Página 1 de 1

[Parques de América del Norte 2020] Halloween

Publicado: 02 Jul 2020, 08:20
por LaMarDeParques
[PARQUES DE AMÉRICA DEL NORTE 2020] HALLOWEEN

[Parques de América del Norte 2020] Halloween

Publicado: 02 Jul 2020, 08:28
por Uney
Universal Orlando Resort

HHN30

Mapa con las especulaciones de este año

Imagen

En un año tan terrorífico como el 2020, la mayoría de los parques americanos han suspendido sus eventos especiales por Halloween, que en algunos casos (como por ejemplo, el caso de las MNSSHP de WDW, ya suspendidas) comenzarían a celebrarse este próximo mes de Agosto.

En cambio Universal Orlando Resort, parece convencido a seguir con sus planes de celebrar el que será el 30 aniversario de la fiesta de Halloween más alucinante (por lo menos en la que servidor haya estado).

Las fechas de este año serán los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, del 10 de Septiembre al 1 de Noviembre de (obviamente) 2020.

Tal vez, a diferencia de otro años, el anuncio de las casas y las scarezones se hará de golpe y no de forma escalonada como es costumbre.

De momento, ya han salido los típicos combos de noche + entrada al evento para los Passholders, con diferentes precios, dependiendo del hotel elegido. Estos precios van desde los 105$ en el Hard Rock o el Portofino, hasta la opción más económica que sería, el recientemente inaugurado Universal’s Endles Summer Resort con 65$.

Otros packs, a los que ya puede acceder cualquiera sin necesidad de ser Passholder de UOR, también se han puesto a la venta, aunque estos ya incluyen varias noches de hotel. En este caso, con un precio mínimo de 135$ la noche + entrada.

Entre las casas rumoreadas para este año destacan entre otras la de Beetlejuice, una casa especial 30 aniversario, The Haunting of Hill House de Netflix, o la en principio más experimental casa dedicada a la cantante Billie Eilish.

Imagen

Habrá que ver cuáles se confirman en las proximas semanas.
https://orlando.halloweenhorrornights.com/site/

Re: [Parques de América 2020] Halloween

Publicado: 25 Jul 2020, 15:49
por Uney
Disney California Adventure
Universal Studios Florida
Universal Studios Hollywood


Suspendidos todos lo eventos de Halloween 2 :calabaza 2 :calabaza

Como diría Paloma San Basilio (para quien la conozca) “La Fiesta Terminó”.

Se confirmaron los peores (y con el panorama actual, más lógicos) temores y este año no habrá celebración de tan divertida fiesta en los parques USA.

Aquí el fatídico tweet que publicó Universal


Y poco después, Disney hacía lo propio con su evento californiano (el del este lleva suspendido varias semanas.


Terrible pena :disappointed-relieved: Lo único que saco en positivo, es que este movimiento tal vez me permita asistír al HHN30, ya que el viaje de este año ya estaba suspendido hace tiempo.

Re: [Parques de América 2020] Halloween

Publicado: 03 Ago 2020, 15:06
por vicarpi
Six Flags

Parque Plaza escribió: El grupo Six Flags planea ofrecer una versión modificada de Fright Fest este año, para adaptarse a la situación actual y aprovechar el hecho de que varios competidores han cancelado su temporada de Halloween, según informa OC Register.

La programación podría variar en función de los parques, algunos parques Six Flags están en regiones poco afectadas por el coronavirus, algunos parques podrían no celebrar Halloween este año (hay algunos de los parques que siguen cerrados actualmente).

[Parques de América 2020] Halloween

Publicado: 05 Ago 2020, 00:36
por nioan7
Knott’s Berry Farm


Knott’s Berry Farm ha cancelado el evento de Knott’s Scary Farm.

Imagen

Re: [Parques de América 2020] Halloween

Publicado: 05 Ago 2020, 01:13
por vicarpi
Cedar Fair


Parque Plaza escribió: Halloween sólo en 2 parques

Los parques situados en Ohio, Cedar Point y Kings Island (que son entre los más importantes del grupo), no celebrarán Halloween tal como estaba previsto inicialmente. En su lugar, se celebrará el evento Tricks and Treats Fall Fest, una celebración de Halloween que permitirá mantener las distancias, con animación, comida y actividades especiales. Este evento se llevará a cabo del 12 de septiembre al 1 de noviembre en Cedar Point y del 26 de septiembre al 1 de noviembre en Kings Island.

Re: [Parques de América 2020] Halloween

Publicado: 30 Ago 2020, 18:38
por vicarpi
Six Flags


Parque Plaza escribió:Este año, para la temporada de Halloween, Six Flags celebrará "Hallowfest" en sustitución de Fright Fest y lo hará en los parques siguientes: Six Flags Over Georgia, Six Flags Great Adventure, Six Flags Over Texas, Six Flags Fiesta Texas, Six Flags America, Six Flags St Louis y Frontier City. Habrá "scare zones", espectáculos (la programación dependerá del parque) pero no habrá pasajes del terror en interior debido a las medidas tomadas para evitar la propagación de coronavirus. Otros parques del grupo aún permanecen cerrados debido a la Covid-19.


Re: [Parques de América 2020] Halloween

Publicado: 16 Sep 2020, 09:41
por vicarpi
Universal Orlando Resort

HHN30

2 pasajes con Virtual Line


Re: [Parques de América 2020] Halloween

Publicado: 24 Sep 2020, 15:48
por vicarpi
Legoland California





Re: [Parques de América 2020] Halloween

Publicado: 26 Oct 2020, 15:44
por vicarpi
Tunnel of Terror Car Wash (Huntington Beach, California)







Field of Scream (Lancaster, Pennsylvania)


Re: [Parques de América del Norte 2020] Halloween

Publicado: 28 Oct 2020, 11:09
por vicarpi
Busch Gardens Tampa