Avatar de Usuario
vicarpi
Phantasialand
Mensajes: 2861
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 3224 veces
"Me gusta" recibidos: 5322 veces

[Parque de Atracciones de Madrid 2019] Navidad

#1

25 Nov 2019, 16:42

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 6 de diciembre
    • Final de temporada: 7 de enero
  • Pasajes navideños:



Aunque no teníamos noticias de la Navidad del PAM (la de PA ya comenzó este fin de semana y la de PW comienza el próximo sábado), tenemos confirmación oficial del PAM:


Etiquetas:

Avatar de Usuario
vicarpi
Phantasialand
Mensajes: 2861
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 3224 veces
"Me gusta" recibidos: 5322 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2019] Navidad

#2

28 Nov 2019, 14:07

Ya empiezan a promocionarlo en RRSS:


Avatar de Usuario
flores181
Parque Warner
Mensajes: 51
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 206 veces

[Parque de Atracciones de Madrid 2019] Navidad

#3

30 Nov 2019, 22:56

Imagen

Avatar de Usuario
vicarpi
Phantasialand
Mensajes: 2861
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 3224 veces
"Me gusta" recibidos: 5322 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2019] Navidad

#4

04 Dic 2019, 12:24

Blog PAM escribió: Vive una navidad inolvidable en el parque de atracciones de madrid

La Navidad está a punto de comenzar en el Parque de Atracciones de Madrid.


Imagen

La temporada más mágica del año comenzará el próximo 6 de diciembre con una programación navideña repleta de animaciones, talleres y espectáculos musicales para todos los públicos.

Una de las novedades más esperadas de estas Navidades es la apertura del Gran Teatro Auditorio con el estreno del espectáculo musical 'La mágica fábrica de juguetes', un nuevo show en formato musical que se representará diariamente para toda la familia en este gran espacio del parque. Otra de las novedades es el concierto 'Christmas Lights', una increíble perfomance de luces, música y danza para todos los públicos, que se representará frente al gran árbol de Navidad del Parque de Atracciones de Madrid.

Aprovecha este puente de diciembre y ven a disfrutar de la decoración e iluminación navideña que hemos preparado en el parque de ocio y entrentenimento de Madrid.

Además, los más pequeños de la casa podrán conocer a Papá Noel en 'La casita de las cascadas' hasta el 23 de diciembre, y/o visitar a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente, a partir del 26 de diciembre, en 'El Templete de las cascadas', para entregarles la carta con todas sus peticiones y deseos para estas Navidades. ¡No olvides de hacerte una foto con Papá Noel o tu Rey Mago preferido!

Los divertidos personajes de Nickelodeon no pueden faltar estas Navidades en el Parque de Atracciones. Marshall, Skye y Chase de la Patrulla Canina, Bob Esponja, Arenita, Patricio, Calamardo, Las Tortugas Ninjas, Dora y Botas compartirán divertidos momentos y actuarán en los espectáculos musicales de 'Let's Party' y 'Patrulla Canina'.

Infórmate de toda la programación especial de Navidad aquí y compra ya tu entrada online desde 20,90€ para disfrutar de la mejor Navidad a escasos minutos del centro de Madrid.


Avatar de Usuario
vicarpi
Phantasialand
Mensajes: 2861
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 3224 veces
"Me gusta" recibidos: 5322 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2019] Navidad

#5

04 Dic 2019, 12:47


Avatar de Usuario
vicarpi
Phantasialand
Mensajes: 2861
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 3224 veces
"Me gusta" recibidos: 5322 veces

Re: [Parque de Atracciones de Madrid 2019] Navidad

#6

05 Dic 2019, 09:38

PAM escribió:
¡Disfruta de la mejor experiencia navideña en familia en el Parque de Atracciones de Madrid!

Esta Navidad, tanto pequeños como mayores, no querrán perderse esta increíble programación navideña repleta de espectáculos, animaciones infantiles, talleres y... ¡muchas sorpresas más como la gran apertura del Gran Teatro Auditorio!

LA MÁGICA FÁBRICA DE JUGUETES

Lugar: Gran Teatro Auditorio

Imagen

Nuevo espectáculo familiar que hará que disfrutes de la magia del ballet y la música en un show emocionante para todos. Una preciosa historia de Navidad que se representará en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones durante toda la temporada de Navidad. ¡No te lo puedes perder!

¡No te pierdas la gran novedad de la temporada de Navidad!

Disfruta, en familia, del estreno del espectáculo musical 'La mágica fábrica de juguetes' en el Gran Teatro Auditorio.

Descubre esta historia jamás contada a través del cuento de una niña y de su viaje dentro de una fábrica mágica de juguetes donde todos los muñecos cobran vida.

Una unión entre ballet clásico, animación y luces que te emocionarán.

¡No te lo puedes perder!


CHRISTMAS LIGHTS

Lugar: Entrada Puerta Principal

Imagen

Disfruta de un espectacular concierto de Navidad con los 'Jingle Bells' y canciones más conocidas de esta época especial del año, cantadas en directo y junto a un increíble show de luces, música y danza.

Disfruta de este espectacular concierto navideño frente al árbol gigante de Navidad del Parque de Atracciones de Madrid.

Los conocidos 'Jingle Bells' y otras populares canciones navideñas, serán interpretadas en directo para hacer bailar y cantar a toda la familia.

Vive este increíble show de luces, música y danza al más puro estilo navideño.


LAS LUCES DE LA NAVIDAD

Lugar: Plaza Star Flyer

Imagen

Adéntrate en un recorrido encantado por las luces de Navidad en la Plaza de Star Flyer. Un duende de Papá Noel te acompañará entre las estatuas de luces navideñas. ¡Déjate llevar por la magia!

Disfruta del recorrido de luces navideñas en la Plaza de Star Flyer, donde un duende de Papá Noel, te acompañará entre las estatuas de luces de Navidad.

Hazte fotos en este paseo mágico, en el que descubrirás una parte de nuestra ambientación navideña, y llévate un recuerdo inolvidable de estas navidades.

¡No te lo puedes perder!


ANIMACIÓN DE CALLE 'EL GREENCH'

Lugar: Calles del Parque de Atracciones

Imagen

Si ves a un personaje verde y peludo chillando por las calles del parque, no lo dudes, ¡es el Greench!. Diviértete con sus ocurrencias y su original opinión sobre la Navidad.

Si ves a un hombre verde y peludo por las calles del parque no te asustes porque ¡es el Greench!

Párate a escuchar lo que tiene que decirte e intenta cambiar su opinión sobre la Navidad.

¡Las risas están garantizadas con este divertido personaje navideño!


ENCUENTRO CON PAPÁ NOEL

Lugar: Casita de las cascadas

Imagen

Papá Noel recibirá a los niños en un encuentro mágico y especial en 'La casita de las cascadas' donde podrán conocerle y dejarle la carta con todos sus deseos. Solo disponible hasta el 23 de diciembre.

¡Papá Noel visita el Parque de Atracciones de Madrid!

¿Te has portado bien este año? Recuerda que él lo sabe todo sobre ti...

Disfruta de un encuentro mágico con él, pídele tus deseos de Navidad y hazte una foto de recuerdo.

Papá Noel y sus ayudantes han hecho miles de kilómetros desde Laponia para que puedas entregarles tu carta de Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid. Juguetes, videoconsolas, juegos de mesa, ropa, libros... ¿Qué te has pedido este año? Nosotros lo tenemos claro... ¡diversión para todos!

Una de las paradas obligatorias de tu visita al Parque de Atracciones de Madrid estas navidades es sin duda 'La casita de las cascadas' donde te estará esperando Papá Noel para que le conozcas en persona y puedas entregarle tu carta con todos tus deseos para esta Navidad.

Trae tu carta y entrégasela en persona a Papá Noel, hasta el 23 de diciembre.

¡No te lo puedes perder!


REYES MAGOS DE ORIENTE

Lugar: Templete entrada principal

Imagen

Desde Oriente y persiguiendo la Estrella Polar, llegan los tres reyes magos al Parque de Atracciones de Madrid, para que los más pequeños puedan entregarles su carta y hacerse una foto con su rey mago favorito. Desde el 26 de diciembre podrás conocerles en persona en 'El Templete'.

Los Reyes Magos llegan desde Oriente al Parque de Atracciones de Madrid llenos de ilusión y con muchas ganas de escuchar todos los deseos y cumplir los sueños de los más pequeños de la casa.

Melchor, Gaspar y Baltasar te esperan, a partir del 26 de diciembre, en 'El Templete de las cascadas' de la entrada principal del Parque de Atracciones para que compartas una tarde mágica con ellos.

Trae tu carta, entrégasela en persona a tu rey mago favorito y hazte una foto con él.

¡No esperes más para conocerles!


PINTACARAS DE NAVIDAD

Lugar: Tienda Glove World

Imagen

¿Te gustaría convertirte en tu personaje navideño preferido? ¿Un elfo, un duende o un reno? Pásate por nuestro taller de maquillaje infantil de fantasía, ubicado en la tienda Glove World, para ser caracterizado con mágicas pinturas navideñas.

Nuestros elfos te esperan en el taller de maquillaje infantil navideño, ubicado en la tienda Glove World, para que los más pequeños se conviertan en su personaje favorito de Navidad: elfos, hadas, renos, el Grinch...

Una parada obligatoria para familias con niños.

¡No te lo pierdas, solo esta Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid!


LA PIÑA DE BOB ESPONJA

Lugar: La Casa de Bob Esponja

Imagen

La Casa de Bob Esponja estará ambientada con decoración navideña para recibir a los más pequeños. Aquí te esperarán los divertidos personajes más famosos de la televisión, Bob Esponja y Patricio con sus mejores galas y un espíritu navideño de lo más divertido. ¡No te olvides de hacerte una foto con ellos!

¿Quieres conocer la casa de Bob Esponja? El Parque de Atracciones de Madrid te ofrece una oportunidad única en España, ya que solo aquí podrás entrar en la piña más famosa de Fondo de Bikini y lo más importante... ¡podrás conocer en persona a Bob Esponja o a su inseparable y fiel amigo Patricio!

Ven a visitar la Casa de Bob Esponja porque te encantarán todos sus detalles: el sofá, los cuadros, las vistas de Fondo de Bikini desde su ventana... y además, ¡podrás hacerte una foto con Bob Esponja o Patricio!

Disfruta de esta auténtica experiencia familiar en la zona infantil de Nickelodeon Land del Parque de Atracciones de Madrid y ahorra comprando tu foto de recuerdo online.


NICKELODEON LET'S PARTY

Lugar: Espacio Nickelodeon Land

Imagen

¡Muévete al ritmo de Nickelodeon Let's Party! El espectáculo musical familiar con varios de nuestros personajes Nickelodeon como protagonistas y que harán que paséis un rato de lo más divertido.

¡Mueve tus caderas al ritmo de Nickelodeon Let's Party!

En este espectáculo musical familiar los más pequeños de la casa podrán bailar al mismo ritmo que nuestros personajes de Nickelodeon.

Ven ya a bailar en esta gran fiesta con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora y Patrulla Canina. Además, también estará Plankton pero él no quiere unirse a esta fiesta sino que quiere hacerse con la fórmula de la famosa Burger Cangreburger... ¿Crees que lo conseguirá?

¡Ayúdanos a que no se salga con la suya!


PATRULLA CANINA EN ACCIÓN

Lugar: Espacio Nickelodeon Land

Imagen

Los cachorros de la Patrulla Canina, Marhsall y Chase, junto con Rayder, van a participar en el concurso de talentos que ha convocado la alcaldesa Goodway. ¡Descubre cuál es su propósito y ayúdales a conseguirlo!

La alcaldesa Goodway necesita la colaboración de Ryder, Marshall y Chase para celebrar su nuevo concurso de talentos.

¡Tú puedes formar parte de la Patrulla Canina y ayudarles en su propósito!

En el musical infantil de 'Patrulla Canina' podrás aprender a bailar la “Chickaleta Polka”, el “Pup Pup Boogie” e incluso participar en el concurso de talentos como un miembro más de la Patrulla Canina.

La famosa serie de televisión de dibujos animados sigue arrasando entre los más pequeños de la casa y, como no, el Parque de Atracciones de Madrid quiere acercárselo para que cumplan el sueño de conocer en persona a esta alocada patrulla de cachorros.

La diversión está asegurada así que, ¡tráeles para que bailen junto a Ryder, Marshall y Chase!

Volver a “Parques de España”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados