempre están a tiempo de rectificar y acabar de darle el remate que se merece.
Por lo menos dime que la "rueda de molino" que hay entre las dos zonas de colas indoor no sigue colgando de una cincha

De bellewaerde solo te diré que cuando lo visité tenía el dedo gordo del pie morado y entablillado, imagina lo alargado que me pareció el parque
Eso si, no había casi nadie asi que de operativas ni idea, a penas hicimos cola en nada.

Del plopsa indoor tengo un recuerdo agridulce porque es donde me jorobé el dedo que decía antes. La coaster me encanto (de niño habría flipado con eso) y el parque muy mono. Pero el tobogan del exterior es una trampa para gente sin cerebro como yo

Y a Movie Park ya le tenía ganas desde hace tiempo, pero ahora le tengo un poco más.

Buena review, muy concisa y justa en los pros y contras de cada lugar.
Se puede discrepar en opiniones y gustos, pero no dices nada que no sea objetivamente cierto.

PD: Aunque creo que Bobbejaanland a mí me gustó un poco más Y Fury está muy guapa a pesar de que efectivamente vibra un poco.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 3):
TheBossvicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Bélgica y Alemania 2021] Agosto 23/28

#8

JANDROP escribió: 31 Ago 2021, 01:44 Mis ganas de probar F.L.Y. ya eran altas desde el principio, casi me da un patatús cuando vi el POV clandestino y ahora que leo tu review siento una presión en el pecho que solo se me va a pasar llendo para allá Imagen

Por lo menos dime que la "rueda de molino" que hay entre las dos zonas de colas indoor no sigue colgando de una cinchaImagen

Y a Movie Park ya le tenía ganas desde hace tiempo, pero ahora le tengo un poco más.

PD: Aunque creo que Bobbejaanland a mí me gustó un poco más Imagen Y Fury está muy guapa a pesar de que efectivamente vibra un poco.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A ver, fue unicamente mi sensacion y mi percepcion de las cosas, me pase todo el dia (Salvo en un momento para montar en par de cosas) pero la mayoria de horas fueron dentro de esta sub-area y es lo que digo. Llegará otra persona y dirá que es fria, que no tiene nada, que aburre o a saber. Al final como todo, nadie tiene la clave para todo el mundo.

Lo de la rueda de molino creo que es en unos huecos donde faltaba algo jajajajaja

Moviepark para mi es un gran parque, grande en cuanto a que desde la modestia, consigue cosas efectivas y siempre esta en proceso de mejora. (y al final se refleja en el publico haciendo grandes colas para comer y beber...)

Y no te pases con Bobbejaanland que bastante hice con no vapulearlo. :rolling-on-the-floor-laughing: (se come de pena por cierto y carisimo tambien)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
JANDROPvicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Reviews”