Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#136

Antes de que sea tarde diré que conejo es portaventura park, por los videoclips de king africa :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#137

Torrevieja escribió: 18 Ene 2021, 13:30 Antes de que sea tarde diré que conejo es portaventura park, por los videoclips de king africa :rolling-on-the-floor-laughing:
No puedes teorizar hasta que no diga si el invitado es uno de los propuesto, entre ellos tu. Tu ya dijiste que era Grona Lund. Ahora hay que esperar a que el moderador lo confirme. Yo dije Liseberg.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#138

Pablo escribió: 17 Ene 2021, 21:09
Pablo escribió: 17 Ene 2021, 20:52 Conejo es muy obvio, ¿pero puede ser Liseberg? Por el conejo y que hacen conciertos. no me extrañaría que hubiese sido escenario de un video clip de algún famoso DJ.
¿Esto es correcto?
Incorrecto.
Torrevieja escribió: Pues yo digo que conejo es grona lund porque es un parque muy del corte de liseberg en el sentido que todos los veranos hacen festivales, conciertos y programas musicales y seguro que más de un videoclip ha caído allí,
E incorrecto.

Sumo puntos por teorías y en un ratín subo gala 8 y desvelo a Conejo. Mil perdones de nuevo por el retraso, estos días están siendo muy ajetreados en lo personal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#139

¿Tampoco es Gronalund como dijo Torrevieja y luego TheBoss? (Que por cierto, eso es dueling track si no me equivoco, ¿verdad?)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#140

Bueno bueno bueno, bienvenidos a una gala muy especial, la última batalla, y que viene con sorpresa...
GALA 8 - Gala Especial ¡¡A por el bote!!
Repaso del programa
[mention]Pablo[/mention] descubrió al parque líder de los Golden Ticket Awards, Europa Park, revoloteando cual abeja reina por el panal del programa. Ya solo falta una máscara por confirmarse como semifinalista, ¿será Diva? ¿será Rata?... ¿Y qué diantres es esto de la Gala Especial ¡¡A por el bote!!?
Resolución de CONEJO
CONEJO escondía bajo sus bigotes al mismísimo FUTUROSCOPE. Resolución de pistas:
  • Su propio nombre de máscara, CONEJO, hace una referencia a los RABBIDS, actores fundamentales en la temática de una atracción del parque.
  • Su "amigo extravagante" DJ es Martin Solveig, cuya canción más exitosa, llamada "Hello", fue 5º en listas en Francia, país de Futuroscope.
  • La coreografía vino a cargo del parque ya que "Danse avec les Robots", la atracción más intensa del parque, estuvo tematizada durante un tiempo como una gran pista de baile de Martin Solveig. Entre su banda sonora se encontraba la ya mencionada "Hello"
Como veis, el nivel de dificultad de las pistas está creciendo a velocidad de vértigo conforme nos acercamos peligrosamente al tramo final de este concurso.

WTF?! Esta gala?! El cuadrilátero de hoy?!
La gala especial ¡¡A por el bote!! es esta gala, una última batalla entre las dos máscaras más misteriosas del programa, con dos pistas bastante intrigantes que van más allá de pensar en una simple ride. En concreto, las pistas de las dos máscaras (+ la invitada) de hoy requieren que penséis fuera de la caja y hagáis algo de trabajo de investigación para dar con ellas.

Cada máscara tendrá un bote asociado (gran cantidad de Puntos de Detective por si alguien da con ellas) y, opcionalmente, la teoría deberá cumplir un formato concreto (en el caso de Diva y de la máscara invitada). Os animo a darle caña, se avecina una batalla la mar de divertida en este cuadrilátero.

A mi IZQUIERDA, con aires de grandeza, pasos de baile pomposos y dejando un rastro purpurina a su paso... ¡¡¡¡LA DIVA!!!!, a mi DERECHA, serpenteando a hurtadillas, escondiéndose en cualquier agujero y correteando frente a su oponente... ¡¡¡¡LA RATA!!!
Como máscara invitada tenemos hoy la visita de un intrépido AVENTURERO... ¿Quién será? :thinking: :thinking:
Pistas (Batalla)
Imagen
Pistas (Invitado)
Imagen
¡¡A jugaaar!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#141

Pablo escribió: 19 Ene 2021, 19:57 ¿Tampoco es Gronalund como dijo Torrevieja y luego TheBoss? (Que por cierto, eso es dueling track si no me equivoco, ¿verdad?)
Tampoco. Y el Dueling Track ocurre una sola vez al disparar un trigger, y el de "coincidir en teorías" ya se hizo. De todas formas, el tema de los Dueling Tracks queda apuntado ya para pulir y mucho de cara a posibles próximas ediciones (aunque os pediré feedback al acabar el programa)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#142

Dire que aventurero es Kings Island por "the beast" quizas demasiado evidente pero bueno y como ha sido muy premiada, valorada y fue la mas alta, rapida y larga del planeta en su dia...pues meh. probare.

Diva si, le encanta el mdma pero... no se quien es
y Rata menos aun. :sweat-smile:

Esque con dos pistas ... :confused:
Última edición por TheBoss el 19 Ene 2021, 20:21, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#143

Si lo complicas demasiado se me quitaran las ganas de jugar. Ya me cuesta con las pistas normaluchas... Diva y rata han tenido pocas pistas por como se ha desenvuelto el juego, pero hemos pasado de nivel 1 a nivel 500 en menos que canta un gallo. Veremos si me motivo a participar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
TheBossMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#144

TheBoss escribió: 19 Ene 2021, 20:12 Dire que aventurero es Kings Island por "the beast" quizas demasiado evidente pero bueno y como ha sido muy premiada, valorada y fue la mas alta, rapida y larga del planeta en su dia...pues meh. probare.

Diva si, le encanta el mdma pero... no se quien es
y Rata menos aun. :sweat-smile:

Esque con dos pistas ... :confused:
El aventurero no es Kings Island. Recordad pensar fuera de la caja. Pero teoría de máscara invitada apuntada.

Teoría de batalla descalificada al teorizar por los dos combatientes. (Psssht para otro jugador: ¿Qué otro nombre tiene el "MDMA" y a qué parque puede estar relacionado?)
Pablo escribió: Si lo complicas demasiado se me quitaran las ganas de jugar. Ya me cuesta con las pistas normaluchas... Diva y rata han tenido pocas pistas por como se ha desenvuelto el juego, pero hemos pasado de nivel 1 a nivel 500 en menos que canta un gallo. Veremos si me motivo a participar.
Mira encima de este post, con la respuesta a TheBoss tienes la clave para Diva. Por otro lado, Google deberá ser tu punto de partida con este tipo de pistas. Traducir código binario no es dificil, y tras esa pista y otra búsqueda en Google, está la clave de Rata...

Que la emoción no te quite las ganas de jugar, hombre, que había que complicarlo un poquillo...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#145

AguakateBionico escribió: 19 Ene 2021, 20:46
El aventurero no es Kings Island. Recordad pensar fuera de la caja. Pero teoría de máscara invitada apuntada.

Teoría de batalla descalificada al teorizar por los dos combatientes. (Psssht para otro jugador: ¿Qué otro nombre tiene el "MDMA" y a qué parque puede estar relacionado?)
Sobre los dos? he hablado de diva en todo momento. Y he apuntado que no tengo ni zorra idea sobre rata. eso no es teorizar sobre rata. :unamused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#146

TheBoss escribió: 19 Ene 2021, 21:11
AguakateBionico escribió: 19 Ene 2021, 20:46
El aventurero no es Kings Island. Recordad pensar fuera de la caja. Pero teoría de máscara invitada apuntada.

Teoría de batalla descalificada al teorizar por los dos combatientes. (Psssht para otro jugador: ¿Qué otro nombre tiene el "MDMA" y a qué parque puede estar relacionado?)
Sobre los dos? he hablado de diva en todo momento. Y he apuntado que no tengo ni zorra idea sobre rata. eso no es teorizar sobre rata. :unamused:
Ay, perdón, sí, fallo mío [mention]TheBoss[/mention] perdona :((( ahora mismo te sumo la teoria

Igualmente, efectivamente, a Diva le gusta el MDMA... y lo que te he dicho en el otro post... ¿Posibles otros nombres de MDMA y relacion con parques?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#147

Yo voy a decir que Aventurero es Nagashima Spa Land y la bestia es Steel Dragon 2000, la coaster más extensa del mundo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
MarlCoaster8
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2020, 01:19
Ubicación: RMC Stampida
"Me gusta": 4693 veces
"Me gusta" recibidos: 979 veces
Contactar: YouTube

Re: [Juego] The Masked Thrills

#148

Me gustaría canjear un punto para preguntar a aventurero. ¿Eres una montaña rusa que ya ha abierto al público?
-MarlCoaster-
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#149

Torrevieja escribió: Yo voy a decir que Aventurero es Nagashima Spa Land y la bestia es Steel Dragon 2000, la coaster más extensa del mundo
Incorrecto. Sumando teoría.
MarlCoaster8 escribió: Me gustaría canjear un punto para preguntar a aventurero. ¿Eres una montaña rusa que ya ha abierto al público?
Respuesta de nuestro AVENTURERO:

"Yo no soy una montaña rusa, soy un señor parque. ¿Y sabes lo más gracioso? Que la bestia a la que he domado tampoco es una montaña rusa, ¡¡¡sorpresa!!!"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AguakateBionico
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 18 Nov 2019, 11:22
"Me gusta": 41 veces
"Me gusta" recibidos: 314 veces

Re: [Juego] The Masked Thrills

#150

Mensaje para todos, de nuestro AVENTURERO:

Como veo que os lo he puesto bastante chungo, os daré una pista extra (y la posibilidad de teorizar conmigo a quien haya teorizado ya):

"Mi bestia es una de esas rarezas... deliciosas. No tiene ningún récord de tamaño, no es la más alta, ni la más grande. Pero sí tiene una particularidad que la hace única, relativa a sus dimensiones, y no, no es una montaña rusa. Hasta ahí puedo leer, que valgo 70 puntos..."

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Juegos de parques”