Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Debate: Aquaman: Nighttime Spectacular - Aspectos a mejorar

#1

[PARQUE WARNER 2020] DEBATE: AQUAMAN: NIGHTTIME SPECTACULAR - ASPECTOS A MEJORAR

Etiquetas:
Avatar de Usuario
FranchutenCoasters
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2019, 22:14
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 185 veces

[Parque Warner 2020] Debate: Aquaman: Nighttime Spectacular - Aspectos a mejorar

#2

Buenas tardes forer@s
Este 2019 Parque Warner ha decidido presentarnos su nuevo espectaculo nocturno Aquaman Nighttime Spectacular;y todos hemos llegado a la conclusión de que el espectaculo carece mucho de un buen hilo argumental,de la esencia del personaje en sus multiples adaptaciones etc etc...
El proximo año el show sufrirá cambios drásticos y por ello me gustaría que entre todos expusiesemos en este pequeño pero tal vez recurrente tema los aspectos a mejorar para este show que si bien es cierto la ejecucion se quedo un poco corta;deja sin duda en claro el gran potencial que tiene la IP del espectaculo


Empezando por lo primero creo que lo mas esencial que necesita este show es transmitir la esencia de los comics,el show podrias quitarle los trajes y ya tendrias un show sin IP y completamente distinto;en cambio al tener una IP tan gorda como es Aquaman y teniendo que hacer una adaptacion tu mismo del personaje cogiendo cosas de los comics(Los locales de la Bahía de la Amnistia como Gitters o cualquiera de los de la zona)o de la pelicula del 2019(Traje de Black Manta o los trajes de Aquaman,Mera y los 2 soldados atlantes).Personalmente creo que deberían hacer el show solo en base a la pelicula;cogiendo increibles piezas de la BSO como el tema de la entrada de Aquaman:


O los 2 temas que hay de Black Manta en la BSO que son cañeros a mas no poder y en el show no harian mas que transmitir esa esencia a la pelicula de James Wan:



Asi basandote en la pelicula de 2019 y no tomandote tantas libertades ademas podrias incluir ciertos elementos que no harían mas que mejorar el show;por ejemplo incluir al Rey Orbax mas conocido como Orm o Ocean Master,añadir la voz de Vulko como narración del show,añadir dialogos con los actores de doblaje correspondientes con su personaje de la pelicula para hacer un hilo argumental y que se sienta un show y no como una exhibicion(Como se hizo en su dia con Batman Begins y mas shows del parque) o utilizar las proyecciones para aportar escenas mucho mas concordantes con la IP y que de un resultado mas limpio y bonito.

Ademas creo que un par de dobles de accion de Black Manta y Aquaman pegandose en la refineria o en otro lado del lago puede ser algo que deje mas satisfecho al cliente si esperaba que Aquaman y su mayor nemesis se enfrenteran mano a mano en el show.
Tambien en la escena de Black Manta y su drone de agua atacando a la refineria estaria muy cañero que añadiesen a un especialista como Arthur Curry sin traje y solo con su antiguo tridente y una moto de agua mientras el drone ataca a la refineria quedaria estupendo.

Hay muchas mas cosas que por supuesto me molaria comentar para debatir por este sitio pero como siempre os cedo el turno ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FranchutenCoasters por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7PablovicarpiDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Debate: Aquaman: Nighttime Spectacular - Aspectos a mejorar

#3

Coincido en lo que dices. Se podían quitar los trajes y quedaba un espectáculo muy interesante de stunt con flyboards. Pero habiendo metido la IP de Aquaman, algo hay que hacer distinto.

Por mi parte, dejar de lado la voz en off actual (tal vez solo al principio y al final) y que aunque los stunts no hablen, si que tengan unas grabaciones en off pero de los propios personajes. Que parezca que realmente interactúan entre ellos y no se va narrando algo ahí al fondo.

Pese a ser Aquaman un personaje anfibio, solo se aprovecha la faceta de agua (y ni eso, siempre está en el aire). Como comentas, una lucha en la refinería, otra en la playa o fuera de la casa...

Le pueden dar mucho juego.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
FranchutenCoastersPabloMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10353
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13144 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2020] Debate: Aquaman: Nighttime Spectacular - Aspectos a mejorar

#4

Comparto lo que comentas.

Optaría por:
-Añadir los temas cañeros
-Dejar la voz en off del principio y quitar el mensaje eco-friendly del final
-Voces originales de la película
-Quitar acrobacias ultra repetidas durante tiempo y tiempo por rellenar
-Explicar el dron porque ahora está como algo que nadie entiende
-¡¡¡GUIÓN!!!
-Aprovechar el escenario (refinería...) para acrobacias stunt

En resumen, que no sea una "exhibición" de fly-boards con una IP por detrás, a la que sólo le falta cuando salgas del parque un puesto de "¡fly-boards, compren su fly-board!"

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCFranchutenCoastersnioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”