Avatar de Usuario
Botarga
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2020, 15:06
Ubicación: Alicante
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 13 veces
Contactar: Twitter

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#46

nioan7 escribió: 08 Abr 2021, 10:46 De momento no hay ninguna kdd oficial prevista para este año. Aun así siempre puedes proponer una nueva desde el apartado "Quedadas" en el foro.
Pues creo que si debería, porque los que ya hemos ido unas cuantas veces a nivel de frikismo de foro tenemos hasta los planos de construcción del laberinto del minotauro, y conocer con todo lujo de detalles cada centímetro del parque hace que a cada 2m podamos echar mierda de algo que han cambiado para peor y que sea una experiencia totalmente nueva. A terra mítica hay que ir de forma irónica ya, llevarle un ramo de flores a la entrada del colossus y taparse la nariz mientras pasas por el cuca park
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Botarga por el mensaje (total 8):
JANDROPvicarpiMickey85nioan7NoeeLNemesisSuarez55Rider
Valoración global de "Me gusta": 42.11%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
LentejO
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 19 Abr 2019, 17:10
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 359 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#47

Han quitado el calendario de la web del hotel que os mandé la foto. Tengo una reserva en las villas para julio y mirar que correo me mandan.... Cambio de nombre del hotel, quitan los tickets de Terra Mitica y solo indican que las incluye para Mundomar y Aqualandia.

Yo interpreto que este año no abren de nuevo, vosotros? Imagen

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LentejO por el mensaje (total 5):
Mickey85DavidBCnioan7JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#48

¿Podemos ir quitando a TerraMitica de la categoria de grandes parques tematicos españoles y pasarlo a la categoria de chikipark? :roll-eyes:

Si, pinta que no abre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBClucas
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#49

2 años un parque cerrado es para hacerselo mirar a quien decide estas cosas. Que pena de parque con el potencial que tiene.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBClucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#50

Normal, ante la duda de palmar pasta a saco prefieren no abrir. Un gran porcentaje de clientes de este parque son ingleses y alemanes que van todos los veranos a Benidorm. Sin ellos el parque no es rentable.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#51

:roll-eyes: el que te lee pensará que el parque ha sido alguna vez rentable o se ha logrado mantener con su propia ganancia. :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
Mickey85Suarez55vicarpiNaranPablo
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#52

¿No podrían vender el parque a una empresa que verdaderamente sepa gestionarlo?. Santamaría ha demostrado que es una gestora penosa y que un parque con tanto potencial como Terra Mítica no se merece.

A ver si Parques Reunidos muestra interés por comprar el complejo y así me lo añaden en el bono parques XD. Pero bueno dudo mucho que eso pase pero bueno soñar es gratis.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1407
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3319 veces
"Me gusta" recibidos: 3458 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#53

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85lucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#54

Arangux escribió:¿No podrían vender el parque a una empresa que verdaderamente sepa gestionarlo?. Santamaría ha demostrado que es una gestora penosa y que un parque con tanto potencial como Terra Mítica no se merece.

A ver si Parques Reunidos muestra interés por comprar el complejo y así me lo añaden en el bono parques XD. Pero bueno dudo mucho que eso pase pero bueno soñar es gratis.
Pues hombre mal no estaria que alguna gestora se hiciera con el, con el turismo que hay en la zona, no se puede hacer mejor?? Se que no es comparable con el turismo mas juvenil que hay en Salou para compararlo con PA pero jolin realmente tan mal parque tampoco es, se puede mejorar esta claro pero vamos....a mi me queda visitarlo asique espero que para el año 2030 mas o menos este operativa ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#55

:roll-eyes: ¿En serio hay que explicar que grupo santa maría ha conseguido el mayor espacio privado de Benidorm con todas las infraestructuras de agua, luz, gas etc ya montadas y que puede hacer lo que le de la gana en SU terreno?

Como pretendéis que se quite de encima a su dueño (que no gestor) legitimo del terreno cuando este precisamente es lo único que quería?

Tiene vía libre para urbanizar en su recinto todo lo que le de la gana. "TerraMitica" será en su día el patio de recreo cañí de los visitantes de sus hoteles. Siendo únicamente mimados Aqualandia y Mundomar.
Y si en algún momento, el juicio por el espacio de Aqualandia sale adelante y finalmente tiene que abandonar esa zona, tiene hectáreas de sobra en lo que ahora conocemos como "TerraMitica" para hacer lo que quiera.

No hay gestor que valga, ni Generalitat, ni denuncias, ni sociedades. Grupo SantaMaria es dueño absoluto del SUELO.
Lo que hay que asumir desde ya es que Terra no va a ser nunca lo que muchos (me incluyo) pensaron que podía llegar a ser, básicamente porque da perdidas y no le interesa en absoluto. Pensó que con cascadas la gente iba a ir, y ahora saca mas rentabilidad de las camas y del palacio de congresos dentro de la pirámide que de abrir el parque como tal.

F por TM y a otra cosa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7PablovicarpiWhyo6
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#56

Hace diez dias más o menos reservamos una estancia en las villas de Terra Mítica y ya aparece la imagen del parque junto con mundomar y aqualandia
que antes no aparecía. No se si la han puesto porque a lo mejor plantean abrir de cara a verano o por poner los tres parques.
¿como lo veis?




Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#57

Si no esta fechado puede ser reutilización de recursos, aunque lógicamente si fuera así es denunciable por publicidad engañosa en caso de que Terra no este abierta esta temporada. :thinking: Curioso cuanto menos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
RubenLC21
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 31
Registrado: 03 Jun 2020, 16:57
Ubicación: Tarancón
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 67 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#58

TheBoss escribió: 11 May 2021, 18:52 Si no esta fechado puede ser reutilización de recursos, aunque lógicamente si fuera así es denunciable por publicidad engañosa en caso de que Terra no este abierta esta temporada. :thinking: Curioso cuanto menos
Pues parece que es de otra temporada porque los logos de Aqualandia y mundomar son los antiguos y no los que están ahora en su web y en las RRSS
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenLC21 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#59

RubenLC21 escribió: 11 May 2021, 21:43
TheBoss escribió: 11 May 2021, 18:52 Si no esta fechado puede ser reutilización de recursos, aunque lógicamente si fuera así es denunciable por publicidad engañosa en caso de que Terra no este abierta esta temporada. :thinking: Curioso cuanto menos
Pues parece que es de otra temporada porque los logos de Aqualandia y mundomar son los antiguos y no los que están ahora en su web y en las RRSS


Pues es extraño porque realizamos la reserva hace diez dias. En teoría vamos a ir a principios de Julio.

Cerrar Terra Mítica una temporada vale, pero que cierre durante dos temporadas ya es algo grave y dificil de recuperar.
Si no abren este verano por lo menos se arruinan. Además si han puesto las imágenes de los tres parques será por alguna razón porque no pueden poner la imagen de terra mítica si en teoría decimos que no van a abrir.

Y otra cosa, tras reservar la estancia nos dijeron si no recuerdo mal que si había mucha afluencia en Benidorm abrían pero si ocurriera lo contrario Aqualandia y Mundomar estaban garantizados.

Pero bueno esto último no lo pregunté yo si no que lo hizo el que pagó la estancia.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Arangux
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2019, 17:30
"Me gusta": 8 veces
"Me gusta" recibidos: 89 veces
Contactar: YouTube

Re: [Terra Mítica 2021] Novedades

#60

Al final solo va a abrir Iberia Park exclusivamente para los que han hayan reservado estancia en el hotel o las villas.

Imagen

Fuente: PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Arangux por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”