Ad0L
Alton Towers
"Me gusta": 644 veces
"Me gusta" recibidos: 1053 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2021] Novedades

03 Ago 2021, 20:53

Crist escribió:
03 Ago 2021, 17:27
Estos de parques reunidos van a lo barato y sin complicaciones me da a mi… si montas una franquicia el sueldo de los empleados no van por el convenio del parque, te ahorras temas de llevar personal y llevar todo lo que conlleva llevar un “restaurante”…

Bueno, esto te lo has inventado un poco...

Tanto el personal de Foster's Hollywood como el de Starbucks, es personal del departamento de restauración de Parque Warner. Ninguno es de la marca. De hecho van rotando y es el mismo que puedes en un mismo día encontrar en otros puntos.

Por tanto no sólo no se ahorran nada, sino todo lo contrario. Ya que aparte del gasto de luz, agua, personal, productos, etc. también cuesta un porcentaje constante hacer uso de la franquicia (aproximadamente una quinta parte de los ingresos) por no hablar de las enormes exigencias que también requieren una mayor inversión.

Para que te hagas una idea, está estimado que con el dinero que cuesta montar y operar una tienda Starbucks se podrían abrir, aproximadamente, 6 cafeterías "normales".

Simplemente es algo que sale rentable porque atrae gente y ofreces por lo general una mayor calidad, aspectos que por supuesto van relacionados. Véanse ambos locales, que siempre están hasta arriba. Pero de ahorro de costes ya te digo yo que nada porque es justo al revés.

Etiquetas:

TheBoss
Tivoli Gardens
"Me gusta": 307 veces
"Me gusta" recibidos: 2862 veces

03 Ago 2021, 20:58

Ad0L escribió:
03 Ago 2021, 20:53
Crist escribió:
03 Ago 2021, 17:27
Estos de parques reunidos van a lo barato y sin complicaciones me da a mi… si montas una franquicia el sueldo de los empleados no van por el convenio del parque, te ahorras temas de llevar personal y llevar todo lo que conlleva llevar un “restaurante”…

Bueno, esto te lo has inventado un poco...

Tanto el personal de Foster's Hollywood como el de Starbucks, es personal del departamento de restauración de Parque Warner. Ninguno es de la marca. De hecho van rotando y es el mismo que puedes en un mismo día encontrar en otros puntos.

Por tanto no sólo no se ahorran nada, sino todo lo contrario. Ya que aparte del gasto de luz, agua, personal, productos, etc. también cuesta un porcentaje constante hacer uso de la franquicia (aproximadamente una quinta parte de los ingresos) por no hablar de las enormes exigencias que también requieren una mayor inversión.

Para que te hagas una idea, está estimado que con el dinero que cuesta montar y operar una tienda Starbucks se podrían abrir, aproximadamente, 6 cafeterías "normales".

Simplemente es algo que sale rentable porque atrae gente y ofreces por lo general una mayor calidad, aspectos que por supuesto van relacionados. Véanse ambos locales, que siempre están hasta arriba. Pero de ahorro de costes ya te digo yo que nada porque es justo al revés.
Ni te molestes, hay gente con carreras dirigiendo multinacionales aqui. Parece mentira Ad0l... :rolling-on-the-floor-laughing:

Crist
Isla Mágica
"Me gusta": 18 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

03 Ago 2021, 21:58

Se agredece tu contestacion y aclaracion Adol! Gracias por molestarte! No como otros 😉

josefmarq
Isla Mágica
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 68 veces
Contactar: Instagram

07 Ago 2021, 20:59

En la tienda de los Looney hay una sección de IT. No se si es una señal de futura novedad.

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 13666 veces
"Me gusta" recibidos: 1935 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

07 Ago 2021, 22:01

Yo creo que la sección de it ya estaba, pero no estoy seguro al 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Oliverwarner
Parque Warner
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 97 veces

15 Ago 2021, 14:05

josefmarq escribió:
07 Ago 2021, 20:59
En la tienda de los Looney hay una sección de IT. No se si es una señal de futura novedad.
Ya estaba.

Oliverwarner
Parque Warner

17 Ago 2021, 18:58

Ayer estuve en el parque y tengo bastantes novedades ahora la cuento

HollywoodStar
Parc Astérix
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 497 veces

17 Ago 2021, 19:23

Hola!,

No se donde poner esto.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).

El mago de Oz, ¿le veis de calidad para seguir en 2022?

Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?

¿De qué personaje pondríais pasaje de terror?

Y de restaurantes:

Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?

Muchas gracias

Oliverwarner
Parque Warner

17 Ago 2021, 19:25

1 coaster express

Ayer eche un vistazo a coaster express y me parece que han puesto nueva vía

Aqui van fotos del estado actual

ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Oliverwarner
Parque Warner

17 Ago 2021, 19:30

2 Empiezan las obras del nuevo foster's hollywood

Ya han empezado las obras del nuevo fosters hollywood esta todo vallado y un cárter que dice: estamos mejorando las instalaciones. Aqui van fotos.

ImagenImagenImagen

Oliverwarner
Parque Warner

17 Ago 2021, 19:33

3 Nuevos toboganes PWB:

Bueno aqui se me olvido hacer foto.

Las obras no van en mal pie, ayer vi que van levantando la estructura y empiezan a mover piezas.

warneriano
Parc Astérix
"Me gusta": 871 veces
"Me gusta" recibidos: 398 veces

17 Ago 2021, 20:14

HollywoodStar escribió:
Hola!,

No se donde poner esto.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre espectáculos del Parque Warner, De cara a 2022 (20 aniversario).

Parade, ¿dejaríais celebration parade o os gustaría otra nueva retematizada, con nueva música…?

Y de restaurantes:

Si tuvieran que poner un restaurante nuevo con cual de estos te quedas , ¿Dominós Pizza o Burger King?

Muchas gracias
Mago de Oz: No. volvería a La Mascara o pondría uno nuevo con tirón. Incluso un remix de grandes temas de pelis de la Warner con un maestro de ceremonias.

Parade: no me desagrada, echo en falta espectacularidad en las carrozas.

Pasaje: Gremlins tipo “familiar”. Los niños entre 8 y 13 años son damasiado grandes para el de Cartoon que es muy muy infantil pero la mayoría no se atreven con los de mayores. Así no solo quedan ellos sino sus familias fuera de los pasajes.

Restaurantes: me defraudaría muchísimo esas opciones, es que me horrorizaría ver un Burgen King. Apostaría por tematizados como Picapiedra con servicio a mesa.

Reconversión Teatro Chino al estilo de Cinemagic de Disney, no entiendo cómo lo quitaron. Sé que es por la ampliación, pero siempre estaba hasta arriba. Sería un auténtico traga personas. A la peli en 3D llevo años sin ir, cero interesante un 3D en 2021.

Reconversión Cine Tour: ya aporté como idea un viaje por escenarios de películas en miniatura.

Mickey85
PortAventura Park
"Me gusta": 13666 veces
"Me gusta" recibidos: 1935 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

17 Ago 2021, 20:39

HollywoodStar escribió:Hola!,

No se donde poner esto.

Y de restaurantes:

Muchas gracias
Yo la verdad es que cambiaría el musical y pondría algo completamente nuevo, ya que es necesario, igual que cambiar ya loca academia de policía

La parade, como han dicho, necesita carrozas nuevas, algo que llame mucho la atención.

El pasaje, yo creo que sobre it estaría genial

Yo antes que poner marcas como dominós o burger, pondría una pizzería nueva y que no tenga nada que ver con ninguna marca

Y ya como pregunta, se sabe algo de la multi? Llegará para 2023? O seguimos esperando?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

DavidBC
Alton Towers
"Me gusta": 2384 veces
"Me gusta" recibidos: 1293 veces

17 Ago 2021, 21:17

HollywoodStar escribió:
Hola!,

No se donde poner esto.

Y de restaurantes:

Muchas gracias

- Mago de Oz: calidad no sé porque no lo he visto, pero ya que es el 20 Aniversario se debería renovar y ofrecer algo nuevo.
- Celebration Parade: podría ser el año perfecto para una renovación total con nuevos personajes, nuevas carrozas y una música propia.
- Pasaje: ya se rumoreó hace un año que habría uno nuevo de IT. Es un personaje con muchos aficionados detrás y que al igual que Expediente Warren podría tener bastante éxito, por lo que yo elegiría ese.
- Domino's o Burger: ninguno de los dos. Que se curren su propia oferta gastronómica y se dejen de franquicias.

PD. Al igual que comentó Mickey, yo también veo necesaria una renovación de Loca Academia de Policía. Es un espectáculo impresionante pero creo que debe actualizarse, e ideas hay miles.

warneriano
Parc Astérix
"Me gusta": 871 veces
"Me gusta" recibidos: 398 veces

17 Ago 2021, 22:26

DavidBC escribió:
17 Ago 2021, 21:17
HollywoodStar escribió:
Hola!,

No se donde poner esto.

Y de restaurantes:

Muchas gracias

- Mago de Oz: calidad no sé porque no lo he visto, pero ya que es el 20 Aniversario se debería renovar y ofrecer algo nuevo.
- Celebration Parade: podría ser el año perfecto para una renovación total con nuevos personajes, nuevas carrozas y una música propia.
- Pasaje: ya se rumoreó hace un año que habría uno nuevo de IT. Es un personaje con muchos aficionados detrás y que al igual que Expediente Warren podría tener bastante éxito, por lo que yo elegiría ese.
- Domino's o Burger: ninguno de los dos. Que se curren su propia oferta gastronómica y se dejen de franquicias.

PD. Al igual que comentó Mickey, yo también veo necesaria una renovación de Loca Academia de Policía. Es un espectáculo impresionante pero creo que debe actualizarse, e ideas hay miles.
Totalmente de acuerdo en la comida. A un parque temático no sólo voy para montarne en las atracciones, para eso voy a la feria que es más barato. Voy a sumergirme en un universo, a través de atracciones tematizadas e inmersivas y de experiencias exclusivas. Para comer en Burgen King bajo a mi calle y a Domino’s lo pido por teléfono. Warner tiene mucho que mejorar en ese aspecto.

Por ejemplo, si tienes un sitio como Fish Market más o menos integrado en la zona de Aquaman con el espectáculo, ofrece solo cosas que tengan que ver con eso, y no un bocata de lomo o de tortilla por muy buenos que estén. Ofrece bocadillo de calamares, Fish and chips, gabardinas en lugar de nuggets, brochetas de sepia, tortillas de camarones, varitas de merluza para los niños en forma de tridente de Aquaman… es solo un ejemplo. Yo iría de cabeza.

Volver a “Parques de España”