BINGO!!!!!
Explica bien la gala que se avecina tormenta. Y no lo pongas muy jodido, que yo ya se 2 y tengo una posible tercera.AguakateBionico escribió: ↑20 Ene 2021, 19:14La gala 9 - semifinal - la adelantamos a esta noche al haber salido ya la máscara invitada.
Si, una de ellas es mérito solo tuyo. La otra es mérito de ambos. Pero vamos, que es para darle emoción.
Teoría recibida, pero incompleta. Te falta "otro slot" por gastar, a no ser que quieras dejarlo en blanco y solamente apostar por Cobaya. En cualquier caso, acabo de hacer un edit al post de la gala, no sé si lo has visto. No diré si has acertado o no hasta fin de plazo, pero ya tengo apuntada tu teoría :)TheBoss escribió: ↑20 Ene 2021, 21:46Cobaya
"como buena cobaya que soy, (roedor) he protagonizado importantes experimentos” Al tu poner que se podía nombrar aunque hablara de otro parque en concreto, da a entender que lo importante y exportable ha sido Toy Story Playland y Rattatouille en walt Disney studios.
"Soy una cobaya muy especial: he sido el primer roedor (de varios) en saber hacer volteretas”(space mountain de parís es la única que tiene inversiones de todas las space mountain`s del planeta) ...
“lo cierto es que lo único que ha sido limitarme ha sido el dinero” (conocemos la escasa inversión en DLP)
La de las “grandes manualidades a pesar de tener manitas pequeñas y referencia la fecha de la estatua” La estatua fue un regalo FRANCES a la ciudad de NY... Sumado a Liberty Arcade dedicado a precisamente esta estatua con fotos, maquetas y la celebración de USA.
La posesión que convirtió en un cangrejo (que van hacia atrás) es IndianaJones que había tenido el vagón de atrás al revés durante un tiempo (del 2000 al 2004)
Y encima la foto de 1992 nada mas que decir.
Disneyland Paris
La gracia de esto, tal y como pensé desde que concebí el juego, es que en las distintas etapas del programa vayan cambiando las mecánicas, para ir variando.
Teoría = Primer slot + Segundo slot (respetando el orden, donde cada slot = teoría sobre una (1) máscara)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados