En mi opinión hay parques y PARQUES.
Yo soy muy de meter el máximo de actividades en el mínimo tiempo y aún así a Cedar Point, por ejemplo, le dediqué dos dias y medio (los dos días completos con la pulserita de colarse y eso que fue entrediario a primeros de Junio).
En Orlando pasa más de lo mismo, son parques ENORMES con afluencias muy exageradas que además considero una lástima visitarlos con prisas ya que no solo no te va a bastar con subir una sola vez en cada atracción, sino que solo ver el parque y los espectáculos se va a llevar bastante tiempo (son preciosos).
A esto hay que sumar el cansancio. En Orlando ha sido la única vez de mi vida que en mitad de un viaje apagué el despertador y pensé hoy no me muevo de la cama.
En definitiva, creo que en Orlando solamente gastas los 15 días y si me apuras hasta te falta tiempo si quieres visitar además el centro espacial Kennedy, la sky coaster más alta del mundo, el slingshot más alto del mundo, el downtown de disney, sus acuáticos, y un sinfín de cosas más que están allí todas apelotonadas
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk