Avatar de Usuario
Torrevieja
Parc Astérix
Mensajes: 107
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 65 veces
"Me gusta" recibidos: 321 veces

[Sueños parqueriles] Experiencias mientras duermes

#1

31 Dic 2019, 16:46

Se que parece un poco raro este tema, pero ya van bastantes días que por la noche sueño cosas RARÍSIMAS sobre coasters y parques y quería abrir este rinconcito para que el que quiera deje aquí sueños curiosos que haya tenido.

Bien, esta noche soñé que El Rescate De Ulises abría SOLO POR UNA NOCHE en la versión original y que había mucha expectación porque solo daría tiempo a que entraran unos cuantos y la cola era enorme. Entonces resulta que estaba en la estación con mi acompañante (que no se quien era por cierto) y resulta que nos daba tiempo a subir con otros dos señores a una barca. La estación era muy parecida, era como rocosa y de techos altos y el bote era circular divididos en tres compartimentos (como actualmente), la diferencia era que solo cabian 2 personas en cada “quesito”.

Bueno, el hecho es que comienza el viaje y la primera sala era como “el infierno”: habian jaulas colgadas y las paredes eran de piedra , pero lo más increíble eran como un conjunto de huesos grandes que eran como cuernos de mammut que estaban envueltos en fuego y cuando pasaba la barca por al lado de verdad parecía que te estabas quemando....

Lo siguiente es un poco raro: en la misma sala la atracción se convertía en una especia de “Aquatopia de Disney Sea” pero en vez de salir chorros de agua del río salían columnas de fuego, explosiones de gas y llamaradas mientras la barca hacia movimientos rápidos hacia alante y hacia atrás mientras los esquivábamos. Era super real y hasta daba miedo de quemarse porque de verdad se sentía calor. Pero es que además, a la mitad de esto, la barca se separaba en dos y por un lado nos íbamos mi acompañante y yo hacia un lado y los otros dos se iban por otro, era muy surrealista....



Después salíamos de la cueva y la atracción se convertía en unos rápidos al uso entre murallas y túneles. Llegábamos hasta una esquina donde una criatura mitológica nos indicaba que debíamos girar a la izquierda para continuar, después seguíamos bajando por una espiral entre túneles y volvíamos a salir al exterior. Despues de un tenue zig zag nos metíamos en una gruta de nuevo y bajábamos una cuesta ENORME hacia abajo. Una vez allí era increíble, habian como espejos a los lados del canal y hacian unos efectos visuales muy chulos reflectantes con luces cegadoras que parecian no tener fin. Despues de unos 100 mentros de canal con espejos nos bajábamos por arte de magia y la atracción se convertía en un laverinto de espejos pero muy oscuro.... ya no recuerdo más.
Enamorado de Disneyland :star-struck: y Big Thunder Mountain :heart-eyes:

Etiquetas:

Avatar de Usuario
gonzaloruiz
Tivoli World
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2019, 16:19
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 42 veces
Contactar: Instagram

Re: [Sueños Parqueriles] Experiencias mientras duermes

#2

01 Ene 2020, 02:52

Hola, super interesante este tema. En mi caso, cuando sueño que estoy en Parque Warner, es un parque bastante diferente, lo mas destacable es que en mi sueño el parque tiene Shambhala, y no el Shambhala de PortAventura, sino uno con la estación a 76 metros de altura, a la que se accede subiendo unas escaleras circulares. Lo mas curioso de todo es que he soñado varias veces con esta versión del parque y siempre es igual.

Me parece genial que se hablen de estas cosas, ya digo, un tema muy interesante del que me gustaría leeros jaja. Os recomiendo tener un cuaderno a mano cerca de vuestra cama para ir apuntando cosas nada mas despertarse del sueño.

Sent from my Nokia 7 plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
Torrevieja
Parc Astérix
Mensajes: 107
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 65 veces
"Me gusta" recibidos: 321 veces

Re: [Sueños Parqueriles] Experiencias mientras duermes

#3

01 Ene 2020, 12:16

Esto de los sueños es algo muy curioso y fascinante... Puede que cada cosa tenga un significado oculto y un doble sentido...
Enamorado de Disneyland :star-struck: y Big Thunder Mountain :heart-eyes:

Volver a “Anecdotario”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados