Adryadry2008
Pola Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

[Planet Coaster] Spikies World

28 Jun 2020, 18:56

Y de vuelta a la carga con un proyecto nuevo con el que lo único que pretendo es seguir practicando y mejorando técnicas y acabados.
Cada semana iré subiendo un video pero realmente, aquí, tendréis el privilegio de ver algunas cosas ya un poco más avanzadas :stuck-out-tongue-winking_eye: . Es la primera vez que se me ha dado por subir a youtube el making of. Así que disculpad la calidad el primer vídeo que ya está pendiente de resubirlo con mejor calidad. :sweat-smile:

Qué es Spikies World?
Es un parque basado en las civilizaciones que han convivido alrededor del globo y en las distintas épocas. He de confesar que el parque está más o menos estructurado pero no hay nada planificado. Es todo completamente sobre la marcha siguiendo el diseño aproximado.

Os dejo los entrantes del menu para ir abriendo el apetito!! Espero que os guste y que poco a poco se vaya viendo el avance del parque.
Proximamente explicaré algunos detalles del parque, y estaré encantado de recibir criticas constructivas y compartir conocimientos entre todos. Un saludo!!

Imagen
Imagen
Imagen

Etiquetas:

Naran
Alton Towers
"Me gusta": 534 veces
"Me gusta" recibidos: 884 veces

Re: [Planet Coaster] Spikies World.

29 Jun 2020, 11:12

Que maravila, en serio, vaya vicio le tienes al editor de terreno. Para mí es lo más complicado con diferencia, nunca me queda bien.

Te he cogido varios trucos para mí parque.

Deseando ver el progreso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Adryadry2008
Pola Park
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Re: [Planet Coaster] Spikies World

29 Jun 2020, 12:18

Naran escribió:
29 Jun 2020, 11:12
Que maravila, en serio, vaya vicio le tienes al editor de terreno. Para mí es lo más complicado con diferencia, nunca me queda bien.

Te he cogido varios trucos para mí parque.

Deseando ver el progreso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
JAJAJAJA. Para eso lo comparto, tanto para que la gente pueda coger ideas y truquillos, como para que pueda tambien las cagaditas que despues voy rectificando. Me alegro de que sirva para algo!!

Volver a “Juegos de parques”