Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Francia] Preguntas y consejos

#1

Última actualización: 15 de septiembre de 2020 (10:00)



[FRANCIA] PREGUNTAS Y CONSEJOS
  • En el primer post del tema, se irán listando los posts más interesantes de cara a las dudas de los usuarios.


Preguntas y consejos:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pove02
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2020, 20:59
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 22 veces

Re: [Francia] Preguntas y consejos

#2

Buenas foro, estoy planeando una escapadita a Francia ya que tampoco queremos irnos muy lejos, y nos hemos planteado ir a un parque de atracciones, tenemos claro que DisneyLand no va a ser, ya habrá ocasiones mas especiales para visitarlo.

Ahora mi duda es, ¿cual es el mejor parque de atracciones de Francia?
Aspectos que valoro:
-Montañas rusas, cual tiene más, cual tiene la mejor.
-Tematización del parque.
-Parque recomendado para jóvenes, sin niños.

Os leo chicos, espero sus mejores respuestas! :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pove02 por el mensaje (total 5):
warnerianoIsmaelvicarpiMarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Francia] Preguntas y consejos

#3

Pove02 escribió: 15 Sep 2020, 21:09 Buenas foro, estoy planeando una escapadita a Francia ya que tampoco queremos irnos muy lejos, y nos hemos planteado ir a un parque de atracciones, tenemos claro que DisneyLand no va a ser, ya habrá ocasiones mas especiales para visitarlo.

Ahora mi duda es, ¿cual es el mejor parque de atracciones de Francia?
Aspectos que valoro:
-Montañas rusas, cual tiene más, cual tiene la mejor.
-Tematización del parque.
-Parque recomendado para jóvenes, sin niños.

Os leo chicos, espero sus mejores respuestas! :stuck-out-tongue-winking_eye:
Parque Asterix, sin dudarlo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpiMarlCoaster8Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Francia] Preguntas y consejos

#4

Hemos estado en Francia hace muy poquito @JANDROP , @gonzaloruiz y un servidor. Como dice Pablo, Asterix muy muy recomendado, parque de gran categoría con muchas cosas que ver. Si apuestas por algo mas pequeño, Parc Saint Paul en el propio Beauvais, pequeño parque de atracciones pero una mas que decente colección de credits y rides. Luego si va a otra zona que no sea la de Paris.... y vas mas al este.. sin duda Nigloland.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 4):
vicarpiMarlCoaster8Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

[Francia] Preguntas y consejos

#5

Buenas tardes

Estoy planificando un viaje la segunda y tercera semana de Junio por Francia y necesito un poco de información.

Para empezar, nunca he visitado el país y de su idioma nada de nada, pero nada es nada. En inglés me defiendo.

La idea es ir en coche desde Asturias y cruzar por Irún.

El objetivo es pasar por Puy Du Fou, Futuroscope, Disney y Asterix. Lógicamente habrá que pasarse un día por París, aunque solo sea por decir que se fue por allí y no solo a ver parques temáticos.

Sé que Disney tendrán que ser al menos 3 días y dos noches para tratar de ver lo más posible.

Para abaratar costes cogeré un hotel en los alrededores. ¿Las entradas mejor vía web de Disney o hay otra opción mas económica?

Tampoco sé que día es mejor para encontrar menor afluencia o si es mejor sacar Fast Pass o similar a un precio razonable que permita eludir esperas.

En función de este parque tendré que planificar el resto, pues es donde mas tiempo tengo previsto estar.

Puy du Fou seria la primera parada pues queda a poco mas de medio camino y así no hacer todo de golpe. ¿Ahí es recomendable coger un hotel dentro?

Con Astérix y Futuroscope estoy igual. ¿Este último merece la pena o se puede dejar de lado para no alargar mas la estancia?

Yo soy de emociones y mi mujer todo lo contrario, a Tom y Jerry de Warner se sube pero en al Correcaminos ni bajo efectos del alcohol.

No sé si esa época ya empieza a estar la temperatura más agradable y me da cierto reparo el tema de que con la cercanía de los Juegos Olímpicos esté todo masificado, pero no quería perder la oportunidad de ir, casi 10 años insistiendo con hacer algo así, siempre me ponía excusas, pero esta vez parece que la tengo convencida.

A ver si alguien me orienta un poco.
Avatar de Usuario
Jarchan
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2020, 10:25
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Francia] Preguntas y consejos

#6

Buenas David,

Vivo en el norte de Francia y espero ayudarte con tu viaje: los franceses, aunque hablen inglés, te hablarán en francés, es triste pero forma parte de su idiosincrasia, alguna excepción te encontrarás, sobre todo en hoteles, parques y grandes ciudades.

Disney en 3 días y 2 noches se ve perfectamente salvo una afluencia exagerada. Te recomiendo alojarte en alguno de los hoteles del parque si puedes permitírtelo puesto que incluyen las entradas a los 2 parques, tanto el día de llegada como el de salida. Respecto del Fast Pass:
How Much Does FASTPASS at Disneyland Paris Cost?

Disney Premier Access (the FASTPASS system at Disneyland Paris) costs between €5 and €15 for one-time access to skip the line at select attractions.

If you'd like access to all the lanes, there is an “ultimate” option for between €90 and €150, depending on the day.
Respecto a la afluencia puedes orientarte aquí o aquí

Puy du Fou Francia, lo tengo pendiente así que no te puedo ayudar (el de Toledo es una pasada).

Futuroscope merece la pena 1 día entero con poca afluencia, o día y medio con mucha. Lo mismo para Parc Astérix.

Buena suerte con la parienta, yo estoy igual con la mía xD

Saludos
Jarchan
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jarchan por el mensaje (total 2):
vicarpiDdavidd
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Francia] Preguntas y consejos

#7

Muchas gracias @Jarchan
Estoy viendo que el viaje me va a quedar mas largo que el Julio Verne, en dos días se podrá ver Disney y en uno Asterix?
Avatar de Usuario
Jarchan
1 - Becario del café
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2020, 10:25
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 2 veces

Re: [Francia] Preguntas y consejos

#8

Ddavidd escribió: 29 Ene 2024, 21:48 Muchas gracias @Jarchan
Estoy viendo que el viaje me va a quedar mas largo que el Julio Verne, en dos días se podrá ver Disney y en uno Asterix?
Disney + WD Studios es posible verlo en 2 días con poca afluencia, con mucha afluencia olvidate, sobre todo si quieres ver espectáculos... Lo mismo Parc Asterix... con mucha afluencia y viendo espectáculos, imposible.

Volver a “Pregunta a los entusiastas por el mundo”