Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#46

PROGRAMACIÓN DE ESPECTÁCULOS ISLA MÁGICA Y AGUA MÁGICA 2021 - Del 18 de Junio al 12 de Septiembre (Todos los días)

Imagen

Isla Mágica - Espectáculos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#47

Si entre semana no hay mucha afluencia me hacen muy feliz jaja. Estoy preparando mi visita para la semana que viene si puedo cuando juegue España el partido a ver si no se llena....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#48

Ahora que la web te indica como va de afluencia el día elegido, es un puntazo para organizarte. :star-struck:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85AdurGB
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Elsdragon
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2020, 20:46
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 19 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#49

Yo voy el 19 agosto a ver que tal.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#50

Yo he comprado para el dia 23de junio, aprovechando que el calendario segun la web estara a medio gas y teniendo en cuenta que juega la seleccion su ultimo partido a las 18:00 horas igual hay menos gente....veremos a ver pero.... que ganas de ir !!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 2):
TheBossMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#51

A partir del 26 de Junio seguirá siendo obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios del parque.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#52

Cartel renovado en la entrada del Jaguar (no estaba a principio de temporada, solo la estructura).

Imagen

Twitter - Colegio Irlandesas Loreto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
PabloMickey85vicarpilucas
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Sandrasanch
1 - Becario del café
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2021, 00:52
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#53

Muy bonito parque, me encanto visitarlo.
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#54

Comienzo la Review de mi visita a Isla Mágica. :blush:

Visité el parque los pasados días Sábado 29 de Mayo (Inauguración de la Temporada) y Domingo 30 de Mayo. Ambos se llegó al aforo limitado (en torno a los 5000 visitantes), por lo que desde un primer momento íbamos al parque con paciencia y a disfrutar de lo que pudiéramos.

Aunque se llegara al aforo, durante todo el día no notamos una sensación de agobio. Los viales estaban despejados (había gente, pero tampoco en cantidad) incluso por la tarde cuando ya Agua Mágica había cerrado (es un tragapersonas). En este aspecto genial, han rectificado sus errores y han tenido un mayor control que no tuvieron algunos días de Halloween de 2020 por ejemplo. Tal vez el único momento en el que notamos una mayor aglomeración fue en el acceso al parque. Había una cola de personas enorme que llegó a pasar Canal Sur y no sé si hasta el Parking General. Cuando ya llegaron las 12h y abrieron, la cola fue bastante rápida y entramos a los 10-15 min. Como sugerencia para evitar este tipo de situaciones haría lo mismo que hicieron el año pasado, abrir Sevilla Puerto de Indias (Los Bucaneros, El Desafío y Anaconda) a las 11:30h y así no se forman estas colas. Otro apartado que quería comentar es el de un Acceso Prioritario para Pases de Temporada. Este es mi primer año como poseedor (aunque no lo parezca jajaja) y al igual que el año pasado, y el otro, y el otro... he echado en falta que este tipo de visitante tuviera esta ventaja. Por lo menos descongestionaría la gran cola que se forma en días puntuales como este, y es un detalle que se ve en otros parques.

Imagen
Entrada - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC


Entramos al parque. Al igual que el año pasado, justo al pasar los tornos nos encontramos un Mapa del parque en grande, y varios códigos QR para tener dicho Mapa en el móvil, y la Programación de Espectáculos. No hay nada en papel como medida de prevención.

Comenzamos el día subiéndonos en algunas atracciones, como Anaconda. Accedemos a la zona de colas, y por lo que vemos han cambiado las marcas de distanciamiento social. Ahora son simplemente una línea de color blanco y rojo. El año pasado, muchos aficionados que visitaron Isla Mágica comentaron que fue de los mejores parques en aplicar Medidas COVID, como las marcas de distanciamiento ya que eran bastante claras y marcaban donde no te tenías que poner. Además de poner la línea, hubiera puesto también la cruz por lo menos al igual que el año pasado. Estéticamente me da un poco igual ya que esto al fin y al cabo es algo temporal, pero al menos las cruces las pondría.

Imagen
Marcas de Distanciamiento Social en Anaconda - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC

Imagen
Zona de Colas de Anaconda - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC

Imagen
Anaconda - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC


A pesar de que hubiera aforo limitado completo, por la mañana nos hicimos todas las atracciones esperando tan sólo 5-10 minutos. Y lo que comentaba antes, no había sensación de agobio. La gente entraba y se desperdigaba por todo el recinto.

Fuimos a ver nuestro primer espectáculo: Don Juan y la Escuela de Enamorados. De las mejores animaciones del parque sin duda. Muy divertida y acorde con la temática. Para evitar que se formaran aglomeraciones, ambos personajes se movían por toda la zona del escenario del Puerto y exteriores del Corral de Comedias, utilizando incluso balcones y ventanas del mismo.

Imagen
Don Juan y la Escuela de Enamorados - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC

Imagen
Don Juan y la Escuela de Enamorados - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC


Seguimos con Espectáculos llegando al Galeón Encantado. Toda la zona del Fuerte no tenía grandes cambios con respecto a 2020, la verdad que sigue siendo de las partes más bonitas y fotogénicas del parque. Con respecto a la animación, igual que Don Juan, muy buena y temática. También se realizaba por toda la zona, destacando la plaza exterior del Fuerte y terminando en el propio Galeón con la canción final. A diferencia del año pasado, han retirado todas las mesas y sillas a modo terraza del Colombino, además de las que se encontraban en los arcos junto al Cibernauta.

Imagen
El Galeón Encantado - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC

Imagen
El Galeón Encantado - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC


En estas dos animaciones, además de Superpirata en la Guarida de los Piratas, ocurría lo mismo que en 2020. Al realizarse por la mañana no acudía una gran cantidad de personas a verlas. La mayoría se dirigían a las atracciones, a Agua Mágica (como ya dije al principio, es un tragapersonas) o llegaban por la tarde (como por ejemplo, muchos poseedores de pase). Es por ello que por la tarde no hay animaciones, sino espectáculos en recintos con aforo limitado y controlado o el pasacalles que dura escasos minutos.

Seguíamos paseando por el parque y ví algunos cambios en las operativas de las atracciones con respecto a medidas COVID. En el Carrusel Mágico se ha habilitado la segunda planta (En 2020 estaba cerrada).

Imagen
Carrusel Mágico - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC


En el Tren del Potosí y Jaguar las medidas son iguales que en 2020, en la primera se dejan vagones vacíos entre grupos y en la segunda no.

Imagen
Tren del Potosí - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC

Imagen
Jaguar - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC


En El Desafío se dejan dos-tres asientos vacíos entre grupos.

Imagen
Jaguar - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC


Fuimos a comer a la Taberna, en la Guarida de los Piratas. Tanto en este restaurante como en los demás han habido modificaciones tanto en la Oferta como en los Precios. Es un poco más caro, aunque para ser parque temático son precios normales. Recomiendo mucho la Maxi Hamburguesa Gaucha, estaba MUY buena y de las mejores que he probado en el parque. Y una cosa que caracteriza a la Restauración de Isla Mágica es que en cada restaurante te encuentras un menú diferente, una hamburguesa diferente, un plato combinado diferente... Ojalá sus hermanos españoles tomen ejemplo. Y un detalle que por muy tonto que parezca... Las cartas tematizadas me encantan. :heart-eyes:

Imagen
Carta de La Taberna, en la Guarida de los Piratas - Isla Mágica 2021 | Fuente: Isla Mágica

Imagen
Carta de Aguateca, en Agua Mágica - Isla Mágica 2021 | Fuente: Isla Mágica

Imagen
Carta de la Venta del Puerto, en Sevilla Puerto de Indias - Isla Mágica 2021 | Fuente: Isla Mágica


A pesar que durante los primeros días desinfectaban todas las atracciones entre ciclos, en estos últimos ya están desinfectando tres veces al día, al igual que en la ya mayoría de parques españoles. A mi en principio me parece bien esta medida. La mascarilla sigue siendo obligatoria en todo el recinto, tanto en espacios abiertos como cerrados, y el gel desinfectante sigue predominando en dichos espacios. Es normal que a medida que va avanzando el ritmo de vacunación algunas medidas se vayan relajando.

Imagen
Iguazú - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC


Hablemos de las Novedades principales. Podríamos destacar cuatro espectáculos, dos nuevos y dos que vuelven después de varios años. Sólo comentaré El Legado del Halcón y Mestizaje, ambos en el Circo del Cóndor, ya que Rito La Serpiente y el Jaguar y la Comedia de los Enredos por el momento no los he podido ver (estos días volveré a estar por el parque y también visitaré Agua Mágica, cuando los vea daré mi opinión).

El Legado del Halcón ha sido una grata sorpresa. Cuando me comentaron que me iba a gustar, no iba a ser para menos. Trata de un legado encontrado entre los restos del naufragio de la Nao Guadalupe en tierras del Nuevo Mundo. Sus personajes cobran vida y junto con grandes aves rapaces narran los capítulos. Gran parte del guión está escrito en verso con toques informativos sobre dichas aves y también irónicos y divertidos. Cada vez que vaya al parque intentaré verlo porque es un espectáculo muy bonito de ver.

Mestizaje a diferencia del Legado, me decepcionó un poco. Es un espectáculo que fusiona danza indígena y flamenco y trata la convergencia entre distintas culturas de indígenas y colonizadores en un mismo territorio. Como idea está genial y el escenario con las luces y efectos es precioso durante la representación. ¿Por qué me decepcionó un poco? Los bailarines parece que iban un poco descoordinados (en cierta parte era entendible al ser la primera vez que realizaban el espectáculo). Los trajes dejaban un poco que desear y no había diálogo alguno. Me esperaba una versión del espectáculo nocturno Tierra en el interior del Circo del Cóndor.

Imagen
El Legado del Halcón - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC

Imagen
Mestizaje - Isla Mágica 2021 | Fuente: DavidBC


Pues hasta aquí la review. Como comenté antes, estos próximos días volveré a pisar el parque. Ante cualquier novedad que me encuentre lo comentaré. Espero haberme explicado lo mejor posible, y perdón por la tardanza en subirlo.

Saludos. :hugs: :hugs:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
PabloTheBossMickey85vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#55

El parque se ve como nuevo. Que pena que no pongan alguna novedad gancho para invitarme a volver frente a otros parques. Con el clima de Sevilla me tira para atrás. Gracias por la review, y por subir esos menús de comida. Estas cosas me gustan mucho. ¿Sabes si se puede acceder a los menús de todo el parque mediante app o web?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#56

Pablo escribió: 01 Jul 2021, 09:25 El parque se ve como nuevo. Que pena que no pongan alguna novedad gancho para invitarme a volver frente a otros parques. Con el clima de Sevilla me tira para atrás. Gracias por la review, y por subir esos menús de comida. Estas cosas me gustan mucho. ¿Sabes si se puede acceder a los menús de todo el parque mediante app o web?

En este enlace tienes los menús de la mayoría de restaurantes: https://www.islamagica.es/restaurantes/ :blush: :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#57

Nuevo cartel en el Mercado del Maravedí (Sevilla, Puerto de Indias):

Imagen


Nuevo cartel del Cibernauta (Puerta de América). Comentar que se están realizando los trabajos de instalación de los juegos de Realidad Virtual y que intuyo estarán disponibles en los próximos días.

Imagen


Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#58

El Cibernauta ya ha abierto sus puertas. Estos son los precios de los simuladores:

Imagen


Todos los carteles con normas de seguridad, etc, tanto en las colas como en el recorrido de Anaconda han sido renovados. También se ha instalado nueva megafonía con música ambiente en toda la atracción. :clap: :clap:

Imagen
Imagen

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 4):
vicarpiPabloMickey85Naran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#59

Isla Mágica continúa mejorando jornada tras jornada sus instalaciones. Las últimas novedades han sido las siguientes:

- La vuelta del mítico cartel original del Circo del Cóndor al lado derecho de la fachada, junto a la cabeza del cocodrilo:

Imagen


- Nueva bandera con el logo del juego en la roca central del Refugio de Morgan:

Imagen



En los próximos días subiré una review de mi visita a Agua Mágica y opinión sobre los espectáculos 'La Comedia de los Enredos' y 'Rito. La Serpiente y el Jaguar'.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 7):
PabloMickey85nioan7vicarpilucasTheBosswarneriano
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Isla Mágica 2021] Novedades

#60

Más mejoras en Isla Mágica (27/07/2021):

- Logo repintado de los Bucaneros:

Imagen


- Logo repintado de Travesía (con más detalles y sin terminar):

Imagen


- Otra bandera con el logo en el Refugio de Morgan:

Imagen


- Nuevas medidas de seguridad en Dimensión 4:

Imagen

Imagen


- Logos repintados de las extintas Tiendita del Orinoco y El Guaraní, en El Dorado:

Imagen

Imagen


- Logos de los Rápidos del Orinoco repintados:

Imagen

Imagen


- Cocodrilo de El Dorado totalmente repintado y con más detalles:

Imagen


- Capitán Balas cuenta con nuevos props como esqueletos y calaveras. Por normativa no pude tomar fotografías.


Creo que no me dejo nada. El rumbo que sigue tomando el parque respecto a mantenimiento es muy muy bueno. Espero que sigan así. :clap:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
PabloMickey85vicarpiNaranwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”