Avatar de Usuario
Rubenp
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jul 2019, 21:44
"Me gusta": 90 veces
"Me gusta" recibidos: 96 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica

#16

Hasta el próximo domingo no tendremos más imagenes? Y yo pensando que era hoy jaja me diste el dia
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rubenp por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
EnzosCoaster
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ago 2021, 20:10
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica

#17

Que pasada de recreación! Esta muy logrado y la exactitud de los edificios de 10! Has construido el Grand Luxor como debería haber sido, más bajito y en tonos tierra...

Yo empece el pasado 15 de Julio a crear mi Terra Mítica en Planet Coaster, me daba respeto empezar con Terra por el tema del terreno inclinado pero cuando me he puesto finalmente me ha ido quedando bastante bien, en Planet Coaster siempre hacia Disney Worlds en terreno llano, pero al estar este parque con tantas pendientes y tener esas vistas desde la entrada queda genial. Mañana subiré algunas fotos al foro... de momento tengo todo hecho menos la parte baja de Roma, la Isla de Ulises y Iberia.

Un placer haber visto tu creación de Terra Mítica y sigue así!
Última edición por EnzosCoaster el 25 Ago 2021, 17:05, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor EnzosCoaster por el mensaje (total 6):
RubenpMickey85Pablonioan7vicarpiTheBoss
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Rubenp
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jul 2019, 21:44
"Me gusta": 90 veces
"Me gusta" recibidos: 96 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica

#18

Pues con ganas de verlo tambien y que algun dia lo puedas compartir en steam
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rubenp por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiTheBoss
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica

#19

Me gusta que el subforo de juegos esté candente. Era mi intencion para con el foro que la gente se animara a seguir publicando, como nuevas versiones de terra, el parque de shinchan... Es un lujo y me alegra.

En un ratito empezamos con Grecia!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
EnzosCoasterPabloMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica

#20

GRECIA

Imagen

Grecia la he colocado en el lugar que le corresponde al convivir con Egipcios en la historia, así que a continuacion del faro de alejandria subimos desnivel para llegar a Grecia.

Imagen

Imagen


El area tiene exactamente las mismas atracciones que la Grecia original de TerraMitica. Salvo el "area infantil" o "Arriarrix" en su defecto, y tampoco tiene El Laberinto del Minotauro y logicamente y como vimos, Alucinakis al haber sido colocada en Egipto.
Esta colocada exactamente igual que en el parque pero en efecto espejo y solo hasta el "portico de agora"

Por lo pronto veremos la primera parte a partir de la curva de titanide, usada para "trancisionar" de area y dar como bienvenida con el Partenon (segun terra, el templo de kinetos)

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre todos los edificios se utilizan, todo da servicio y apenas hay zonas "fake"

El otro cambio es el nombre de "la furia de triton" a "la furia de poseidon" (por aquello del dios griego.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con el "olivo" me despido, pronto la segunda parte (y ya irreal) de esta versión de TM. Sillas voladoras, Péndulo y SLC se encuentran en esta zona, pero en absoluto como está en TM salvo por las sillas que si replican las colas y la disposición de elementos en el espacio (en espejo como ya comente antes)

Tras la tercera (fotos de noche es la ultima) parte publico como hice con egipto, que edificios he eliminado y como se ha dispuesto en el espacio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
RubenpNaranMickey85vicarpiDavidBCnioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Rubenp
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 22 Jul 2019, 21:44
"Me gusta": 90 veces
"Me gusta" recibidos: 96 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica

#21

Que gran trabajo!! Me he quedado con ganas de ver el laberinto del minotauro que me pareció leer que estaba, no tardes en subir fotos jaja una semana se hace largo 👍😊😂
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rubenp por el mensaje (total 2):
TheBossMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica

#22

Entiendo por comentarios anteriores y por lo que veo, que las Islas no existen y que a Grecia se accede al reves del original. És decir, por el faro de Alejandría/ Infinito. Te esta quedando bonito, y seguramente jugable, pero te estas tomando muchas licencias cambiando de sitio muchas cosas (entiendo que lo debas apelotonar todo o redistribuir un poco por el tema ya hablado de las escalas, pero quizá son demasiados cambios). Aún así me está gustando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Planet Coaster] Terra Mítica

#23

Si lo que tiene de "recreación" es que exactamente esta bien escalado con respecto al juego y la planta de los edificios (y rides) es la autentica, por lo tanto los edificios son realistas también. La colocación de los elementos es totalmente diferente al no existir IBERIA.

si lo hacemos de Izquierda a derecha seria Egipto, Grecia, Las Islas (Como subtrama griega al contener pasajes de historias griegas) y Roma para volver a Egipto, ciclo natural al convivir egipto tanto con grecia como con roma durante la historia de la humanidad.

Y realmente no he cambiado demasiado, pero si utilizo el truco del "espejo" para adaptar mejor las areas. (y es todo hyperjugable 100 si tienes un gran pc)


Eso si lo que voy a hacer, porque al final nos estamos pisando continuamente, cuando dejen de publicar "el mismo" parque ya continuo yo, total solo entro a hacer las fotos :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
PabloNaranMickey85DavidBCRubenpnioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Planet Coaster] Restructuración de Terra Mítica

#24

Sencillamente espectacular.

Esto sí que es cuidar minuciosamente los detalles. Un buen hilo temático, reestructuración de zonas y atracciones... Como sugerencia, Las Islas la fusionaba con Grecia. Al fin y al cabo trata la "misma" temática al utilizar, por ejemplo, a Ulises (dios griego) en el Rescate. Por lo demás ninguna pega.

¡Con ganas de ver las siguientes zonas! :star-struck:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 3):
TheBossvicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [Planet Coaster] Restructuración de Terra Mítica

#25

Te ha quedado increíble está lleno de detalles del parque Felicidades por ese trabajazo!!!!😊
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje (total 4):
DavidBCTheBossMickey85Rubenp
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Planet Coaster] Restructuración de Terra Mítica

#26

Estoy con muchas ganas de ver el resto de verdad. :rolling-on-the-floor-laughing:

He visitado el parque recientemente, y comparándolo con esta recreación, ahora es cuando me doy cuenta que si se hubieran tomado las decisiones con más cabeza el parque hubiera tenido otro rumbo inicialmente. :disappointed-relieved:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85Rubenp
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Juegos de parques”