Me mola que se pueden bloquear las góndolas haciendo efecto tilt 90° o en el efecto yoyó, que sean spin con giro libre. Esta última me parece interesante.
A Ferreriland no le vendría mal este tipo de asientos. Así lo hace diferente.
¡S&S ha dado en el clavo! Como bien ha dicho [mention]Pablo[/mention] hay muchas opciones y personalización de estas incluyendo que los parques pueden sustituir las góndolas de sus torres de caída libre sin tener que construir una desde cero lo que hace de este prototipo una opción interesante para renovar las lanzaderas menos populares y convertirlas es algo novedoso que puede atraer público. ¿Qué parque creéis que se podría llevarse una de estas en los próximos años?
La verdad es que llama mucho la atención, y como habéis dicho, puede dar mucho juego por la forma de las góndolas que al moverse, no es tan sosa como las que tienen ahora, ojalá llegara esto a parque warner, pero me da que no lo veremos aquí
Yo, soy el comercial de s&s y me pongo en contacto con todos los parques que tienen una. Además, muchos parques adquirieron 2 torres juntas, con lo que igual les interesa hacer el cambio a una de las 2 torres.
djfon escribió: ↑19 Oct 2020, 22:11
¿Qué os parecería esta novedad en Parque Warner?
Pues la repera, sería un acierto sin duda. Se podría instalar en una sola torre y con todo el espacio que hay alrededor (entre colas sin uso, jardines y la plaza) más que viable hacer una reorganización y un acceso independiente con su propia cola para dicha torre.
Esto sí que sería una novedad de calibre en atracciones (dentro de las existentes) y no las VR.
Me parece que han cogido el SkyJump redondos de Intamin y le han dado una vuelta de tuerca:
Inclinación -> 90º (Intamin) Vs 360º (S&S);
Ciclo -> Ascenso y drop (Intamin) Vs Launch, bounce, ascenso y drop (S&S);
Inmersión temática -> El modelo de S&S permite dar una mayor inmersión a la hora de poder mover la góndola a medida que avanza la secuencia;
Intensidad ascenso -> Ascenso lento (Intamin) Vs Launch (S&S);
Intensidad del descenso -> Descenso a la aceleración de la gravedad con frenada en los últimos metros (intamin) Vs Descenso con frenada progresiva desde el segundo 0 (S&S);
Intensidad del giro -> Giro lento a 90º (Intamin) Vs Giro lento y rápido 360º (S&S);
Vistosidad -> Movimiento hipnótico y estético (Intamin) Vs Movimiento més loco y con sensación de descontrol (S&S);
Capacidad -> Góndolas de 32 personas (Intamin) Vs Góndolas de 12 personas (S&S);
Mantenimiento -> Sistema de polipasto (motor eléctrico de levantamiento) (Intamin) y frenos magnéticos Vs Sistemas de compresión de aire (S&S);
Contaminación acústica -> Muy silenciosa (Intamin) Vs Muy ruidosa (S&S)
lucas escribió: ↑21 Oct 2020, 11:30
Intensidad del descenso -> Descenso a la aceleración de la gravedad con frenada en los últimos metros (intamin) Vs Descenso con frenada progresiva desde el segundo 0 (S&S);
Eso no tiene por qué ser así, las torres de S&S pueden perfectamente acelerar en el descenso, tal como hace LVDE que va aumentando la velocidad de caída durante el tercio más alto y frena durante el tercio más bajo, con el posterior rebote.
Ejemplo bueno del descenso podría ser Katapulten en Gröna Lund. Es una caída controlada de S&S con la mitad de altura que La Venganza y con una sensación de caída libre impresionante. Creo que el problema es que solemos partir de la base de que todas las caídas libres de S&S tienen el ciclo de caída igual que en Warner que es lo que conocemos y por suerte (desde mi punto de vista) no es así.
Se agradecería que le metieran más aceleración al descenso en Warner desde el momento en el que suelta la góndola para simular mejor una caída libre y que no fuera tanto un “paseo”.
nioan7 escribió: ↑24 Oct 2020, 11:57
Ejemplo bueno del descenso podría ser Katapulten en Gröna Lund. Es una caída controlada de S&S con la mitad de altura que La Venganza y con una sensación de caída libre impresionante. Creo que el problema es que solemos partir de la base de que todas las caídas libres de S&S tienen el ciclo de caída igual que en Warner que es lo que conocemos y por suerte (desde mi punto de vista) no es así.
Se agradecería que le metieran más aceleración al descenso en Warner desde el momento en el que suelta la góndola para simular mejor una caída libre y que no fuera tanto un “paseo”.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Mi primera torre de S&S fué LVDE y me defraudó muchísimo. Me parece que es una atracción que carece por completo de personalidad y que no termina por atinar en ningún target.
Lo que intento decir es que normalmente la gente se vasa en la apariencia de una ride para clasificarla en una categoría y decidir si subir o no. Si tienes en frente de ti una atracción de caida al vacío (categoría extrema) de 100 metros de alto y no te gustan las emociones fuertes no vas a subir ni loco. Por otro lado, si lo que buscas es precisamente adrenalina subiras con todas las ganas del mundo. La gran decepción (hablo a titulo personal, lo que pienso yo y mis acompañantes) llega cuando la pruebas y descubres que te deja a medias completamente, ya que ofrece una sensación super descafeinada.
Estando como esta me da la sensación que no satisface a casi nadie porque los amantes de las emociones fuertes salen decepcionados y los que piensan que es extrema se quedan sin experimentarla por la apariencia.
Mi grán sorpresa fué cuando visité Blackpool Pleasure Beach y probé la torre de allí. ME ENCANTO. Tenia muy bajas expectativas pensando que sería incluso menos que la Venganza por ser muchísimo más pequeña y resultó ser una de las sorpresas del día. ¡Tiene una caída buenísima!
Entiendo que tal vez hay un publico al que le gusta como esta porque no es demasiado fuerte, pero teniendo tres torres se podría ofrecer una gran variedad de sensaciones, y ahora mas con este nuevo modelo (que me encanta).
Por no alargar más el mensaje ni comento sobre las dos torres de Ferrari Land...