JereZ
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta": 18 veces
"Me gusta" recibidos: 218 veces
Contactar: Instagram YouTube

Tour Of Legends 2019

28 Nov 2019, 00:48

¡¡Hola lamardeparqueros y miembros del Team Fearless!!

Europa es conocido como el viejo continente, hogar de numerosas batallas y conquistas, pues grandes imperios se han formado, rica en mitología e historia, también es conocida por albergar numerosas leyendas en forma de bestias del acero.

Jerez Coaster Adventures presenta Tour Of Legends, un nuevo viaje milimétricamente pensado para ir a la conquista de varias bestias europeas legendarias que han marcado un antes y un después en la industria de las montañas rusas.

2 países y 5 parques por descubrir, ¿quieres conocer de que se trata Tour Of Legends?:

Trailer:

Etiquetas:

vicarpi
Phantasialand
"Me gusta": 3224 veces
"Me gusta" recibidos: 5325 veces

Re: Tour Of Legends 2019

29 Nov 2019, 13:36

¡Pinta muy muy bien ese trailer con las bestias de acero más deseadas de Europa!

Ganas de :coaster :coaster :coaster :coaster :coaster :coaster :coaster

JereZ
Parque de Atracciones de Madrid
"Me gusta": 18 veces
"Me gusta" recibidos: 218 veces
Contactar: Instagram YouTube

30 Nov 2019, 03:17

Tour Of Legends - días 1-2: llegada y Heide Park

Como siempre, arrancar un viaje de estas características es una mezcla de muchas sensaciones, por una parte están los nervios lógicos por empezar algo completamente nuevo y de que cada cosa, cada horario y cada detalle, salgan a pedir de boca. Por otro lado, tenemos los nervios de entusiasta de parques, esa sensación tan maravillosa de hambre de empezar a riddear cosas y no parar en los 6 días próximos que nos quedaban de Tour Of Legends.

Este primer día vendria cargadito, partíamos a las 6:30 de la mañana rumbo a Hamburgo con la puntualidad típica de Iberia, para coger nuestro coche de alquiler y en unas horas, situarnos a las puertas de Heide Park, el primer gran parque con una legendaria bestia que debía ser conquistada por el equipo de valientes: Colossos, una impresionante woodie prefabricada de Intamin de más de 50 metros de altura que había sido renovada por completo esta misma temporada 2019.
¡Acompáñame en este gran primer dia de Tour Of Legends!

Llegada:

Parte 1:

dover157
Parque Warner
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 172 veces

30 Nov 2019, 12:53

buen video. ¿Cuándo fuistes a este viaje?
y segunda pregunta. ¿Cómo va de rides o atracciones para niños de 2 años el parque? Quiero visitar Hansa y Heide el año que viene y me interesa tener al niño entretenio mientras me subo a las coasters

TheBoss
Alton Towers
"Me gusta": 140 veces
"Me gusta" recibidos: 1061 veces

30 Nov 2019, 14:53

Hansa es una maravilla hay una zona para niños muy mona generica ...
Pero creo que Heide va a ser mejor por el area de Josefa la Cerda (pepa pig) y alguna cosita mas esporádica que tiene el parque.

Volver a “ACERO PURO con Jerez Coaster Adventures”