Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Hola a todos soy Pachu (pachu003)

#1

Buenas a todos.

Soy Pachu, me he registrado en el foro tras saber de él por vídeos de youtube y comentarios de algunas personas. Por motivos familiares no puedo viajar todo lo que quisiera a visitar todos los parques del mundo mundial, pero de siempre me han gustado los parques temáticos y de atracciones, las atracciones adrenalíticas y sumergirme en sus ambientaciones.

Desde hace unos años he aficionado a mi hijo que desde que tuvo la altura mínima me ha acompañado a subir a las mejores montañas rusas que tenemos en nuestro país. En mi memoria quedará el momentazo que subimos juntos a Dragon Khan cuando visitamos PortAventura. Quíen me iba a decir a mí que 16 años después de mi primera vistia montaría con el que sería mi hijo en esa coaster. No seré un usuario muy activo posteando pero os leeré con interés, el motivo de mi registro principalmente ha sido para poder haceros preguntas a los que estais más habituados a visitar los parques para preparar nuestras visitas.

Sigo a algunos youtubers como Jerez, Chemagic, moremagic...pero siempre me surgen dudas que espero me podais resolver.

Gracias a todos, un saludo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: Hola a todos soy Pachu (pachu003)

#2

¡Bienvenido @pachu003!



Aunque tu perfil no es de usuario activo, comentarte que:

Si quieres contarnos algo más de ti o actualizarnos información de estos últimos años, tienes disponible el currículum parqueril.

También puedes meter tus Ride Credits (coasters) y tus Dark Credits (dark rides) o curiosear los de los demás, ver estadísticas generales... :coaster :coaster aunque ya has metido tus Ride Credits.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: Hola a todos soy Pachu (pachu003)

#3

Bienvenido al barco!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: Hola a todos soy Pachu (pachu003)

#4

gracias por vuestro recibimiento.

Tomo nota para hacer mi curriculum en la sección indicada, vais a flipar, soy muy viejuno y alguna montaña rusa de las que he hecho ya no existe jajajaja.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: Hola a todos soy Pachu (pachu003)

#5

pachu003 escribió: 20 Abr 2021, 10:15 Buenas a todos.

Soy Pachu, me he registrado en el foro tras saber de él por vídeos de youtube y comentarios de algunas personas. Por motivos familiares no puedo viajar todo lo que quisiera a visitar todos los parques del mundo mundial, pero de siempre me han gustado los parques temáticos y de atracciones, las atracciones adrenalíticas y sumergirme en sus ambientaciones.

Desde hace unos años he aficionado a mi hijo que desde que tuvo la altura mínima me ha acompañado a subir a las mejores montañas rusas que tenemos en nuestro país. En mi memoria quedará el momentazo que subimos juntos a Dragon Khan cuando visitamos PortAventura. Quíen me iba a decir a mí que 16 años después de mi primera vistia montaría con el que sería mi hijo en esa coaster. No seré un usuario muy activo posteando pero os leeré con interés, el motivo de mi registro principalmente ha sido para poder haceros preguntas a los que estais más habituados a visitar los parques para preparar nuestras visitas.

Sigo a algunos youtubers como Jerez, Chemagic, moremagic...pero siempre me surgen dudas que espero me podais resolver.

Gracias a todos, un saludo.
Bienvenido!!!! :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Preséntate”