vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 5313 veces
"Me gusta" recibidos: 8504 veces

[Vulcania (Francia) 2021] Namazu - Intamin launch coaster

30 Jun 2020, 12:32

• Nombre: Namazu
  • Tipo: montaña rusa
  • Fabricante: Intamin
  • Modelo: launch
  • Fechas:
    • Inauguración: 2021

Parque Plaza escribió: Vulcania, parque temático dedicado a los volcanes en Francia, ha desvelado una foto de las obras que han empezado para la primera montaña rusa de este parque. Se llamará Namazu y se ainaugurará en 2021. según Wikipedia:

Dentro de la mitología japonesa, namazu (鯰?) es un siluro gigante que habita en las profundidades y cada vez que se mueve, Namazu produce terremotos; no obstante, el kami Kashima es el guardián de la criatura (Namazu) y lo mantiene inmovilizado con una gran roca sagrada llamada Kaname-Ishi; cuando Kashima se descuidaba del ser, Namazu se movía y por ende causaba los terremotos más fuertes.

Datos de RCDB

Etiquetas:

vicarpi
Dollywood
"Me gusta": 5313 veces
"Me gusta" recibidos: 8504 veces

Re: [Vulcania (Francia) 2021] Namazu - Intamin launch coaster

30 Jun 2020, 13:33

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El parque temático francés Vulcania abrirá la primera montaña rusa del parque llamado '' Namazu '' en 2021

Se trata de una montaña de lanzamiento de 580 metros de largo con una caída libre vertical.
Costo de este proyecto: 16 millones de euros.

En el futuro, el parque quiere seguir ampliándose con atracciones mecánicas.

En los próximos años habrá un planetario, una caída libre de interior y rafting en los planes de expansión.

Foto: Vulcania

themeparkmagic

Volver a “Parques de Europa”