Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[Parque Warner 2021] Halloween

#76

josefmarq escribió:
Mickey85 escribió: 30 Oct 2021, 12:29 Imagen
Imagen

Fotos del pasaje exclusivo de estos dos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
He leído por ahí que es un poco Imagen. Que tal esta?
Pero si hoy es el primer día del pasaje. E imagino que como el resto de pasajes, hasta la tarde no abre. ImagenImagenImagen
No se quién lo puede haber probado ya.

[EDIT]
Vale, me han pasado la hora de apertura, a las 12:30. Pensaba que abrían pasajes sobre las 19:00
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#77

Yo pensaba que el pasaje ese era exclusivo para los del evento... O sea que con la entrada normal también se puede ir? Entonces sí que no entiendo que beneficio tiene el evento ese. Y menos un día lluvioso
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
Fred
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 456
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#78

pocoyo6172 escribió: 30 Oct 2021, 08:30
celia escribió: 28 Oct 2021, 12:40 Eso es una estrategia que siempre hacen xD pero la gente no aprende y comprá todo deprisa y corriendo. Hicieron lo mismo para renovar el bono parques... A los que renovamos a última hora nos regalaron fast pass y varios descuentos

Sabiendo que usan está estrategia casi siempre pues ya sabéis lo que toca la próxima vez
Celia nos explicas como lo haces, porque dentro de poco en teoria viene el flackbirthday. Lo digo porque me interesa y asi aprendo :blush:
Pues comprar todo a última hora, el último día. Porque ya veis que meten más ofertas cuanto más tarde compres las cosas
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#79

A mí realmente me está jodiendo este tiempo, esta noche iba a ir a las 23:00 y justo es cuando pone que empieza a llover fuerte. Parece que no hay días que se tiene que poner a llover justo para el puente...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#80

celia escribió:Yo pensaba que el pasaje ese era exclusivo para los del evento... O sea que con la entrada normal también se puede ir? Entonces sí que no entiendo que beneficio tiene el evento ese. Y menos un día lluvioso
Eso pensamos todos al principio y así se anunció según el tuit que añado junto con el comentario. Luego, no se si a raíz de respuestas en comentarios de Facebook, se supo que estaría para clientes de día el Sábado y Domingo.



Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
alejandrooo12737
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2021, 18:16
"Me gusta": 81 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#81

Acabo de entrar al nuevo pasaje y es una completa 💩
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandrooo12737 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Fred
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2019, 12:54
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 250 veces

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#82

alejandrooo12737 escribió:Acabo de entrar al nuevo pasaje y es una completa Imagen
Cuentanos un poco como es

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
sergiopw
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2020, 19:28
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#83

Por lo que me dijeron unos amigos es bastante lioso tiene salas demasiado grandes y una de ellas tiene arena por el suelo y con muchas luces vamos que parece un pasaje de instituto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergiopw por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
alejandrooo12737
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 30 Oct 2021, 18:16
"Me gusta": 81 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#84

Fred escribió: 30 Oct 2021, 19:07
alejandrooo12737 escribió:Acabo de entrar al nuevo pasaje y es una completa Imagen
Cuentanos un poco como es

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
la verdad, me ha decepcionado y si, parece hecho por un instituto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandrooo12737 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#85

Os voy a contar mi experiencia en el evento:

A las 23:15 llegaba al evento, que para mi sorpresa y bajo un manto de agua, la cola para entrar al parque llegaba hasta el parking. Poco después dejó de llover, por esa parte de lujo. Según accedes al recinto, vas a la tienda que te especifican para que te den la pulsera, un poncho para la lluvia y unos panfletos del evento. El control para entregar las pulseras NO ES EXHAUSTIVO. Tuve la sensación de que cualquiera podía enseñar la entrada de día y que le dieran la pulsera. Había tanta gente acumulada allí dentro que creo se pusieron nerviosos y no miraban las entradas bien. Yo, enseñé solo los dos códigos de barras (el de mi pareja y el mío) y sin leerlo ni mirar la entrada me dieron las pulseras. Para la próxima vez, que asignen diferentes puntos de entrega de pulseras REPARTIDAS POR EL PARQUE, No todo en la entrada, porque entre los que salen del parque y los que entran, CAOS.

Aparte de eso, la gente (en su mayoría extranjeros) no se da cuenta que a las 00:00 termina su turno y tienen que salir del parque. Unos a los que se lo indicaron en el Batman y tuvieron que salir porque, evidentemente, al entrar te piden la pulsera para todo. ¡¡Esos llevaban sin pulsera 2H en el parque!!

Nada más entrar al parque y coger la pulsera, para acceder a Hollywood Boulevard e ir a Gotham (donde empezaba el evento), tienes que pasar un control de seguridad y solo accedían los que tenían pulsera. Eso, a partir de las 00:00 de la noche, lo quitaron. El espectáculo empezó 30 minutos más tarde de lo programado (a las 00:20), una gran cantidad de empleados achicando agua del escenario de Gotham, cosa que aplaudo. Peeeeero, ¡¡30 minutos más tarde!! Incertidumbre en la gente que allí espera porque no daban un tiempo exacto de comienzo. Mientras, los trabajadores a destajo quitando agua del escenario.

Los pasajes, para mí sorpresa, a tope. Entre 45 y 1h. de cola. Eso, es mucho si tenemos en cuenta que es un evento de pago aparte, con aforo limitado y dando acceso a grupos de más de 10 personas por pase. Cosa que, por otro lado, es contraproducente para la experiencia del pasaje. Los grupos van en hilera, porque no se puede ir de otra forma. Los de delante se llevan la sorpresa, los del resto del grupo vemos los pies del delante y escuchamos los gritos y risas de los de delante. Los actores, con nosotros atrás, no sabían ni qué hacer. Daba hasta lástima verlos intentar actuar para nosotros mientras volvían a su sitio para asustar al siguiente grupo. QUE POR CIERTO, entre grupo y grupo muy poca distancia. Muchas veces se juntaban dos grupos en un mismo pase y salían por la puerta del pasaje 20 personas a la vez.

Para mi, este evento no merece la pena este año. Si los próximos años lo mejoran, separan más los pasajes de terror, añaden MÁS ANIMACION EN LAS CALLES (no hay casi actores y porque la gente va disfrazada sino... VAYA MIERDÓN). La noche se me solucionó porque en las atracciones había menos de 3 minutos de cola.
NO HABIA NADA DE ANIMACION EN LA CALLE: como es esto posible en un evento llamado HALLOWEEN HORROR NIGHTS.

Resumen: evento mal llevado, organizado a última hora y sin manejo de tempos ni control de aforo. Ya que es una experiencia única y de pago aparte, maneja tu escenario y mapa para beneficio del visitante. Haz que se muevan a tu antojo, poniendo por ejemplo eventos en las calles y animaciones CONSTANTES. No me sirve un loco por las colas de los pasajes, no me sirve un payaso. Para evitar conglomeraciones, monta eventos en dos partes opuestas de tu mapa, porque la gente pareciera que pagó solo para visitar los pasajes (tiempo para hacer 2 como mucho). QUITA el descuento de ABONADOS, eso no tiene sentido.


Les doy el beneficio de la inexperiencia, pero vaya chufa de evento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 4):
vicarpiJANDROPpocoyo6172Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#86

Yo también estuve ayer y voy a ser más breve, lo mejor de las horror fue la introducción y que había animación por todas las calles, aunque fuera una persona, yo no opino igual en que no había animación por las calles, ya que vi mucha, sobre todo zombies que para mi, fueron de lo mejor, luego habían varios pasacalles tocando música, eso si, la organización no fue buena, muchas cosas improvisadas y otras como la afluencia un desastre con los pasajes, ya que era imposible verlos todos, y ver dos ya era un milagro, yo ya los había visto todos antes, y por eso, me dediqué a andar por las calles abiertas y sinceramente no me esperaba tantos actores, y eso me gustó, pero vamos, tiene mucho que mejorar, espero que vuelvan a hacerlo el año que viene mejor preparado y más fines de semana y más horas diarias, en el cómputo final, para un bonista que ha pagado 15 euros no está mal, para alguien que no había visto los pasajes y pago 30 euros un poco timo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
imagex3dvicarpiwarnerianoJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#87

Mickey85 escribió: 31 Oct 2021, 12:51 Yo también estuve ayer y voy a ser más breve, lo mejor de las horror fue la introducción y que había animación por todas las calles, aunque fuera una persona, yo no opino igual en que no había animación por las calles, ya que vi mucha, sobre todo zombies que para mi, fueron de lo mejor, luego habían varios pasacalles tocando música, eso si, la organización no fue buena, muchas cosas improvisadas y otras como la afluencia un desastre con los pasajes, ya que era imposible verlos todos, y ver dos ya era un milagro, yo ya los había visto todos antes, y por eso, me dediqué a andar por las calles abiertas y sinceramente no me esperaba tantos actores, y eso me gustó, pero vamos, tiene mucho que mejorar, espero que vuelvan a hacerlo el año que viene mejor preparado y más fines de semana y más horas diarias, en el cómputo final, para un bonista que ha pagado 15 euros no está mal, para alguien que no había visto los pasajes y pago 30 euros un poco timo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estuvimos en distintos parques? Yo la sensación que tuve es que había muchas cosas que no eran oficiosas del evento ni del parque. Gente ajena disfrazada como la banda o los zancudos, o los tipos de las motos que por cierto, los invitaron a irse del parque cuando uno de ellos se calló al suelo. Y otras cosas cutres como los dragones esos, que si eran del parque. A veces hay que echar un ojo a otros parques con eventos similares para ver qué, en cutrez y mala organización, no nos gana nadie. Para un evento así pido sensaciones y emociones distintas, no algo que me puedan dar en un día normal de temporada Halloween. Para eso pagué 30€. Esperaba animaciones más bestias por la calle, con personajes más currados. No el típico "loco" sin nada que hacer ni la típica niña con osito de peluche.


Sin acritud hacia tu comentario, ojo. En 3h pueden pasar varias cosas y yo estar en un sitio y tú en otro y ver cosas distintas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 3):
vicarpiJANDROPkampirrin
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#88

Todos esos que hicieron actividades ya sean pasacalles o el de la moto, los del fuego y demás, si están allí es porque han recibido el Ok del parque, aunque no sean actores contratados directamente, si son parte del evento, a mi no me pareció todo tan malo, que se pudo hacer mejor, por supuesto, pero es un comienzo y como comienzo lo veo bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#89

Mickey85 escribió: 31 Oct 2021, 13:15 Todos esos que hicieron actividades ya sean pasacalles o el de la moto, los del fuego y demás, si están allí es porque han recibido el Ok del parque, aunque no sean actores contratados directamente, si son parte del evento, a mi no me pareció todo tan malo, que se pudo hacer mejor, por supuesto, pero es un comienzo y como comienzo lo veo bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, por eso digo que les doy el beneficio de la inexperiencia, y también las putas lluvias que jodieron la fluidez del evento. Peeeero, los 30€ los tiene el señor de Parque Reunidos en su cuenta para cuando abran la nueva multilaunch se ahorren dinero de la tematización en un nuevo tobogán para el Aquópolis de Villanueva de la Cañada. 🤣
Los organizadores deberían haber planeado un poco los shows de los pasacalles y sus actuaciones. Porque el random inundó el parque.

En cuanto a los pasajes de terror: ¿Es normal que se junten dos grupos en el mismo pase y que por cada turno entren 10 personas?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1659
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2539 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Halloween

#90

Lo de los pasajes si que fue un error grave, yo ni intenté entrar en ninguno, pero en Warren estoy seguro que hasta los que estaban en la cola muchos no entraron.

Lo que dices de gente que era de fuera del parque y hicieron cosas, todos, llevaban a alguien del parque al lado, sobre todo los pasacalles, yo si creo que eran actores contratados por el parque o gente contratada por el parque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”