Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#76

Bueno pues parece que la maquinaria empieza a funcionar. Sobre todo cuando dice que confían en que se cristalice el año que viene es decir presentar en este caso a comunidad y ayuntamiento el proyecto urbanístico del complejo hotelero ojalá se concrete, porque sería un gran plus para aquellos visitantes que viven más lejos permitirles que en un hotel espero que tematizado aunque sean los cuadros de las habitaciones y las alfombras al lado del parque para poderlo visitar varios días.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#77

Noticias, aunque recordemos que hay elecciones cercanas... :thinking:

Cadena SER escribió: San Martín de la Vega permitirá próximamente la construcción de hoteles en el Parque Warner

El Ayuntamiento aprobará inicialmente esta semana su nuevo Plan General de Ordenación Urbana. La Comunidad de Madrid tendrá que dar su visto bueno posterior


Imagen

El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Sur con David Sañudo para hacer balance de 2022 y repasar los principales proyectos para el próximo año. Uno de los temas fundamentales del futuro inmediato del municipio será su nuevo Plan General de Ordenación Urbana, que será aprobado inicialmente este jueves en Pleno municipal extraordinario.

Este nuevo marco permitirá el desarrollo hotelero de la localidad en los terrenos del Parque Warner para facilitar las pernoctaciones en el propio municipio de sus cientos de miles de visitantes anuales. “Hay varios proyectos de hoteles dentro del propio parque temático, pero tienen que ir incluidos en ese PGOU que desarrolle todo el sector, que a día de hoy se rige por unas normas subsidiarias del año 1997 que no permiten ese uso de suelo”. Rafael Martínez ha pedido celeridad en la aprobación definitiva del PGOU a la Comunidad de Madrid, con una estimación municipal de dos años para su entrada en vigor.

“Ha sido una legislatura complicada con el temporal Filomena y la pandemia, que requirieron muchos recursos municipales”, ha reconocido el alcalde de San Martín de la Vega haciendo balance, pero “ha sido una legislatura buena”. Martínez cree que en los últimos años “se ha dado un vuelco a la economía local”, pasando de una deuda de más de 17,5 millones de euros hace 8 años a medio millón en la actualidad. Entre otras cosas, este cambio ha permitido “bajar el tipo impositivo del IBI” y la congelación de otros impuestos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
warneriano
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#78

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpiJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Joaquinarias
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2020, 00:27
"Me gusta": 346 veces
"Me gusta" recibidos: 103 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#79

Rickinillo escribió: 28 Dic 2022, 16:31
Otra bomba de humo ahora que casualemente,en menos de 5 meses llegan las eleciones...
COMO YA HE DICHO; cuando lo vea, lo creere :triumph:
Avatar de Usuario
sergio
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 453
Registrado: 22 Jul 2019, 19:57
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#80

Esto está en marcha ya lo dijo el director del propio parque que eran sus proyectos clave despues de la coaster asi que ojito que puede estar mas cerca que nunca

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#81

En este caso, que tiene que ver las elecciones? Que yo sepa, a San Martín De la Vega y a los Pueblos de al lado, les perjudica que warner tenga su propio hotel, ya que ellos perderán clientes, que gana el Alcalde de San Martín De la Vega con esto? Esta bien meter las elecciones en todo, pero creo que en esto, no tienen que ver las elecciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#82

Mickey85 escribió: 28 Dic 2022, 20:21 En este caso, que tiene que ver las elecciones? Que yo sepa, a San Martín De la Vega y a los Pueblos de al lado, les perjudica que warner tenga su propio hotel, ya que ellos perderán clientes, que gana el Alcalde de San Martín De la Vega con esto? Esta bien meter las elecciones en todo, pero creo que en esto, no tienen que ver las elecciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
construir hoteles es sinonimo de empleos, prosperidad, etc etc etc... Eso tan recurrente en las elecciones :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
DavidBCJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Carlos666
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 38
Registrado: 27 Abr 2022, 17:56
"Me gusta": 1 vez
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#83

Estas noticias al día 28 diciembre no son para ser ciertas. No deja que como se dijo que era su próximo proyecto
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Carlos666 por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#84

TheBoss escribió:
Mickey85 escribió: 28 Dic 2022, 20:21 En este caso, que tiene que ver las elecciones? Que yo sepa, a San Martín De la Vega y a los Pueblos de al lado, les perjudica que warner tenga su propio hotel, ya que ellos perderán clientes, que gana el Alcalde de San Martín De la Vega con esto? Esta bien meter las elecciones en todo, pero creo que en esto, no tienen que ver las elecciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
construir hoteles es sinonimo de empleos, prosperidad, etc etc etc... Eso tan recurrente en las elecciones :rolling-on-the-floor-laughing:
Pero también estás fastidiando a los hoteles del pueblo, aunque Sean pocos, ya que seguramente vivan de la gente que va a warner, si el parque hace el hotel, la gente irá al hotel, nose, en otra circunstancia si veria que pudiera influir mucho, en este caso, no lo veo así, pero es solo mi visión y opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10354
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15844 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#85

Carlos666 escribió: 28 Dic 2022, 20:48 Estas noticias al día 28 diciembre no son para ser ciertas. No deja que como se dijo que era su próximo proyecto
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#86

Mickey85 escribió: 28 Dic 2022, 21:12
TheBoss escribió:
Mickey85 escribió: 28 Dic 2022, 20:21 En este caso, que tiene que ver las elecciones? Que yo sepa, a San Martín De la Vega y a los Pueblos de al lado, les perjudica que warner tenga su propio hotel, ya que ellos perderán clientes, que gana el Alcalde de San Martín De la Vega con esto? Esta bien meter las elecciones en todo, pero creo que en esto, no tienen que ver las elecciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
construir hoteles es sinonimo de empleos, prosperidad, etc etc etc... Eso tan recurrente en las elecciones :rolling-on-the-floor-laughing:
Pero también estás fastidiando a los hoteles del pueblo, aunque Sean pocos, ya que seguramente vivan de la gente que va a warner, si el parque hace el hotel, la gente irá al hotel, nose, en otra circunstancia si veria que pudiera influir mucho, en este caso, no lo veo así, pero es solo mi visión y opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Partimos de la base de que efectivamente, cerca de Warner no hay nada de interés, lo único que hay es desierto y más desierto.

Por tanto si que es cierto que los hoteles de la zona (Ya no digamos del pueblo, ya que no tiene hoteles, tiene hostales y además pocos y pequeños), muchos beben de Warner. Aunque también muchos beben de los poligonos y las empresas de alrededor.

La cuestión, obviamente se van a ver más lastrados si Warner hace hoteles, pero, no sé hasta que punto, ya que no a todos los bolsillos les viene bien pagar mucho dinero por la experiencia completa de parque + hotel temático en el mismo lugar.

El ejemplo lo tienes en PA, que a pesar de tener tantos hoteles, muchos deciden alojarse por alrededores por tema de precios, aunque es cierto que esa zona si que es turistica perse, y la cosa está más equilibrada, pues aunque no existiera PortAventura, lo petarían, aunque no en todas épocas del año.

Warner, como he dicho, está en un desierto y el pueblo es pequeño, necesita de otros pueblos para alojar a los visitantes.

De todos modos, es cosa de buscar el equilibrio. Europa Park lo ha sabido hacer bien. Ellos ofrecen un camping y hoteles 4 estrellas, con precios no aptos para todos los bolsillos, y el pueblo recibe al turista que no quiere dejarse un dineral y opta por estas opciones. Llegaron a ese acuerdo el pueblo y parque, y se ha creado una sinergía digna de imitar. El problema de Warner es que el pueblo donde se ubica, carece de buenos y variados hoteles...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Arlequin
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2022, 00:39
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#87

TheBoss escribió: 28 Dic 2022, 20:24
Mickey85 escribió: 28 Dic 2022, 20:21 En este caso, que tiene que ver las elecciones? Que yo sepa, a San Martín De la Vega y a los Pueblos de al lado, les perjudica que warner tenga su propio hotel, ya que ellos perderán clientes, que gana el Alcalde de San Martín De la Vega con esto? Esta bien meter las elecciones en todo, pero creo que en esto, no tienen que ver las elecciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
construir hoteles es sinonimo de empleos, prosperidad, etc etc etc... Eso tan recurrente en las elecciones :rolling-on-the-floor-laughing:
Me parece maravilloso, otros creen que cancelar proyectos por cosas medioambientales es lo popular, y lo hacen como campaña. Que acepten proyectos, generen empleos y todo a cambio de votos... Qué quieres que te diga, maravilloso xD.

Por mi parte, dudo que algún día pague por un hotel en Warner, no vale la pena. La última vez que fui, a las 17 horas ya me había montado en todo, y eso que perdí media tarde en esa dark ride de Scooby-Doo. Si el hotel no sirve para darte más días en el parque, entonces no tiene sentido para mí.
Pablo escribió:
Mickey85 escribió: 28 Dic 2022, 21:12
TheBoss escribió:
construir hoteles es sinonimo de empleos, prosperidad, etc etc etc... Eso tan recurrente en las elecciones :rolling-on-the-floor-laughing:
Pero también estás fastidiando a los hoteles del pueblo, aunque Sean pocos, ya que seguramente vivan de la gente que va a warner, si el parque hace el hotel, la gente irá al hotel, nose, en otra circunstancia si veria que pudiera influir mucho, en este caso, no lo veo así, pero es solo mi visión y opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Partimos de la base de que efectivamente, cerca de Warner no hay nada de interés, lo único que hay es desierto y más desierto.

Por tanto si que es cierto que los hoteles de la zona (Ya no digamos del pueblo, ya que no tiene hoteles, tiene hostales y además pocos y pequeños), muchos beben de Warner. Aunque también muchos beben de los poligonos y las empresas de alrededor.

La cuestión, obviamente se van a ver más lastrados si Warner hace hoteles, pero, no sé hasta que punto, ya que no a todos los bolsillos les viene bien pagar mucho dinero por la experiencia completa de parque + hotel temático en el mismo lugar.

El ejemplo lo tienes en PA, que a pesar de tener tantos hoteles, muchos deciden alojarse por alrededores por tema de precios, aunque es cierto que esa zona si que es turistica perse, y la cosa está más equilibrada, pues aunque no existiera PortAventura, lo petarían, aunque no en todas épocas del año.

Warner, como he dicho, está en un desierto y el pueblo es pequeño, necesita de otros pueblos para alojar a los visitantes.

De todos modos, es cosa de buscar el equilibrio. Europa Park lo ha sabido hacer bien. Ellos ofrecen un camping y hoteles 4 estrellas, con precios no aptos para todos los bolsillos, y el pueblo recibe al turista que no quiere dejarse un dineral y opta por estas opciones. Llegaron a ese acuerdo el pueblo y parque, y se ha creado una sinergía digna de imitar. El problema de Warner es que el pueblo donde se ubica, carece de buenos y variados hoteles...
Pero ese acuerdo que dices de Europa park es literalmente eso, un acuerdo? O simplemente se dieron así las cosas?

Saludos
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#88

Arlequin escribió: 29 Dic 2022, 00:14
Pero ese acuerdo que dices de Europa park es literalmente eso, un acuerdo? O simplemente se dieron así las cosas?

Saludos
Para que le dieran los permisos para construir hoteles, se llegó a ese acuerdo a fin de no mermar los ingresos del pueblo ya que directamente Europa Park es su mayor fuente de ingresos. Es que literalmente está pegado a Rust. Andando llegas en 2 minutos.
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#89

Como bien dicen, si la oferta es complementaria a lo que se puede encontrar en San Martín, no debería de mermar ingresos a los alojamientos locales. Las veces que me quede en hoteles de la localidad, o busque alguna alternativa, solo localice los de 3 estrellas, pero de las que daban en los 70. Sitios antiguos, sin los estandares actuales en cuanto a acabados, decoración o facilities.
En contra de algunas opiniones, es algo que pide el parque y el publico a gritos, la comodidad de no tener que coger el coche para volver al dia siguiente. De unos años para aquí me estoy dando cuenta que nos estamos convirtiendo en una sociedad que piensa en que "como mis intereses no giran en torno a algo no le interesara a nadie mas", pero el pasar del tiempo, abrirse a los demás y levantar la vista mas allá de nuestro entorno, te enseña la diversidad cultural, personal, de costumbres o gustos. No hay que ir muy lejos para descubrir que la mas nimia de las aficiones de tu vecino mas próximo puede ser diametralmente opuesta a la que hubieras pensado sobre él por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Gustavo83
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2022, 12:39
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Re: [Parque Warner 2024] ¿? - Hotel tematizado

#90

El caso de Parque Warner no es comparable con Europa Park.
Yo fui a Europa Park y me hospede en un hostal cutrillo pero que estaba en la entrada principal del parque y no exagero a menos de 50 metros.
El parque está integrado en el pueblo de Rust, y -segun yo recuerdo- el tamaño del parque y hoteles del resort era igual o mayor que el resto del pueblo.
Que Parque Warner prospere (y no termine quebrando) es bueno para el Ayuntamiento de San Martín y para ello es indispensable que monten tarde o temprano un hotel en el complejo.

Volver a “Parques de España”