Avatar de Usuario
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 363
Registrado: 23 Abr 2019, 16:24
"Me gusta": 54 veces
"Me gusta" recibidos: 561 veces

[Chessington World of Adventures 2021] Mini-Review

#1

La verdad iba hacer una especie de crónica loca como la de Thorpe Park pero nada más pasar los primeros 30 minutos en el parque sabía que no había mucho que rascar e iba a quedar algo sosa XDDD

Así que dejo unas breves impresiones por aquí:

Parque bastante cuco, con parte de Zoologico. Más pequeño de lo que esperaba pero tiene cosillas. Mientras que Thorpe es un parque 100% dedicado a las emociones fuertes y al público adolescente, Chessington es todo lo contrario, absolutamente todas las atracciones del parque son familiares (incluso la caída libre) No hay una sola coaster con inversiones y la más fuerte que hay es una spinning. Digamos que es un Tibidabo algo más grande, tematizado y con parte de zoo.

Algunas de las atracciones más destacables son:

Dragon's Fury Una spinning coaster de Maurer Sohne. Algo más pequeña que Tarántula pero matona. Como dije, seguramente la atracción más fuerte del parque. A mí personalmente me encantan las spinning por lo impredecible del recorrido cuando vas de espaldas o de lado. Daba para bastantes thrills como dicen por aquí. Lo único que me decepcionó fue que el theming brillaba por su ausencia. Más que tematizada estaba más bien "estilizada?" por así decirlo en... ¿Dragones? ¿Huevos de dragón?

Vampire Una suspended coaster de Arrow que Vekoma reconvirtió en invertida con nuevos trenes. Nunca me hice una suspended de estas que los trenes "balancean" pero me ha sorprendido para bien. Aunque en aparencia parece inofensiva (bastante bajita y sin caídas muy pronunciadas) cuando pilla una de esas curvas cerradas te da un buen tirón que se disfruta enormemente. El theming en este caso estaba bastante bien, con temática de terror, vampiros, etc. Destaco sobretodo la estación, muy oscura, con juegos de luces lúgubres y un animatronic tocando un órgano.

Tiger's Rock Un log flume con dos caídas digamos... normalito. Pero aquí destaco una vez más el theming y la ambientación en China. Bastante conseguida y que podría perfectamente pasar por una atracción de PA en China Baja. Algo curioso aquí fue que en un punto la barca pasa al lado del zoo de los tigres y en mi caso me crucé con un tigre a literalmente dos metros de mí XD Con un cristal por supuesto pero no dejó de impresionarme, no me lo esperaba la verdad.

Rattlesnake Si alguien ha probado Vértigo del Parque de Atracciones de Madrid esta es la misma ride pero en versión espejo. Es más, sin mirar RCDB ni nada diría que este es su hermano simétrico. Sabéis que habían dos coasters que estaban juntas y una fue al PAM no? Pues la otra creo que es esta XD Mola haberme hecho las dos. Edit: Vale pues he mirado y al final no XDDDD

Croc Drop La novedad de este año. Una caída controlada que... sinceramente es bastaante flojilla y corta. El theming egipcio estaba chulo eso sí y al salir de una boca de cocodrilo es bastante chula estéticamente.

Luego había un porrón de atracciones infantiles que no probé... y como siempre con el Covid haciendo estragos tampoco pude probar ninguna Dark Ride (había una en la zona egipcia que pintaba interesante la verdad, una especie de tumba prohibida)

En definitiva un parque cuco para ir y probar si andáis por Londres pero no vayáis con las expectativas muy altas, no es el Animal Kingdom de Europa :rolling-on-the-floor-laughing: En mi caso Thorpe Park lo disfruté bastante más.
Última edición por HectorLucas el 10 May 2021, 19:19, editado 5 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje (total 4):
TheBossMickey85djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Chessington World of Adventures 2021] Mini-Review

#2

Por dios una review! que genial

Fijate que no me llama nada este parque, pero bueno habra que visitarlo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
HectorLucasMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Reviews”