16 Ene 2021, 20:17
@TheBoss acertó Chimpancé, vamos con la Resolución de Pistas de esa máscara (y recuerdo que aún no habéis dado con Telescopio, seguimos hasta que acertéis o mañana a las 20:00 - lo que ocurra antes):
Resolución de pistas - Chimpancé
Gala 1.- "No vengo de una isla ni de un planeta, por lo que soy un mono bastante común, aunque no lo parezca a primera vista. ¡Me encantan los cacahuetes como a cualquier mono!" --> La isla hace juego de palabras con su disfraz de mono y el videojuego Monkey Island, y el planeta es otro juego de palabras con El Planeta de los Simios. "No lo parece a primera vista" porque puede parecer un parque top, nada más lejos de la realidad. Los cacahuetes sería alegoría del dinero.
Gala 2.- "Me considero uno de los chimpancés más elegantes del mundo, siempre voy con el outfit perfecto, acompañado de mi inseparable sombrero de copa." --> El "perfecto" no os recuerda a algún preshow sobre el Ferrari perfecto? Jeje. El sombrero de copa hace referencia al Top Hat de Red Force, visible desde cualquier punto del parque.
Gala 3.- *EXENTO POR BLOQUEO DE GRUPO*
Gala 4.- "Mientras los demás sueñan con ser cocineros o artistas, yo sueño con ser periodista. Y mientras algunos animales son los Don Quijote de la selva, yo no puedo aspirar más que a ser su escudero. " --> Enzo Ferrari soñaba con ser periodista. Escudero hace referencia a la "escudería" Ferrari.
Gala 5.- *EXENTO POR BLOQUEO DE GRUPO*
Gala 6.- "Tengo un hermano mayor bastante famoso, y aunque no he heredado todos sus genes, sí he heredado su impuntualidad. Yo me retrasé casi un año, y él lleva retrasando su gran misión secreta bastante más…" --> Su hermano mayor es Ferrari World en Abu Dhabi, cuya "gran misión secreta" retrasada es Mission: Ferrari, la SFX Coaster aún no inaugurada. El retraso de casi un año viene de la inauguración de Ferrari Land.
Si nadie resuelve máscara invitada antes, mañana a las 20:00 nos vemos en la Gala 7, tercera batalla, COBAYA vs ABEJA con CONEJO como máscara invitada.