Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Phantasialand 20??] Masterplan

#16

Parque Plaza escribió: La región alemana de Renania del Norte-Westfalia ha aprobado esta semana la venta de un terreno de 14 hectáreas al parque temático Phantasialand, como se puede leer en Parkerlebnis.de.

Este terreno está cerca de la entrada principal del parque. Con esta venta, Phantasialand debe compensar el impacto medioambiental intercambiando el nuevo terreno con uno de 38,8 hectáreas.

Sin embargo, para su expansión Phantasialand necesita el visto bueno del ayuntamiento y la mayoría municipal anunció en febrero de 2021 que no quería autorizar una ampliación del parque temático.

La situación podría cambiar en las próximas elecciones municipales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
JANDROPMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Phantasialand 20??] Masterplan

#17

Historia de los desarrollos de Phantasialand. Vemos que para crecer el parque hay que destruirlo permanentemente. También observamos que hasta ahora han sobrevivido dos zonas, desde 1981 y 1988. Parece obvio que éstas serán las próximas zonas renovadas.
Imagen
El último permiso que presentó el parque fue para un parque acuático en el área del triángulo con un teatro para eventos y estacionamiento. Por otro lado, la construcción de oficinas y un centro de entretenimiento educativo para escolares. Los viajes de ida y vuelta continúan desde 2012.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ubicaciones que podrían utilizarse para completar la oferta del parque. ¡El resto ya está blindado!
Imagen












Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
djfonrulyole
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”