Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#1

  • Nombre: DreamWorks
  • Tematización: DreamWorks
  • Tipo: área
  • Situación: área de Woody Woodpecker's KidZone
    • Atracciones afectadas:
      • Curious George Goes to Town
      • DreamWorks Destination
      • Fievel's Playland
      • Fievel's Playland water slide
      • Shrek and Donkey's Meet & Greet
      • Woody Woodpecker's Nuthouse Coaster
    • Atracciones o servicios no afectados:
      • Animal Actors on Location!
      • E.T. Adventure
      • KidZone Pizza Company
      • Meet SpongeBob StorePants and Friends
      • SpongeBob StorePants
  • Fechas:
    • Cierre de Woody Woodpecker's KidZone: 15 de enero de 2023
    • Inauguración: 2024

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

[Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#2

[Rumor] Super Nintendo World se construiría en Universal Studios Florida

Bueno, es de momento un rumor, pero parece tener bastante peso, ya que la mayoría de analistas dan por muerto el proyecto de Universal’s Epic Universe tal y como lo conocemos.

Algunos medios de Orlando ya sitúan la apertura del tercer parque hacia el final de la década.

Ante esta situación, el movimiento más lógico y que va tomando fuerza, sería volver al plan original de situar “Super Nintendo World” en la KidsZone del parque original.

Este es el plano que se filtró hace unos años de cómo quedaría el SNW de Orlando
Imagen

Y es que en su momento ya obtuvieron los permisos para su construcción, pero lo pospusieron para construirlo en Epic Universe.

Otro de los proyectos que podría resucitar sería el del Ministerio de Magia de Harry Potter en la zona de Fear Factor (esa zona prácticamente no se utiliza y está pegando a Diagon Alley).

Y es que no tiene mucho sentido esperar a 2028 para visitar Super Nintendo en Orlando (buque insignia de la compañía), mientras que en Japón abrirá sobre el 2021 y en Hollywood si todo va bien llegará para 2022.

Bueno, sea como sea una pena.

Dejo un vídeo sobre el tema con Alicia Stella y Dustin de “Theme Park Shark”


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Florida 20??] ¿DreamWorks? - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#3

Se ha rumoreado con la retematización del área Woody Woodpecker's KidZone a diversas nuevas áreas:
  • Super Nintendo World (cuando todavía no se sabía nada de Universal's Epic Universe)
  • Pokémon
  • ...


Con el nuevo parque en construcción, Universal ha anunciado que el área cerrará el 15 de enero de 2023 para dar paso a un nuevo área de entretenimiento familiar con las aventuras de carácteres animados.
  • Atracciones afectadas:
    • Curious George Goes to Town
    • DreamWorks Destination
    • Fievel's Playland
    • Fievel's Playland water slide
    • Shrek and Donkey's Meet & Greet
    • Woody Woodpecker's Nuthouse Coaster
  • Atracciones o servicios no afectados:
    • Animal Actors on Location!
    • E.T. Adventure
    • KidZone Pizza Company
    • Meet SpongeBob StorePants and Friends
    • SpongeBob StorePants
Imagen






Diversos rumores, como los de DreamWorks:



Orlando Park Stop

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Florida 20??] ¿DreamWorks? - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#4

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Florida 20??] ¿DreamWorks? - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#5

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Florida 20??] ¿DreamWorks? - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#6

Demolición:

Imagen

Avatar de Usuario
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2021, 13:48
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 130 veces

Re: [Universal Studios Florida 20??] ¿DreamWorks? - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#7

DreamWorks Animation Land - (5/3/2023) Bioreconstruct ha publicado esta semana una gran imagen aérea de la antigua zona de KidZone en Universal Studios Florida. Lo único que queda en pie en este momento es el antiguo Woody Woodpecker Nuthouse Coaster junto con el edificio del teatro que se usaba para los personajes de Dreamworks. Todo lo demás parece haber sido nivelado, incluida la antigua área de juegos de Fieval, y se puede ver la maquinaria en la parte trasera desarmando el acero que solía albergar el área de la ciudad de Curious George y las obras de salpicadura. Parece que la gran estructura de dos niveles en la parte trasera que solía albergar el área de juego Ball Factory todavía puede estar en pie, con solo la fachada temática eliminada. Entonces, esto podría reutilizarse para lo que sea que Universal haya planeado aquí. Vía Screamscape.com

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JonasMiller por el mensaje (total 2):
Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Florida 20??] ¿DreamWorks? - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#8

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Studios Florida 20??] ¿DreamWorks? - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#9

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#10

ParquePlaza escribió: Universal Orlando anuncia una nueva área temática dedicada a DreamWorks Animation que abrirá en Universal Studios Florida en 2024

Comunicado de Universal Orlando:

Universal Orlando Resort Invita a las Familias a Entrar al Colorido Mundo de DreamWorks Animation en una Nueva Tierra Inmersiva e Interactiva que Llegará a Universal Studios Florida en 2024

Imagen

Orlando, Fla. (20 de julio del 2023) – El próximo año, Universal Orlando Resort estrenará una tierra temática completamente nueva con los queridos personajes animados de DreamWorks Animation. A medida que los visitantes ingresan a esta nueva tierra, su imaginación se correrá mientras disfrutan de los colores vibrantes, las imágenes y los sonidos que los rodean. Compartirán momentos especiales con sus personajes favoritos como Gabby de Gabby’s Dollhouse y explorarán espacios de juego interactivos temáticos y atracciones que dan vida a las populares franquicias como Shrek, Trolls y Kung Fu Panda de la manera más imaginativa y divertida.

La nueva tierra de DreamWorks, que llegará a Universal Studios Florida, es parte de una colección de nuevas experiencias de entretenimiento que debutarán en Universal Orlando Resort en 2024 y es una continuación del compromiso de Universal con la gran narración que coloca a los visitantes de todas las edades en los entornos más increíbles e inmersivos. Estén atentos: se revelarán más detalles en el futuro.
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#11

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#13

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#14

Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10364
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15861 veces

Re: [Universal Orlando Resort - Universal Studios Florida 2024] DreamWorks - Área (ex Woody Woodpecker's KidZone)

#15



Volver a “Parques de América del Norte”