Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#166

Mickey85 escribió: 19 Ago 2021, 09:23 En la web si te vas donde atracciones si pone que coaster exprees está cerrada

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cierto, miré desde el móvil y no lo vi bien.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#167

Humber92, cuéntanos ¿qué atracciones tuvieron 2 horas de cola?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 2):
Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#168

Ad0L escribió:Humber92, cuéntanos ¿qué atracciones tuvieron 2 horas de cola?
Según tengo entendido el martes estuvo el parque a reventar de gente. Río Bravo llegó a tener dos horas y otras muchas como rápidos u Scooby superaron la hora de cola. La verdad que no entiendo que pasó al ser un día entre semana...

Totalmente de acuerdo en todo lo que se ha comentado de la parade o franquicias. Hace unos años me parecía buena idea meter Starbucks o Foster, pero creo que ya es suficiente. Va siendo hora de que mejoren los restaurantes propios.

Hablando de restauración, algunas fotos más de lo que era Valentino's, son del 8 de agosto. La última foto es de la terraza que tenía antes de entrar a cartoon. Han quitado el techo y maceteros. ¿Reformarán esa zona para hacerla cubierta y ganar más mesas en interior?

ImagenImagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 7):
vicarpinioan7warnerianoMickey85DavidBCAntonPablo
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#169

Comentar también que están repintando algunas cosas del parque. No por áreas, si no edificios y cosas puntuales. Por ejemplo: la entrada a Hotel Embrujado o el zumo gigante de Tom y Jerry (ya era hora):

Imagen
Imagen

En otros sitios comentan que también se ha pintado algún edificio de Hollywood Boulevard o el vallado de colas de algunas atracciones.

Y respecto a las nuevas máquinas refill, estas son las de Old West. No están integradas temáticamente, pero tampoco creo que sea una aberración como había leído. Se han hecho cosas mucho peores y más cutres en el parque...

Imagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 7):
vicarpinioan7warnerianoMickey85DavidBCAntonPablo
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#170

Buenas tardes
yo estuve el día 14 de este mes y bueno, estaba pasable de afluencia, cierto que en todas las atracciones de agua había una hora mínimo de cola, pero hacia mas de 40 grados y de alguna forma había que calmar el calor.
destaco algunas cosas y pongo otras que podrían poner aunque luego no hagan NADA...
1. las colas eran de cachondeo, y me refiero al tema de la distancia social, la mascarilla y el gel, no se cumplía nada y el gel te lo echaban los propios trabajadores antes de montar físicamente. De echo, un 15% de la gente llevaba la mascarilla mal puesta.
Solamente en una ocasión vi a trabajadores limpiando las barandillas de las colas y fue en oso Yogui.
2. A las 9 era la Celebration Parade, pues en lugar de salir del vial de servicio de superman, salieron del vial del centro medico acortando notablemente el recorrido y dejando "tirados" a las mas de 200 personas que estábamos sentadas en el bordillo esperando a que pasara, y coincido con algunos usuarios, el sistema de altavoces del parque da autentica pena, sonaba mal, bajo y distorsionado.
3. El musical/ espectáculo "El mago de Oz" sinceramente, pero no vale para nada. Solo se salvan 2 actores que se lo curran y son el espantapájaros y el León. espero que lo mejoren o que lo quiten y pongan otro.
4. falta de mantenimiento. Tienen mucho que pintar...y no me refiero a "Superman", que se que van a sudar, pero algunos edificios como "La casa del sol" o las colas y el entorno de "Venganza del enigma" dan autentica pena.
5. Seguratas de bocadillo, había una pareja buscando por medio parque a la gente que había colado el bocata y que no podía o no querían pagar los 16 euros que valia un menú dentro del parque (en el restaurante del oeste)
Sinceramente lo veo denigrante y de vergüenza ajena, baja el precio de la "comida" y así podrá pagarlo todo el mundo. :triumph:

En cuanto a posibles novedades/ Mantenimiento/ Ampliación...
1. Coincido con otros usuarios en renovar la Celebration Parade, le hacen falta mas carrozas y que sean con temáticas de Carnaval, halloween y navidad.
2. Metería mas animación de calle, sobretodo en el Oeste y en la zona de nueva york, algo pequeñito pero resulton, que agrade a los visitantes y así se haga mas corta su estancia
3. La ampliación y aprovechamiento del teatro de Holliwood, ahora con el virus tienen que dejar sitios libres y se pierden casi 50 plazas y no es que sobren la verdad.
yo lo ampliaría ya que tienen sitio pegado (mirar google maps) y así ganamos todos.
4. Para la temporada de 2022 metería unas gradas de hierro, desmontables en el lago, para poder ver Aquaman en condiciones y sentado.
5. es algo que ya tenia que estar terminado y abierto, Coaster express, que no se a que esperan.

Sinceramente no creo que hagan nada y si lo hacen sera la Parade y si acaso, terminar Coaster express, el resto...como decia otro usuario, la gente sigue yendo asi que para que gastar dinero :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Joaquinarias por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#171

En las de agua en verano, es normal que pasen de las dos horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#172

Pues no habrás esperado tu, yo cuando estuve trabajando allí, en verano un sábado, cataratas no bajaba de las dos horas en las horas punta y río Bravo y rápidos tenían más cola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
josefmarq
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 190
Registrado: 10 Nov 2020, 15:43
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#173

La mayoría de veces que he ido, los rápidos tienen siempre más de 1h de cola. Por eso, raras veces monto. En verano, y fines de semana o días de afluencia, Río Bravo puede llegar a las 2h.

La última vez que estuve la Parade salía ya de ahí.

Warner tiene muchas cosas que mejorar. Pero yo tengo que decir a su favor que a pesar del mal año pasado, este año se ve esfuerzo en mejorar algunas cosas, como puede. No podemos tampoco pretender que de la noche a la mañana Warner se convierta en un Universal o Phantasialand.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 4):
Ad0Lflores181Mickey85warneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#174

Humber91 escribió: Y luego ya no es el hecho de que haya colas o no, es el hecho de que tengan fallo 5 atracciones a la vez... Eso demuestra que el mantenimiento muy bueno no es... A mí me gusta el parque, y creo que es uno de los mejores parques en tema de operativas, pero lo del martes fue ....
Que una atracción falle no tiene nada que ver si tiene un buen mantenimiento o no. PW tiene un buen manteniendo. Tu puedes comprarte una lavadora nueva y a los dos días estropearse por si que. Estás hablando de mecanismos que están a full muchas horas durante muchos días y como cualquier máquina puede ver fallos. Ya sea PW o cualquier otro parque. Aquí la gente lo que pretende es ir a un parque y que este vacío para ellos solos y no están acostumbrado a hacer colas y eso les frustra
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianoAd0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Anton
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2020, 17:59
"Me gusta": 289 veces
"Me gusta" recibidos: 291 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#175

HollywoodStar escribió: 17 Ago 2021, 19:23 Hola!,

No se donde poner esto.



Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).



El mago de Oz, ¿le veis de calidad para seguir en 2022?

Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?

¿De qué personaje pondríais pasaje de terror?


Y de restaurantes:

Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?


Muchas gracias

Muy de acuerdo con lo que comentáis de mejoras para el 20 aniversario por aquí.

Lo de los restaurantes, entiendo que por cómo están rindiendo Foster´s y Starbucks estén estudiando meter más franquicias. Yo no le veo problema siempre y cuando lo tematicen adecuadamente.

Para Domino´s Pizza se me ocurre una pizzería típica de Chicago, algo así como la cadena Giordano´s. Podría ir en una de las esquinas vacías de la zona de Studios, a lo mejor donde el hotel Savoy. No sé hasta qué punto Domino´s y Burger dan libertad de diseño para sus locales, pero no creo que pusieran muchas pegas si es para dar un aspecto incluso más tematizado de lo que acostubran a aprobar.

Imagen
Imagen

Para Burger King se me ocurre una hamburguesería típica de gran urbe americana, tal vez podían construirla al lado de la gasolinera de Studios donde hay bastante espacio. Podía ser algo como el Big Belly Burger de WB World Abu Dhabi (hamburguesería por cierto del universo DC).

Imagen
Imagen

Puestos a pedir se me ocurren un par de franquicias más que pueden ser interesantes:

Comic Planet. Esta nueva cadena de restaurantes nació en Córdoba hace unos años y acaba de aterrizar en Madrid. Por lo que tengo entendido están siempre hasta arriba y el próximo objetivo es abrir en Barcelona. Decorado hasta los topes con temática DC y Marvel, podrían hacer un diseño especial para PW en el actual Daily Planet (cambiando un "planet" por otro "planet"). Tienen platos y cócteles tematizados en superhéroes (Bat Burger, Wonder Burger...) y cuentan con tienda de cómics y merchan. PW por favor tienda de cómics YA!

Imagen
Imagen
Imagen

Rainforest Café. Un restaurante muy bien tematizado, con mensaje ecologista (hola show de Aquaman), con tienda de merchan propia igualmente. Muchos lo conoceréis porque allá donde hay un resort Disney, allá que pondrán uno. Se me ocurre que podría ir en el local de Casablanca, que está muerto de la risa para lo bonito que es. Incluso se podría habilitar la cubierta como terraza pare ver el show nocturno. Para rematara la jugada poner en la entrada un "meet & greet" con el mismísimo Ace Ventura, lo cual podría ser un puntazo. Le daría a Hollywood Boulevard otro gran lugar de interés si se quiere abrir de nuevo la calle entera hasta el fondo. Que yo sepa no ha habido nunca uno en España y sería un tanto a favor de PW.

Imagen
Imagen
Imagen

Para la parade no hay más que ver la australiana como comenta @flores181 ... qué envidia! Cuentan con los Gremlins, Austin Powers, los personajes de Matrix, el coche de Mad Max, los protagonistas de El Mago de Oz (CON LOS DISFRACES DE LA PELÍCULA), personajes marca blanca como un astronauta, un pirata, militares de cine bélico... cuándo una carroza de casablanca y cine en ByN? Y para los superhéroes no se quedan cortos, carroza de Wonder Woman, Superman, Supergirl, Joker y Harley, Justice League... y sigue y sigue.



Como mejoras de tematizaciones y licencias para el 20 aniversario, me enfocaría sobre todo en el área de los Studios. Actualmente se me queda un poco desnudo de clásicos del cine WB y a mi parecer deberían traer al menos un par de licencias. Es cierto que el show de El Mago de Oz no es el mejor que han realizado y ya lleva unos añitos repitiéndose. Para una fecha tan importante qué mejor que revivir el show de La Máscara, que era una pasada, me parece una idea de 10. El pasaje de It que se rumoreaba puede ser un puntazo para el parque. El que hizo el parque australiano para el Halloween del año pasado era chulísimo.



Me parecería también un enorme acierto el traer la licencia de los Gremlins a Studios, como dice @warneriano. Un pasaje PG13 para Halloween sería perfecto. Podrían imitar muchas de las escenas que había en la dark ride del WB Movie World alemán. También podrían retematizar o bien Studio Tour con escenas de los Gremlins haciendo gamberradas, como en la dark ride; o incluso Oso Yogui, siendo los Gremlins los que están destrozando el backlot de WB y el famoso depósito y disparando el agua a los visitatentes.

Imagen


Y ya por lanzar una última idea de licencias... MAD MAX! Puede dar muchísimo juego tanto para la temporada de Halloween como para hacer un show de coches o una parade solo de cohes de la película, imagináos lo espectacular que podría llegar a ser. En Halloween podría hacerse tanto una scare zone como un pasaje del terror. Si es que hasta una escena de la última película pide a gritos convertirse en una mazmorra de un parque temático!

Imagen
Imagen

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Anton por el mensaje (total 4):
vicarpiwarnerianoTheBossPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#176

flores181 escribió:Aquí la gente lo que pretende es ir a un parque y que este vacío para ellos solos y no están acostumbrado a hacer colas y eso les frustra
Si a grandes rasgos esto es una queja bastante frecuente. Yo puedo entender problemas puntuales de gestion de colas, pero rara vez alguien ha comentado algo excesivamente negativo de las colas de warner. No son las mas efectivas del planeta, pero tampoco es PortAventura (aka, sacate el express si te quieres subir en algo)

Yo creo que es la tipica queja que se genera al juntarse el calor, mucha gente, que alguna ride se agobie y pete momentaneamente y la falta de costumbre de ver gente. Sin mas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
Mickey85warnerianovicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#177

Anton escribió: 20 Ago 2021, 03:26
HollywoodStar escribió: 17 Ago 2021, 19:23 Hola!,

No se donde poner esto.



Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).



El mago de Oz, ¿le veis de calidad para seguir en 2022?

Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?

¿De qué personaje pondríais pasaje de terror?


Y de restaurantes:

Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?


Muchas gracias

Muy de acuerdo con lo que comentáis de mejoras para el 20 aniversario por aquí.

Lo de los restaurantes, entiendo que por cómo están rindiendo Foster´s y Starbucks estén estudiando meter más franquicias. Yo no le veo problema siempre y cuando lo tematicen adecuadamente.

Para Domino´s Pizza se me ocurre una pizzería típica de Chicago, algo así como la cadena Giordano´s. Podría ir en una de las esquinas vacías de la zona de Studios, a lo mejor donde el hotel Savoy. No sé hasta qué punto Domino´s y Burger dan libertad de diseño para sus locales, pero no creo que pusieran muchas pegas si es para dar un aspecto incluso más tematizado de lo que acostubran a aprobar.

Imagen
Imagen

Para Burger King se me ocurre una hamburguesería típica de gran urbe americana, tal vez podían construirla al lado de la gasolinera de Studios donde hay bastante espacio. Podía ser algo como el Big Belly Burger de WB World Abu Dhabi (hamburguesería por cierto del universo DC).

Imagen
Imagen

Puestos a pedir se me ocurren un par de franquicias más que pueden ser interesantes:

Comic Planet. Esta nueva cadena de restaurantes nació en Córdoba hace unos años y acaba de aterrizar en Madrid. Por lo que tengo entendido están siempre hasta arriba y el próximo objetivo es abrir en Barcelona. Decorado hasta los topes con temática DC y Marvel, podrían hacer un diseño especial para PW en el actual Daily Planet (cambiando un "planet" por otro "planet"). Tienen platos y cócteles tematizados en superhéroes (Bat Burger, Wonder Burger...) y cuentan con tienda de cómics y merchan. PW por favor tienda de cómics YA!

Imagen
Imagen
Imagen

Rainforest Café. Un restaurante muy bien tematizado, con mensaje ecologista (hola show de Aquaman), con tienda de merchan propia igualmente. Muchos lo conoceréis porque allá donde hay un resort Disney, allá que pondrán uno. Se me ocurre que podría ir en el local de Casablanca, que está muerto de la risa para lo bonito que es. Incluso se podría habilitar la cubierta como terraza pare ver el show nocturno. Para rematara la jugada poner en la entrada un "meet & greet" con el mismísimo Ace Ventura, lo cual podría ser un puntazo. Le daría a Hollywood Boulevard otro gran lugar de interés si se quiere abrir de nuevo la calle entera hasta el fondo. Que yo sepa no ha habido nunca uno en España y sería un tanto a favor de PW.

Imagen
Imagen
Imagen

Para la parade no hay más que ver la australiana como comenta @flores181 ... qué envidia! Cuentan con los Gremlins, Austin Powers, los personajes de Matrix, el coche de Mad Max, los protagonistas de El Mago de Oz (CON LOS DISFRACES DE LA PELÍCULA), personajes marca blanca como un astronauta, un pirata, militares de cine bélico... cuándo una carroza de casablanca y cine en ByN? Y para los superhéroes no se quedan cortos, carroza de Wonder Woman, Superman, Supergirl, Joker y Harley, Justice League... y sigue y sigue.



Como mejoras de tematizaciones y licencias para el 20 aniversario, me enfocaría sobre todo en el área de los Studios. Actualmente se me queda un poco desnudo de clásicos del cine WB y a mi parecer deberían traer al menos un par de licencias. Es cierto que el show de El Mago de Oz no es el mejor que han realizado y ya lleva unos añitos repitiéndose. Para una fecha tan importante qué mejor que revivir el show de La Máscara, que era una pasada, me parece una idea de 10. El pasaje de It que se rumoreaba puede ser un puntazo para el parque. El que hizo el parque australiano para el Halloween del año pasado era chulísimo.



Me parecería también un enorme acierto el traer la licencia de los Gremlins a Studios, como dice @warneriano. Un pasaje PG13 para Halloween sería perfecto. Podrían imitar muchas de las escenas que había en la dark ride del WB Movie World alemán. También podrían retematizar o bien Studio Tour con escenas de los Gremlins haciendo gamberradas, como en la dark ride; o incluso Oso Yogui, siendo los Gremlins los que están destrozando el backlot de WB y el famoso depósito y disparando el agua a los visitatentes.

Imagen


Y ya por lanzar una última idea de licencias... MAD MAX! Puede dar muchísimo juego tanto para la temporada de Halloween como para hacer un show de coches o una parade solo de cohes de la película, imagináos lo espectacular que podría llegar a ser. En Halloween podría hacerse tanto una scare zone como un pasaje del terror. Si es que hasta una escena de la última película pide a gritos convertirse en una mazmorra de un parque temático!

Imagen
Imagen

Me parecen muy buenas ideas, especialmente la de Mad Max. Si quieren meter una franquicia, que metan Rainforest, esa no me parece mal porque en España no hay. Solo una puntualización, el edificio de Casablanca se usa bastante, es un edificio multiusos donde se celebran desde las comuniones a eventos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
vicarpiAnton
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#178

@Humber91 te comento a los dos post.

No seria la primera vez que alguien va a un lugar en el que todo el mundo flipa, se encuentra con varias paradas o fallos varios y su dia es una mierda y por lo tanto su opinión va en relación a esas experiencias.
Si tu (es por poner un ejemplo) vas 35 veces a Warner, y solo 2 a PortAventura es mas logico que veas mas fallos y errores en Warner que en Port, pero por mera estadistica, no porque sea "verdad" que una mantiene sus cosas mejor que la otra o que es mejor o peor parque. "las verdades" en cuanto a experiencia de parques de cada uno son mas que lo vivido en el momento concreto.

Y en relacion a mi comentario, te pregunto; ¿esta situacion que comentas (evacuaciones constantes, horas y horas las rides cerradas, etc) es la tonica habitual del parque?
Es que insisto, tus quejas son normales, es lo normal, PERO en este caso concreto que comentas parece simplemente un mal dia en el que se suman muchos factores.

Warner tiene mucho que mejorar, todos tenemos que mejorar siempre en todo, eso esta claro, y las propuestas de restaurantes, cabalgatas, etc estan todas geniales pero eso es la guinda del pastel, si no se mejora la base del recinto por mucha cabalgata nueva que pongas, o por mucha ride... si warner (y rescato el comentario de Humber91) esta tan mal operacionalmente y en otros tantos detalles. Hay que focalizar en otros aspectos antes de los esteticos o de novedades.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
warnerianoAd0L
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Endika86
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 53
Registrado: 12 Mar 2020, 19:39
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#179

Humber91 escribió: 20 Ago 2021, 11:44
TheBoss escribió: 20 Ago 2021, 09:04
flores181 escribió:Aquí la gente lo que pretende es ir a un parque y que este vacío para ellos solos y no están acostumbrado a hacer colas y eso les frustra
Si a grandes rasgos esto es una queja bastante frecuente. Yo puedo entender problemas puntuales de gestion de colas, pero rara vez alguien ha comentado algo excesivamente negativo de las colas de warner. No son las mas efectivas del planeta, pero tampoco es PortAventura (aka, sacate el express si te quieres subir en algo)

Yo creo que es la tipica queja que se genera al juntarse el calor, mucha gente, que alguna ride se agobie y pete momentaneamente y la falta de costumbre de ver gente. Sin mas.
Lo que se junta es la pasta que pagas, por entradas, comida y todo y luego este el parque como está, que en temporada alta estén dos atracciones de agua cerradas, no fue una avería puntual porque tuvieron que evacuar, stunt fall y Superman ( las dos estrellas del parque ) cerradas desde las 12 que abre el parque hasta las 4/5 de la tarde...
No es falta de costumbre, esque personalmente a mí no me gusta que me estafen
Estarian cerradas puntualmente por averia, por revision o por lo que sea. Luego no se hace esa "revision" pasa algo grave y la queja seria que no la han hecho. Nunca estamos contentos con nada, la cuestion es quejarse siempre. Yo me ido a la otra punta del mundo y me encontrado atracciones cerradas, ¿y que? Pues mala suerte chico, no te la van a abrir para ti por la razon que sea, asi que de nada sirve tu pataleta de quinceañero...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Endika86 por el mensaje (total 2):
TheBossMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

#180

:sweat-smile: creo que he sido rebuscado intentando explicar el concepto comparativo entre parques/visita. Sorry :rolling-on-the-floor-laughing: :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”