Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#61

Pablo escribió: 02 Oct 2020, 18:40
celia escribió: 02 Oct 2020, 17:16 Estoy de acuerdo en que la decisión más sensata es cerrar vista la situación. Pero esto se sabía seguro desde ayer y se veía venir desde el martes ... Si querían cerrar en parque, tendrian que haber avisado por todas las redes sociales etc mínimo ayer

Las decisiones de última hora no son buenas. Esta misma mañana estaban anunciando por el Instagram que abrían mañana ...

Si había gente que tenía pensado ir , como se supone que se va a enterar de que cierra ?

Si habían tomado la decisión te abrir a sabiendas de lo que pasaba, que sigan adelante con ello. Tiempo de decidir cerrar ya han tenido . Pero anunciar esto a ultima hora no es normal . Y lo digo por toda la gente que vaya a la entrada del parque para encontrárselo cerrado mañana
Imagino que te has percatado que cierran por el temporal, no por el covid. Por lo tanto si deciden cerrar (que pone que el calendario puede sufrir modificaciones) porque no es factible abrir en esas condiciones, no hay que echarles la culpa ni sentir lástima por los que quieran y no puedan ir. Creo que sería peor no decir nada, y mañana in situ decir que cierran por el temporal, sabiendo de antemano que no es prudente abrir.

Eso si, que no se encarguen de publicarlo en condiciones habiendo redes, si me parece feo.
De qué temporal hablas? Acabo de poner en Google el tiempo que va a hacer en San Martín de la vega mañana y aparece que será soleado y sin viento
Última edición por celia el 02 Oct 2020, 19:03, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#62

Joaquinarias escribió: 02 Oct 2020, 18:52
Pablo escribió: 02 Oct 2020, 16:39
Joaquinarias escribió: 02 Oct 2020, 15:28 Buenas.
yo he llamado al parque, y me han dicho que van a permanecer abiertos como estaba previsto durante toda la temporada del 2020.
Parece que estáis deseando que cierre, joder
es mas, hasta que un juez no lo autorice no hay ningún confinamiento que valga en Madrid.
Podrá estar aprobado, pero no te multaran, ni te dirán "vete a tu municipio". Esta en todos los periodicos del pais, y dejo fuentes:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4652.html
Asi que pienso aprovechar el finde y mañana mismo me voy a la warner a disfrutar del parque, de halloween :calabaza y de Delirum :heart-eyes:

Si alguien tambien va a ir, que me avise por aqui y quedamos :wink:


Saludos!!!
Yo desde luego, si fuese a ir no te lo diría. Si os confinan es por algo. Luego nos quejamos de todo cuando somos el país de la pandereta. Que poca solidaridad. Esto no va de sí te multan o no. Esto va de que hay una pandemia y tenemos que valorar más la vida. Como se nota que a muchos no se os ha muerto nadie por Covid-19. Ojalá no tengáis que pasar por ahí.
Pues yo desde luego, Pablo, que prefiero ir solo por el parque a tenerte a ti al lado, una cosa es confinar y otra cosa es que las medidas aun no estén funcionando. El psoe quiere hundir madrid, y el virus y los ciudadanos se la sudan a unos niveles...
Con respecto al virus, llevo mis protecciones, si no te gusta, no salgas de casa y enciérrate, yo pienso seguir haciendo mi vida normal, y al que no le guste, que cierre los ojos.
Totalmente de acuerdo contigo!!!

Ya está bien de prohibir cosas . Y más aún pedir que la gente no salga por normas que aún no si quiera existen , ya es que es el colmo

Yo flipo con la gente a la que le parece mal lo que hagan los demás, parece que no tienen nada mejor que hacer con su vida que criticar a otros y hacer de policías ...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#63

Pues en la web y app sigue saliendo que mañana abren, incluso con una cuenta atrás Imagen

Imagen

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#64

En la web ya no se pueden comprar entradas para mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#65

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8warnerianovicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#66

celia escribió: 02 Oct 2020, 18:57
Joaquinarias escribió: 02 Oct 2020, 18:52
Pablo escribió: 02 Oct 2020, 16:39
Yo desde luego, si fuese a ir no te lo diría. Si os confinan es por algo. Luego nos quejamos de todo cuando somos el país de la pandereta. Que poca solidaridad. Esto no va de sí te multan o no. Esto va de que hay una pandemia y tenemos que valorar más la vida. Como se nota que a muchos no se os ha muerto nadie por Covid-19. Ojalá no tengáis que pasar por ahí.
Pues yo desde luego, Pablo, que prefiero ir solo por el parque a tenerte a ti al lado, una cosa es confinar y otra cosa es que las medidas aun no estén funcionando. El psoe quiere hundir madrid, y el virus y los ciudadanos se la sudan a unos niveles...
Con respecto al virus, llevo mis protecciones, si no te gusta, no salgas de casa y enciérrate, yo pienso seguir haciendo mi vida normal, y al que no le guste, que cierre los ojos.
Totalmente de acuerdo contigo!!!

Ya está bien de prohibir cosas . Y más aún pedir que la gente no salga por normas que aún no si quiera existen , ya es que es el colmo

Yo flipo con la gente a la que le parece mal lo que hagan los demás, parece que no tienen nada mejor que hacer con su vida que criticar a otros y hacer de policías ...
Yo odio pagar el IVA y me aguanto.
Dejar claro que yo no hago de policía de nadie (por si ese comentario era referido hacia mi), y de que hay que ponerse las protecciones, por supuesto (ponerse mascarilla, distancia mínima, normas en interior de coches, aforos en reuniones privadas, publicas, bares etc...) pero no comparto que si confinan Madrid os salgáis de los limites establecidos buscándole tres patas al gato, (por eso estamos como estamos en España, y tampoco he dicho que os quedéis en casa) y eso, os guste o no, es no tener el más mínimo miramiento hacia los demás. Se llama ser insolidario. Y le echáis la culpa a los políticos (a ver que habríais hecho vosotros en su lugar), pero con vuestros comentarios y actitudes de: me la suda, paso, aún no es oficial pero da igual, porque cuando lo sea haré lo que quiera, sois igual o más cómplices que los políticos. Es más, con esa actitud, los que parece que quieren arruinar a Madrid y al país entero, sois vosotros también. Pediré por vuestras familias, que no se os muera nadie. Y gracias por los DEP que nos corresponden a los que hemos sido victimas del Covid y agradeceros vuestra NO colaboración.

Y ahora si, volviendo al hilo de Warner, bravo por anunciarlo explícitamente y por cerrarlo, es lo mejor que se puede hacer porque hay que ser prudentes y obedecer a las autoridades aunque nos parezca injusto o que no aplique. Más vale tarde que nunca, y mejor apurar a ver si hasta el último momento, había posibilidad de abrir.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 7):
lucasMarlCoaster8AlbertologonarsivicarpiMickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#67

celia escribió: 02 Oct 2020, 18:55 De qué temporal hablas? Acabo de poner en Google el tiempo que va a hacer en San Martín de la vega mañana y aparece que será soleado y sin viento
Es que he visto este comentario:
Movieworld escribió: 02 Oct 2020, 16:49 Parque warner Madrid, no abrirá este fin de semana, debido al mal tiempo que acompaña este fin de más las restricciones.. Pues han decidido no abrir.

Pero en el puente del pilar si está previsto de momento la apertura

Saludos
Pero es cierto que no me he fijado bien y también menciona las restricciones. Mil disculpas [mention]celia[/mention] por no haber leído todo el texto bien.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
ferrr
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 44
Registrado: 28 Sep 2020, 20:03
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#68

No abren por el covid-19. PAM, Zoo y Faunia si abren

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ferrr por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
celia
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 454
Registrado: 10 May 2019, 18:46
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 520 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#69

Pues lo dicho, dejando aparte el tema del coronavirus que no creo que venga a cuento debatirlo en un foro de parques, ni que merezca la pena (cada cual tiene su opinión y punto ) , creo que ha estado muy mal por parte del parque avisar con tan poca antelación. Mucha gente ni se va a enterar de que está cerrado

Se de primera mano que hay gente que ha llamado esta mañana e incluso este mediodía a preguntar a ver si abría y le han dicho que si...

Y si efectivamente es por el tema de los confinamientos, ayer ya era oficial. Por qué esperar a ultima hora?

Y se sabía desde el martes o miércoles

Pero vaya, así les irá, ahora les lloverán quejas en las redes sociales y esta vez con razon (que ayer y hoy hay muchas quejas de gente que está confinada y quiere que le devuelvan el dinero del bono, cosa que veo ridícula, no es culpa del parque que te confinen , y yo misma he defendido al parque en alguna publicación) pero hoy se merecen lo contrario , por no avisar , un desastre y una chapuza
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#70

Yo me imaginaba que esto podría ocurrir el cierre del parque, si confinan y la población no puede salir del municipio a otro municipio, era lógico pensar quien iba a ir al parque.
Señores estamos ante una situación de crisis sanitaria, no es broma, si no colaboramos esto no terminara y las restricciones y confinamientos se prolongarán, así de sencillo.
Hay muertos, familias destrozadas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8vicarpiTechno
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#71

celia escribió: 02 Oct 2020, 20:57 Pues lo dicho, dejando aparte el tema del coronavirus que no creo que venga a cuento debatirlo en un foro de parques, ni que merezca la pena (cada cual tiene su opinión y punto ) , creo que ha estado muy mal por parte del parque avisar con tan poca antelación. Mucha gente ni se va a enterar de que está cerrado

Se de primera mano que hay gente que ha llamado esta mañana e incluso este mediodía a preguntar a ver si abría y le han dicho que si...

Y si efectivamente es por el tema de los confinamientos, ayer ya era oficial. Por qué esperar a ultima hora?

Y se sabía desde el martes o miércoles

Pero vaya, así les irá, ahora les lloverán quejas en las redes sociales y esta vez con razon (que ayer y hoy hay muchas quejas de gente que está confinada y quiere que le devuelvan el dinero del bono, cosa que veo ridícula, no es culpa del parque que te confinen , y yo misma he defendido al parque en alguna publicación) pero hoy se merecen lo contrario , por no avisar , un desastre y una chapuza
Estoy totalmente de acuerdo contigo, tenian que haber avisado, lo han hecho mal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#72

Yo es que creo que, si pueden entrar a redes a poner a parir al parque, pueden entrar a redes para ver las últimas noticias. Que esta mañana hayan dicho por teléfono a 4 gatos que han llamado y que seguramente no deban salir de los límites de la capital que si que abre, eso no significa que el parque no pueda cambiar de opinión en el último momento. Han intentado apurar hasta un tiempo razonable. En plena era digital, y con web y varias redes, esto no es para criticar al parque por esto. Si vas y no te preocupas de infórmate antes (y más ahora, en esta situación donde todo puede cambiar en segundos) no es culpa del parque. Y como he dicho, una llamada de por la mañana no significa nada ante esta situación tan cambiante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8Mickey85vicarpiAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#73

Joaquinarias escribió: 02 Oct 2020, 18:52
Pablo escribió: 02 Oct 2020, 16:39
Joaquinarias escribió: 02 Oct 2020, 15:28 Buenas.
yo he llamado al parque, y me han dicho que van a permanecer abiertos como estaba previsto durante toda la temporada del 2020.
Parece que estáis deseando que cierre, joder
es mas, hasta que un juez no lo autorice no hay ningún confinamiento que valga en Madrid.
Podrá estar aprobado, pero no te multaran, ni te dirán "vete a tu municipio". Esta en todos los periodicos del pais, y dejo fuentes:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4652.html
Asi que pienso aprovechar el finde y mañana mismo me voy a la warner a disfrutar del parque, de halloween :calabaza y de Delirum :heart-eyes:

Si alguien tambien va a ir, que me avise por aqui y quedamos :wink:


Saludos!!!
Yo desde luego, si fuese a ir no te lo diría. Si os confinan es por algo. Luego nos quejamos de todo cuando somos el país de la pandereta. Que poca solidaridad. Esto no va de sí te multan o no. Esto va de que hay una pandemia y tenemos que valorar más la vida. Como se nota que a muchos no se os ha muerto nadie por Covid-19. Ojalá no tengáis que pasar por ahí.
Pues yo desde luego, Pablo, que prefiero ir solo por el parque a tenerte a ti al lado, una cosa es confinar y otra cosa es que las medidas aun no estén funcionando. El psoe quiere hundir madrid, y el virus y los ciudadanos se la sudan a unos niveles...
Con respecto al virus, llevo mis protecciones, si no te gusta, no salgas de casa y enciérrate, yo pienso seguir haciendo mi vida normal, y al que no le guste, que cierre los ojos.
Este debate no va aqui pero eso de que quieren hundir Madrid... Las medidas que han puesto son muy blandas en comparación de otros países y lo que dicta la OMS y aún con esas Madrid sigue estando fatal.

Y el cierre esque lo veo normal...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#74

Joaquinarias escribió:
Pablo escribió: 02 Oct 2020, 16:39
Joaquinarias escribió: 02 Oct 2020, 15:28 Buenas.
yo he llamado al parque, y me han dicho que van a permanecer abiertos como estaba previsto durante toda la temporada del 2020.
Parece que estáis deseando que cierre, joder
es mas, hasta que un juez no lo autorice no hay ningún confinamiento que valga en Madrid.
Podrá estar aprobado, pero no te multaran, ni te dirán "vete a tu municipio". Esta en todos los periodicos del pais, y dejo fuentes:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4652.html
Asi que pienso aprovechar el finde y mañana mismo me voy a la warner a disfrutar del parque, de halloween :calabaza y de Delirum :heart-eyes:

Si alguien tambien va a ir, que me avise por aqui y quedamos :wink:


Saludos!!!
Yo desde luego, si fuese a ir no te lo diría. Si os confinan es por algo. Luego nos quejamos de todo cuando somos el país de la pandereta. Que poca solidaridad. Esto no va de sí te multan o no. Esto va de que hay una pandemia y tenemos que valorar más la vida. Como se nota que a muchos no se os ha muerto nadie por Covid-19. Ojalá no tengáis que pasar por ahí.
Pues yo desde luego, Pablo, que prefiero ir solo por el parque a tenerte a ti al lado, una cosa es confinar y otra cosa es que las medidas aun no estén funcionando. El psoe quiere hundir madrid, y el virus y los ciudadanos se la sudan a unos niveles...
Con respecto al virus, llevo mis protecciones, si no te gusta, no salgas de casa y enciérrate, yo pienso seguir haciendo mi vida normal, y al que no le guste, que cierre los ojos.

Yo sinceramente también prefiero ir solo a ir contigo o alguien que piensa como tú, os estáis tomando a cachondeo el tema del COVID y es algo muy serio y por conductas así solo conseguís que los confinamientos sean más duros y más largos, si te están diciendo que no salgas de tu municipio no debes salir de tu municipio, a mi no me gustan otras normas y las cumplo igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
FranchutenCoastersPabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Halloween

#75

Este mail lo recibi anoche, de bono parques, imagino que casi todos los que teneis bono parques, lo habreis recibido
Debido a las restricciones en los desplazamientos que las autoridades han establecido como medida de contención del COVID-19, Parque Warner permanecerá temporalmente cerrado desde mañana sábado, 3 de octubre de 2020.

Recuerda que, si vives en Madrid Capital, mientras tanto, puedes seguir disfrutando de tu Bono en Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium de Madrid y Faunia de acuerdo con las condiciones que aplican a tu Bono Parques. En estos días, Parque de Atracciones de Madrid cuenta con una programación especial de Halloween, con nuevos shows musicales en el Gran Teatro Auditorio, los pasajes del terror “El Viejo Caserón”, “Nosferatu”, Horror Cinema Director’s Cut” y “The Walking dead Experience”, así como recorridos adaptados para toda la familia.

A través de nuestras redes sociales compartiremos con vosotros cualquier novedad respecto a estas medidas y la forma en que puedes seguir disfrutando de tu Bono Parques.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 4):
MarlCoaster8pocoyo6172nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”