Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Tibidabo 2021] Tibiclub

#1

Última actualización: 28 de junio de 2021 (10:00)



[TIBIDABO 2021] TIBICLUB





Ventajas/desventajas 2020 versus 2021:
  • Ventajas:
    • Precios: más bajos que 2020
    • Descuentos:
      • Aqualandia: 50% de descuento
      • Mundomar: 50% de descuento
  • Desventajas:
    • Funicular: ya no es gratuito




Tipos y precios:
  • Tibiclub Individual: 48 €
  • Tibiclub Familiar: 136 €
  • Tibiclub Familiar Monoparental: 136 € (sin cuota de inscripción)
  • Cuota de inscripción: 22,50 € (para nuevas altas de contrato, en la modalidad Familiar se abona una cuota por unidad familiar, no para cada miembro de la familia)




Datos:
  • Obtención:
  • Tipos:
    • Individual: para mayores de 18 años o para niños de 14 a 17 años con la autorización del padre, la madre o los tutores legales
    • Familiar: para matrimonios o parejas y sus hijos menores de 18 años
    • Familiar monoparental: destinado a familias monoparentales que presenten el carné correspondiente emitido por la Generalitat de Cataluña.




Tibiclub:

Ventajas en el parque:
  • Acceso ilimitado a Tibidabo
  • Aparcamiento y Tibibus T2B gratuitos: aparcar gratuitamente en el aparcamiento B:SM Sant Genís, situado delante del complejo hospitalario Vall d’Hebron, recoger las entradas en la taquilla (situada dentro del aparcamiento) y coger el bus lanzadera T2B directo hasta el parque (cuando el parque se encuentre abierto)
  • Tibibus T2A gratuito directo desde la Plaza Cataluña: subir al parque gratis con el Tibibus T2A, servicio de autobús desde la plaza de Cataluña, mostrando el carné de socio al conductor
  • Acceso en horario exclusivo: acceder al parque en un horario exclusivo, de 10:30 h a 11 h, en las taquillas de la entrada principal (en el Área Panorámica).
  • Descuentos dentro del parque: disfrutar de un 15% de descuento a las tiendas y en los centros de restauración del parque.
  • Comunicaciones y actividades exclusivas: ser la primera persona en conocer las novedades que se lleven a cabo en el Parque mediante las comunicaciones que enviamos por correo electrónico y actividades en exclusiva para seguir disfrutando del Tibidabo desde cualquier parte
  • Descuentos en entradas: adquirir hasta 6 entradas por contrato y año con un 30% de descuento para familiares o amigos, descargables a través del área privada Tibiclub

Accesos gratuitos en otros parques/recintos:
  • Isla Mágica: no aplicable a Agua Mágica (una entrada por temporada)

Descuentos en otros parques/recintos:
  • Acuario de Zaragoza: 2x1 en la entrada de adulto
  • Aquadiver: 10 € de descuento
  • Aqualandia: 25% de descuento
  • Illa Fantasia: 25% de descuento en la entrada a partir de 120 cm de un día y aplicable a un máximo de 3 acompañantes
  • Mundomar: 25% de descuento
  • Parque de Atracciones de Zaragoza:
    • 2x1 en la compra de la pulsera “Superdiversión” y 2x1 en la compra de la pulsera para menores de 110 cm
  • PortAventura Park:
    • Tibiclub Individual: 35% de descuento en la entrada de adulto de un día a PortAventura Park (una vez al mes) y aplicable a un máximo de 3 acompañantes
    • Tibiclub Familiar: 35% de descuento en la entrada de adulto de un día a PortAventura Park (una vez al mes) y aplicable a cada uno de los miembros de la unidad familiar incluidos en el contrato
  • Terra Mítica: 50% de descuento
  • Torre de Collserola: 50% de descuento
  • Water World: 10 € de descuento
  • Zoo de Barcelona: 20% de descuento





Información:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Tibidabo 2021] Tibiclub

#2

Información actualizada del Tibiclub 2021.

Curiosamente aunque las entradas al parque han subido de precio en 2021, el precio del pase ha bajado, y han quitado el acceso gratuito al Funicular.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Tibidabo 2021] Tibiclub

#3

Actualizado el primer post del tema con información actualizada.

Han incluido descuentos en Aquadiver, Water World y TM.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”