21 Ene 2021, 20:24
Madre mía, falto una tarde y se me revoluciona el gallinero, y en mis labores como "game master" de este juego se incluye mediar, así que como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
PARA TODOS, IMPORTANTE: Chicos, sorpresa, esto es un simple juego, y no debería entrar en el terreno personal y originar peleas estúpidas. De verdad, que no nos estamos jugando las escrituras de un pisito en Orlando, nos estamos jugando un avatar chorra y puntos virtuales, no hay más. Es un juego para pasarlo bien y divertirnos en tiempos difíciles, no para ocasionar discordia y falta de deportividad, por favor. Si queréis dejarlo aquí, lo dejamos aquí, pero me parece demasiado triste dejar un juego bastante chulo por movidas personales. Desde aquí os animo personalmente a que nos dejemos de discusiones estúpidas y sigamos teorizando, porque tenía pensado algún juego interesante más y si van a pasar estas cosas, paso de hacer nada, la verdad.
Necesito que leáis todos estos párrafos, reflexionéis y me deis una respuesta por privado a la pregunta ¿Queréis que este juego siga y que pueda haber más parecidos? - sabiendo que si la respuesta es afirmativa, tenemos que portarnos bien.
@Pablo y @TheBoss: Creo que hablar sobre el juego por privado ha sido un craso error por vuestra parte. Nadie puede impediros hablar de lo que queráis por privado, faltaría más, pero lo que se hable en privado se queda en privado y no tiene por qué trascender a términos del juego. Si queréis discutir - a veces viene hasta bien - podéis hacerlo, joder, es vuestra vida, pero que no sea por un simple juego, me cago en la leche.
@Pablo: Dejar de participar en el juego porque TheBoss ha acertado, perdóname, pero lo veo una completa gilipollez. Como he dicho antes, esto es un simple juego y no hay más. ¿Que TheBoss va ganando y es probable que termine ganando pese a que aún pueda haber sorpresas? Sí, ¿y qué? La gracia del juego no debería estar en ganar, sino en participar y pasarlo bien, joder. Desde aquí te animo a que pongas tus teorías, porque de eso va el juego, no de teorizar en función de lo que haya pasado antes. Creo que si hay próxima edición, encapsularé de alguna forma los marcadores o las teorías de otros, así no influyen en tu juego.
@TheBoss: ¿Fin del juego por tu parte como debería haber pasado hace horas? Por favor, TheBoss, entiendo tu punto de irte ante la adversidad absurda que está ocurriendo, pero entiende tú el mío cuando digo que deberíamos dejarlo estar y no entrar al trapo. Si Pablo no quiere participar porque has ganado tú, es una decisión absurda, pero es su decisión, y hay que respetarla igual que todas. No creo que una decisión absurda sea excusa para sacar los cuchillos y empezar a disparar a discreción, sinceramente. Has sido uno de los almas del juego y me sabría muy mal que te fueras por una puñetera discusión que, como digo y reitero, es ilógica y carece de sentido alguno.
@Torrevieja: Si la retirada de TheBoss es absurda, la tuya aún más, porque no estabas en la movida y solamente te has metido en medio para decir que te ibas porque "esto es cosa de dos". ¿Es cosa de dos, en serio? Si lo dices y lo pensáis todos en serio, me lo voy a creer, y si me lo creo me entristezco mucho. Estos juegos no son pensados para ser cosa de dos, independientemente del marcador. Estos juegos están pensados para pasarlo guay como entusiastas, joder. Torrevieja, piénsalo dos veces.