Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parques de Europa 2020] Navidad

#1

[PARQUES DE EUROPA 2020] NAVIDAD
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85Uney
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Navidad

#2

Europa Park


HalloWinter del 9 al 27 de de noviembre














Efteling


Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling presenta las novedades de la 22 edición de su temporada de inverno

Efteling ha presentado hoy las novedades de la 22 edición de su temporada de invierno (Winter Efteling). Varios elementos tradicionalmente presentes no estarán disponibles debido a la Covid-19, que ha causado una bajada de la afluencia de público del parque temático neerlandés y restricciones en el funcionamiento del parque para luchar contra la propagación del coronavirus. Pero también habrá algunas novedades.

Imagen
Jardín de invierno

Se instalará un jardín de invierno en la gran pradera de picnic (que en invierno solía dejar paso al palacio de hielo) con una zona cubierta. En el jardín encontraremos puntos de restauración, merchandising y animación. El palacio de hielo, la pista de esquí de fondo y las ilusiones de invierno (mapping) no estqrn presentes este año.

Debido al coronavirus, sigue necesario reservar su visita. El respeto de la distancia de seguridad de 1,5 metros también sigue vigente. Las reservas para el Winter Efteling abrirán el 19 de octubre.

Como es el caso desde el año pasado, la atracción acuática De Vliegende Hollander (el Holandés Errante/Volador) permanecerá abierta durante la temporada alta de invierno (si las condiciones meteorológicas los permiten) y cerrará a principios de enero (el 4 de enero de 2021) por mantenimiento.

También se podrá disfrutar de las iluminaciones del Bosque de Cuentos, de varias animaciones habituales, del espectáculo acuático Aquanura de noche y por supuesto de casi todas las atracciones del parque que permanecerán abiertas. Durante las vacaciones navideñas, Señor y Señora Tiempo (del espectáculo CARO) estarán en el Carrousel Theater donde los visitantes podrán disfrutar del calor y de sus canciones. El Winter Efteling 2020-2021 comenzará el 16 de noviembre y durará 11 semanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nochevieja

La fiesta de Nochevieja (Oud en Nieuw) se llevará a cabo este año como los años anteriores (con un billete de entrada especial para el evento). Pero los fuegos artificiales dejarán paso a un espectáculo de luces que se podrá ver desde cualquier parte del parque
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Navidad

#3

Efteling





Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85Ad0LMarlCoaster8Naran
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Navidad

#4

Efteling



Algunas imagenes del parque en Navidad: [url=
de Instagram[/url]


Por el COVID han modificado el concepto restaurante por "tienda de gasolinera tematizada":

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
nioan7NaranMickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Navidad

#5

Efteling


Parque Plaza escribió: Efteling ha anunciado que este año la fiesta de nochevieja será reducido y sólo para las personas que se alojan en el resort. Los años anteriores, el parque abría desde las 19 horas hasta la 1 de la noche para celebrar la nochevieja con animaciones y fuegos artificiales. Este año, el parque temático neerlandés había imaginado una programación alternativa con un nuevo espectáculo nocturno (visible desde cualquier parte del parque para que los visitantes puedan guardar las distancias) sustituyendo los fuegos artificiales. Pero, finalmente por la noche (después de la jornada de apertura normal) el parque abrirá sólo de las 19 a las 23 horas sóloi para los clientes del resort. Todas las atracciones (salvo Gondoletta) estarán abiertas y la mayoría de los restaurantes permanecerán cerrados.






Parque Plaza escribió: El parque temático neerlandés Efteling ha estrenado su temporada de invierno 2020-2021 (fotos)

Efteling, el parque temático más grande de los Países Bajos, ha estrenado la 22 edición del Winter Efteling (su temporada de invierno) este jueves 19 de noviembre. La temporada de invierno ha comenzado con 3 días de retraso ya que el gobierno neerlandés decidió cerrar todos los parques de ocio del país durante dos semanas (hasta el miércoles 18 de noviembre) por el aumento de los casos de Covid-19 en el país. Se trata de una temporada de invierno bastante especial debido a las circunstancias. El parque ha reducido un poco los gastos: no hay esquí de fondo este invierno ni palacio de hielo. El palacio de hielo ha dado paso a un jardín de invierno.

La gran novedad del Winter Efteling este año es el jardín de invierno. Cuenta con dos hogueras, un escenario para animaciones, comida y bebidas de invierno, miniaturas de elementos emblemáticos del parque, merchandising, un trineo para hacer fotos con la mascota del parque, ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las últimas semanas, varias zonas cubiertas con mesas y sillas han aparecido en el parque para hacer frente a la prohibición (en todo el país) de comer en los restaurantes y en sus terrazas. Siempre se puede comprar de comer y beber para llevar.

Imagen

Además a partir de este viernes 20 de noviembre un pequeño supermercado pop up estará disponible (al menos hasta las vacaciones de fin de año), en colaboración con la cadena de supermercados Spar. Está situado en la parte derecha del Carrouselpaleis y será una opción más donde comprar comida y bebidas. Esta novedad se debe probablemente al riesgo de tener que cerrar totalmente la restauración del parque (incluso para llevar) por el coronavirus, aunque finalmente esta medida nunca ha entrado en vigor en Efteling y ya no está a la orden del día.

Imagen

En la plaza Max & Moritz, estos dos personajes tienen sus propios muñecos de nieve.

Imagen

Como cada invierno, San Nicolás está presente en la atracción Carnaval Festival.

Imagen



Parque Plaza escribió: Debido a las críticas después de la publicación de imágenes del fin de semana pasado en las que se veían a algunas personas que no guardaban suficientemente la distancias junto a una animación de invierno, Efteling ha decidido este lunes cancelar todas sus animaciones musicales de este invierno, como se puede leer en Looopings y Eftelingsestraat.nl.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Navidad

#6

Efteling


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8lucas
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15859 veces

Re: [Parques de Europa 2020] Navidad

#7

Toverland

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de Europa”