Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#16

FE DE ERRATAS
Publiqué mal una teoría de El Inspector Gadget, referente a Halcón, en la última gala. La apuesta correcta de El Inspector Gadget para Halcón es la siguiente:

"Busch Garden Tampa. Tiene una atracción que se llama Falcons Fury, y el Halcón está presente en algunos edificios."

que es valorada con 0 puntos ya que no es correcta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#17

GALA 4
Introducción
En esta cuarta gala comenzamos la fase eliminatoria, cuyo funcionamiento se detalla en esta diapositiva:
Imagen
.
Asimismo, en esta fase eliminatoria contamos con otra novedad, y es que ya no solo teorizamos en los formularios. Ahora habrá alguna preguntilla más que me hará decidir en los posibles dueling tracks ;-)
Por tanto, en esta primera gala de la Eliminatoria, contaremos con pistas individuales de Bólido, Patatas Fritas y Huevo Frito. De estos tres, uno se clasificará directamente a la Semifinal (Gala 8), otro irá a la Gala 7 (M7A) y otro será desenmascarado. ¿Quién se esconderá detrás de las máscaras?
Pistas individuales
Imagen

PARTICIPA YA: https://forms.gle/4UQ8SyZ4strGLxVr9
PLAZO AMPLIADO hasta el sábado 7 de agosto a las 23:59 para compensar mi retraso de esta semana :(
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills: segunda edición

#18

AVISO IMPORTANTE:

¡Hola a todos!

Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar por aquí, pero no pasé la mejor de mis épocas y tuve que priorizar ciertas cosas. Espero que podáis entenderlo.

No obstante, por suerte eso ya es cosa del pasado y estoy dispuesto a volver a tope, por lo que se me ha ocurrido cancelar esta segunda edición y hacer una tercera edición, con las máscaras pendientes de la segunda + alguna nueva, así como nuevas normas y mecánicas.

Me gustaría que me dierais algo de feedback sobre el tema, si estáis dispuestos a jugar (siempre constructivamente), si no os apetece... y nuevamente pediros perdón por dejar esto en stand by!

Un saludo, nos vemos por el foro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 2):
vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Juegos de parques”