sea verdad o mentira se consigue precisamente esto, que se hable.
Ahora bien, definamos que es verdad y que mentira en este sector. ¿Alguien ve cuatro rallajos en una pizarra y ese tiene que ser el track o la localizacion o lo que sea y nos tiramos a decir que es mentira? Hombre, yo siendo sensato pienso que si es mero marketing lo que menos va a importar es el rallajo de una pizarra.
Es como si decimos que es mentira porque Shbl no se llama "WOW" (recordemos aquel cartel cutre a finales de temporada que apareció por las zonas exteriores de portaventura "anunciando" una novedad futura...)
Con respecto al espacio señalado porDjFon. Si que es cierto que se intuye por el famoso rallajo donde puede estar. Pero sea verdad o no, ¿Por qué os preocupa los espacios para colocar una montaña rusa?
Creo que se ha demostrado día a día que da igual el espacio que tengas, que si se quiere una coaster, se puede colocar donde se quiera. Solo preocúpate de donde va la estación.
A todo esto, 2022 es demasiado amplio, y será un año de lucha de poder de las grandes empresas del sector. No hay prisa por despejar las cartas de la baraja.