Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque de Atracciones de Zaragoza 2021] Novedades

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 27 de marzo
    • Final de temporada: 19 de diciembre
  • Novedades:
    • Confirmadas:
    • Rumores:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
superxabiertxo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2020, 10:23
Ubicación: Pamplona
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 76 veces

Re: [Parque de Atracciones de Zaragoza 2021] Novedades

#2

Se está estudiando modernizar el Parque de Atracciones de Zaragoza. Al parecer están estudiando la viabilidad de modernizarlo tomando datos anteriores a la pandemia. No se si saldrá algo de aquí. Adjunto el enlace al periódico de la noticia.

Zaragoza ya estudia cómo modernizar el Parque de Atracciones
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor superxabiertxo por el mensaje (total 7):
Mickey85DavidBCAd0LJANDROPMarlCoaster8Naranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque de Atracciones de Zaragoza 2021] Novedades

#3

muy buen recinto para remozar con cabeza, sin pretensiones pero dándole identidad y carisma.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
DavidBCMickey85djfonJANDROPMarlCoaster8Naranvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Parque de Atracciones de Zaragoza 2021] Novedades

#4

superxabiertxo escribió: 21 Feb 2021, 13:33 Se está estudiando modernizar el Parque de Atracciones de Zaragoza. Al parecer están estudiando la viabilidad de modernizarlo tomando datos anteriores a la pandemia. No se si saldrá algo de aquí. Adjunto el enlace al periódico de la noticia.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 58070.html
Como me recuerda esto a lo que pasó en Montjuic. Hostia parece que se repita la historia... Disputa entre el ayuntamiento y la empresa concesionaria por la fecha del final de la concesión. Ayuntamiento alegando que el parque esta viejo y anticuado... La gente aplaudiendo con las orejas en los comentarios de Facebook de la noticia, que el paque es viejo, inseguro y apesta.
Nada bueno puede salir de esto... Si reabren el parque este año, yo soy de los que iría a visitarlo, porque muy probablemente este sea el fin del PAZ. Una de dos: o finalmente se finiquita la concesión sin nada a cambio o el parque se convierte en el Tibidabo o luneur de Zaragoza, es decir, un sould park para ricos.
Que lástima de sociedad que no mira más allá de su ombligo y no ven hasta que punto les engañan políticamente hablando. Los de Zaragoza se arrepentirán en un futuro no demasiado lejano.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor franfr por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque de Atracciones de Zaragoza 2021] Novedades

#5

Deduzco entonces que lo que te molesta es que pueda transformarse en un lugar "exclusivo" por profesionalizar mas su oferta y por ende, subir el precio de la entrada? (porque no se como seria ese concepto "para ricos" si no te refieres al precio por entrar)

:raised-eyebrow:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Parque de Atracciones de Zaragoza 2021] Novedades

#6

El parque necesita una renovación, nueva oferta, estamos de acuerdo. Esta historia es muy vieja ya, el ayuntamiento va a finiquitar la concesión actual, va a desmantelar todo el parque y en el mejor de los casos montaran un sould park gigante. Lo que me molesta esque se destierra todo con unos falsos aires de modernidad. Soy de Barcelona y a estas alturas ya no me toman el pelo. Lo hicieron con Montjuic, la historia es un calco. Tibidabo es a dia de hoy un parque de lujo, con una oferta cada vez mas pobre. Porque os recuerdo que estan a semanas de retirar hurakan para instalar unas camas elasticas mientras suben el precio de la entrada a 35 eurazos. Si os pensáis que cada rincón de este pais puede tener un parque temático lo lleváis claro. Europa está llena de ejemploa de pequeños/medianos parques, sin grandes pretensiones, sin números de attendance y de inversión imposibles y que son perfectamente rentables. Si pensáis que van a convertir el PAZ en algo mas decente de lo que es... Es que no sabéis en que país vivís. Que empresa va a optar por una concesion, en Zaragoza, con un parque con 300.000 de attendance anual, donde el ayuntamiento va a imponer su criterio y que requiere de una inversión millonaria que probablemente no se recuperará jamás. Solución? Para mi la solución es ser realistas, intentar conservar lo que tienen, eso sí, dando incentivos y una concesión a largo plazo, para acometer paulatinamente nuevas inversiones. Pero sobre todo ser realistas, no dejarse llevar por las presentaciones de ayuntamientos que no tienen ni puñetera idea de gestionar parques de atracciones.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor franfr por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque de Atracciones de Zaragoza 2021] Novedades

#7

Bueno, para empezar creo que deberías de relajarte a la hora de dar por sentado el pensamiento de nadie.
Como somos tu y yo los que estamos conversando, voy a tomar mis frases para argumentar tu "desesperada llamada de atención política"

Independientemente de las intenciones que tengan los gobernantes por el suelo publico en cualquiera de los sectores (vivienda, comercial, deportivo etc) no quita, y voy a recalcar; NO QUITA, que se pueda realizar algo de calidad en un recinto existente.
La calidad no es meter una hyper, o meter la freefaal mas grande del planeta. La calidad va desde la imagen grafica (Que en el caso del PAZ es una basura)la comida, hasta la jardinería.

El comparar con Tibidabo continuamente no te va a dar mas la razón con lo que pueda pasar en Zaragoza o en Madrid, porque esto no va de tener o no la razón. ¿Sabes porque? porque efectivamente Tibidabo es una puta basura en comparación con lo que se paga. Casualmente desde que esta en manos del ayuntamiento. Si, Tibidabo es un gran lugar y puede ser mucho mas de lo que es.

Ahora volvamos a Zaragoza. Que yo, le vea potencial a un recinto (sin entrar en sus variables) no significa que vaya a pasar ni mucho menos.
Un inversor privado lo primero que va a querer es rentabilidad. Si suben el precio, si quitan oferta obsoleta, si reducen gastos operativos... Es el día a dia de un establecimiento. Si ese inversor (me da igual si privado o publico) decide tomar esa decisión, toma tu la tuya de no ir y aquí paz, y después gloria. ¿Que da rabia? por supuesto, y todo el mundo "tiene derecho" (Con comillas gordas) a disfrutar. Pero es que este discurso del dinero oferta y lo que te dan, suena a pataleta de bonoparque y ya cansa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
franfr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2019, 16:39
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 91 veces

Re: [Parque de Atracciones de Zaragoza 2021] Novedades

#8

No pretendo hacer un llamamiento de atención pública, simplemente que al leer la noticia he recordado todas las noticias que surgieron en los últimos años de concesión de Montjuic. Lo comparo por que es evidente las similitudes en ambos casos, concesión a punto de caducar, ayuntamiento con ganas de recuperar el espacio con el discurso de la modernización.
Y lo siento, cuando un ayuntamiento de este país habla de modernización, significa derribar todo lo existente, con planes faraónicos que ni ellos mismos se creen, pero que quedan fantásticos como discurso político. Mi forma de ver las cosas, es el hartazgo de ver, como bajo ese discurso, al final se acometen proyectos sin sentido, sin lógica y que resultan deficientes y no responden a una demanda real de mercado o sociedad. Zaragoza es lo que es, tienen un bonito parque que se ha quedado atrás, pero que tiene bastante potencial y probablemente sea bastante rentable. Pero estoy bastante convencido, por experiencias pasadas, que el potencial real del parque y el potencial que pueda pretender el ayuntamiento, esten a una distancia muy considerable.
Dicho esto, no pretendia en ningún momento dar por sentado tu pensamiento, así que disculpa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor franfr por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque de Atracciones de Zaragoza 2021] Novedades

#9

En cuanto salga el pliego, nos sentamos a debatir. Que pinta interesante :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
franfrMarlCoaster8NaranMickey85djfonAd0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [Parque de Atracciones de Zaragoza 2021] Novedades

#10

El parque de atracciones de Zaragoza abrirá el próximo 27 de Marzo, según han anunciado en sus redes sociales.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje (total 5):
nioan7DdaviddMickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Parque de Atracciones de Zaragoza 2021] Novedades

#11

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”