Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2530 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#61

Alguien ha dicho algo de que con otros parques no sea igual? Estoy seguro de que la gente que realmente sabe cosas, no las dice, ya que si todo el mundo que sabe algo real lo dice, al final no Sabra nada, en este foro ya nos vamos conociendo todos, y sabemos quien tiene información real y que puede llegar a ser buena y quien dice cosas sin fundamento ninguno, de warner no voy a decir nada porque sinceramente creo que no viene a cuento, pero vamos, si sabes algo real, y que no está dicho en redes sociales por el parque o en un comunicado lo mejor es no decirlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
AdurGBwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#62

Y por cosas como estas, siempre es mejor no pensar en nada... :roll-eyes: ... Que luego es un sorteo y todo el mundo decepcionado. :roll-eyes: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
Mickey85vicarpiAdurGBPablowarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Techno
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 191
Registrado: 26 Jun 2019, 10:55
"Me gusta": 333 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#63

igual pronto sortean Angkor, ¿a quien le cabe en casa? :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 3):
Mickey85Pablodjfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#64

Thiagomolina escribió: 16 Ago 2021, 19:56
Mickey85 escribió: 16 Ago 2021, 19:22 Ya sabemos como va esto, la gente especula por todo, y algunos hasta se inventan cosas para intentar quedar bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues exactamente la misma tónica que con Parque Warner, donde en este foro se llevan ya 600 mensajes hablando de unos rumores basados única y exclusivamente en unas marcas que aparecieron hace casi un año, y con palabrería de la buena como tú dices, también sólo ‘para quedar bien’ y especulación barata y sin fundamento. Lo que pasa, es que para unos vale peeero para otros entonces no, porque es más guay y me voy a ganar el aplauso fácil entonces.
Perdona pero NO. En este foro los que amamos Parque Warner somos precisamente de los más críticos y los que decimos cosas como “a ver qué hacen al final porque ya sabemos que…” Otra cosa es que nos hagamos, como buenos frikis que somos, historias de lo que nos gustaría que se hiciera. Pero de hecho, A DÍA DE HOY, el Parque no se ha pronunciado sobre la supuesta nueva atracción. Es que ni siquiera se ha pronunciado sobre los nuevos toboganes de Warner Beach pese a que ya se han iniciado las obras y todos los hemos visto.

La diferencia es que PA vende humo continuamente y muchos siguen picando.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#65

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBClucas
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#66

Parque Plaza escribió: PortAventura World lanza la campaña ‘Ya Te Toca’ para premiar a los niños que han pegado el estirón
Comunicado de PortAventura World:


PortAventura World lanza la campaña ‘Ya Te Toca’ para premiar a los niños que han pegado el estirón


Imagen

• Durante el mes de septiembre, el resort colocará en la provincia de Barcelona medidores de altura para que los más pequeños puedan comprobar a qué atracciones del parque pueden acceder

• La campaña pretende reconocer el esfuerzo de los niños y maximizar el impacto y presencia de la compañía

PortAventura World, 2 de septiembre de 2021. – Coincidiendo con el inicio de la Vuelta al Cole, PortAventura World ha puesto en marcha la campaña ‘Ya Te Toca’, una iniciativa que pretende reconocer el último estirón que han pegado los más pequeños de la casa. En este sentido, el resort ha instalado novedosos medidores de altura que lucirán en las calles de la ciudad de Barcelona y los principales municipios de dicha provincia durante el mes de septiembre.

De esta forma, los niños podrán comprobar por sí mismos los centímetros que avalan su acceso a las atracciones más espectaculares del parque. Desde la montaña rusa más alta de Europa, Shambhala, que requiere una altura mínima de 140 centímetros, hasta la caída refrescante del Tutuki Splash, accesible a partir de 1,20 metros.

Para potenciar su uso en redes sociales, los usuarios podrán utilizar un nuevo filtro virtual basado en realidad aumentada para comprobar su altura y participar en el sorteo de entradas, bajo el hashtag #YaTeTocaPortAventura. Con esta campaña multisoporte y multiformato, la compañía tiene como objetivo generar notoriedad aprovechando el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Halloween.

El director general de Negocio de PortAventura World, David García Blancas, recuerda “el momento en el que muchos niños gritan llenos de orgullo: ¡mamá, papá, por fin he superado el 1,40!, ¡este año podré subir a Shambhala! Y es que el trabajo más

importante de un niño es crecer y aprender y una fórmula perfecta para incentivar ese crecimiento consiste en marcar nuevas metas y, sobre todo, en reconocer que las hemos alcanzado. Con los nuevos medidores de altura regresará la emoción de comprobar que pueden acceder a la atracción que más les ilusiona y estarán un paso más cerca de cumplir sus sueños”.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#67

Parque Plaza escribió: A partir de ahora PortAventura vende también sus pases Express por internet.

Es una opción más para poder comprarlos, pero tendrían que limitar más la cantidad que se vende porque no es normal que en algunos casos la cola Express avance mas rápido que la cola normal, aumentando de manera significativa los tiempos de espera en la cola normal.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#68

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#69

Hola! Después de 8 años, he vuelto a visitar PortAventura. Hoy el parque tenía un aforo muy reducido y podíamos literalmente repetir Shambhala las veces que quisiéramos. Ahora bien, ¿PortAventura no está un poco sobrevalorado? Todas las atracciones están muy mal mantenidas, se les nota los años tela.
Dragón Khan es mucho peor que Superman: vibra muchísimo y no se disfruta nada. Y el ruido de esta B&M es menos chulo que la de Superman y Batman, porque parece que los ruedines van a salir disparados.
Que el track pase por encima de los viales del parque es la hostia, eso sí.
De Furius Baco solo se salva el inicio de aceleración, el resto del track es aburrido e insufrible. Vibra tanto que ni con el acolchado de los laterales te salvas de salir con las orejas rojas. Y del dolor de cabeza ni hablamos. Si para disfrutar de estas atracciones tienes que subir en primera fila, es que algo no está bien.
Huracán Cóndor es menos atractiva que LVDE y eso que en ambas la caída es supercontrolada.
De Stampida y Tomahawk mejor ni hablamos.

Solo tuvimos ganas de repetir en Shambhala, lo mejor del parque, las de agua, que están bien, y StreetMission, que es lo más parecido a una ride de Disneyland en España. Por cierto, Gran Canyon muchísimo peor que Rápidos Acme.

Templo del fuego y otras tantas cerradas... Pero parece que la gente solo se acuerda de Coaster Express que esta y la anterior temporada estuvo cerrado.

Entramos a las 10:30 y a las 16:00 ya estábamos saliendo por la puerta del parque porque literalmente no teníamos más ganas de subir a nada. ¿PortAventura el mejor parque temático de España? No sabría decir, pero la temática de la Warner me llama mucho más, en todas sus áreas. ¿Que le falta vegetación, manitas de pintura y más independencia frente a Parque Reunidos? Sí, pero de oferta no os vayáis a pensar que PA es mucho mejor.
Hablo solo de PortAventura Park, sin entrar en parques acuáticos y parques anexos como el despropósito de FerrariLand.

Mi pareja está fuera de todos estos foros, literalmente sabe 0 quién es BM, Intamin, RMC y si le hablas de cualquier tema referido no se entera de nada. Es la primera vez que venía a PA. Su impresión: no quiere venir más. Y eso que hemos venido en temporada baja, que en las colas hay nada y menos de attendance.

Prefiero 100 veces que en el parque haya menos oferta que la que haya este en mal estado. PA muchas novedades pero poco atractivo. FerrariLand, ahora lo de LaLiga... Y mientras tanto sus atracciones dejando a la gente invalida. :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85angelcaido89
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Tutukiman
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: 20 Jun 2021, 18:22
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#70

esto es parque warner caballero :sweat-smile: :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:


LMDP: movidos los posts del tema "[Parque Warner 2021] Novedades"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Tutukiman por el mensaje (total 2):
imagex3dMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#71

Tutukiman escribió: 14 Sep 2021, 20:08 esto es parque warner caballero :sweat-smile: :sweat-smile: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Pues... Llevas razón. Hablo de PW pero quizá pegue más este comentario en algún subforo de PA.


LMDP: movidos los posts del tema "[Parque Warner 2021] Novedades"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#72

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Gammaray78
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2020, 08:06
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#73

imagex3d escribió: 14 Sep 2021, 18:01 Hola! Después de 8 años, he vuelto a visitar PortAventura. Hoy el parque tenía un aforo muy reducido y podíamos literalmente repetir Shambhala las veces que quisiéramos. Ahora bien, ¿PortAventura no está un poco sobrevalorado? Todas las atracciones están muy mal mantenidas, se les nota los años tela.
Dragón Khan es mucho peor que Superman: vibra muchísimo y no se disfruta nada. Y el ruido de esta B&M es menos chulo que la de Superman y Batman, porque parece que los ruedines van a salir disparados.
Que el track pase por encima de los viales del parque es la hostia, eso sí.
De Furius Baco solo se salva el inicio de aceleración, el resto del track es aburrido e insufrible. Vibra tanto que ni con el acolchado de los laterales te salvas de salir con las orejas rojas. Y del dolor de cabeza ni hablamos. Si para disfrutar de estas atracciones tienes que subir en primera fila, es que algo no está bien.
Huracán Cóndor es menos atractiva que LVDE y eso que en ambas la caída es supercontrolada.
De Stampida y Tomahawk mejor ni hablamos.

Solo tuvimos ganas de repetir en Shambhala, lo mejor del parque, las de agua, que están bien, y StreetMission, que es lo más parecido a una ride de Disneyland en España. Por cierto, Gran Canyon muchísimo peor que Rápidos Acme.

Templo del fuego y otras tantas cerradas... Pero parece que la gente solo se acuerda de Coaster Express que esta y la anterior temporada estuvo cerrado.

Entramos a las 10:30 y a las 16:00 ya estábamos saliendo por la puerta del parque porque literalmente no teníamos más ganas de subir a nada. ¿PortAventura el mejor parque temático de España? No sabría decir, pero la temática de la Warner me llama mucho más, en todas sus áreas. ¿Que le falta vegetación, manitas de pintura y más independencia frente a Parque Reunidos? Sí, pero de oferta no os vayáis a pensar que PA es mucho mejor.
Hablo solo de PortAventura Park, sin entrar en parques acuáticos y parques anexos como el despropósito de FerrariLand.

Mi pareja está fuera de todos estos foros, literalmente sabe 0 quién es BM, Intamin, RMC y si le hablas de cualquier tema referido no se entera de nada. Es la primera vez que venía a PA. Su impresión: no quiere venir más. Y eso que hemos venido en temporada baja, que en las colas hay nada y menos de attendance.

Prefiero 100 veces que en el parque haya menos oferta que la que haya este en mal estado. PA muchas novedades pero poco atractivo. FerrariLand, ahora lo de LaLiga... Y mientras tanto sus atracciones dejando a la gente invalida. :rolling-on-the-floor-laughing:
A mi me encantan tanto Warner como Portaventura: a nivel de atracciones están equilibrados, Shambala aparte. Eso si, yo siempre que voy a algunos de estos parques tengo que pernoctar y ahí Portaventura gana por goleada aunque sea más caro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gammaray78 por el mensaje (total 2):
Mickey85dorito
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
imagex3d
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 255
Registrado: 04 Jun 2020, 13:37
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#74


A mi me encantan tanto Warner como Portaventura: a nivel de atracciones están equilibrados, Shambala aparte. Eso si, yo siempre que voy a algunos de estos parques tengo que pernoctar y ahí Portaventura gana por goleada aunque sea más caro
Estoy totalmente de acuerdo contigo... A Portaventura se puede ir andando desde Salou sin problema. A la Warner no.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10307
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13126 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [PortAventura World 2021] Novedades

#75

Parque Plaza escribió: PortAventura World registró 43,5 millones de euros de pérdidas en 2020 (frente a los 46 millones de beneficios en 2019) y la deuda a largo plazo se multiplicó por seis, pasando de los 14,5 millones a los 93,7, según informa El País.

En 2019 la cifra de negocios había rebasado los 241 millones de euros, mientras que un año después, tras poder abrir apenas cuatro meses, los ingresos se hundieron hasta los 39 millones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
nioan7Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”