Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#1

  • Nombre: ¿?
  • Localización: junto al parque
  • Tipo: hotel tematizado
  • Constructor: el dueño del parque (Manuel Jove, a través de sus herederos), no el gestor (Parques Reunidos). Se trata de Espacia Avante S.L.
  • Situación: luz verde para la construcción de zona hotelera y obras de infraestructura por parte del Ayuntamiento de San Martín de la Vega en diciembre de 2022. Falta la aprobación de la Comunidad de Madrid, que puede tardar hasta 2 años.
  • Actuaciones:
    • Nuevos viales y una rotonda
    • Eliminación de las vías y la estación "Parque de Ocio" de la antigua línea de Cercanías C3a (en actividad de 2002 a 2012)
    • Modificación del recorrido de los buses interurbanos 412 (Villaverde Bajo Cruce - San Martín de la Vega) y 413 (Pinto - Parque Warner Madrid), añadiendo paradas adicionales (una de ellas en la zona hotelera)
    • Creación de un carril bici
  • Fechas:
    • Aprobación del PGOU por parte del Ayuntamiento de San Martin de la Vega: 28 de diciembre de 2022
    • Aprobación del PGOU por parte de la Comunidad de Madrid: 2 años máximo. Máximo en 2024
    • Comienzo de obras: 2022 20??
    • Inauguración: no más de 30 meses. 2024 2026-2027
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Joaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

[Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#2

No soy de regalar tantas opiniones, pero si me voy a quedar con el tema de espectaculos. A dia de hoy, warner no es para dos dias por mucho que los frikis del parque digan que si lo es.
No, el parque no es para un dia. Se que tiene un acuatico y te puede dar para "dos" dias, pero en realidad no. Si tu eres una familia X normal de las afueras de madrid y solo tienes un finde, tengo claro que en un altisimo tanto porcentual no van al acuatico. Aislemos siempre a los frikis que tienen el pase de temporada y viven en el parque.
Es como lo del Hotel. No vale la pena a dia de hoy.

El tema espectaculos es vital para forzar a dos dias. Porque al final, la oferta de atracciones es escasa. ¿Porque? porque los hay que solo van a coasters, los hay que solo van a las infantiles (el tema de las infantiles da para otro tema) al final falta eso, algo que te impida ver todos los shows y que todos valgan la pena y ademas tener una cosita mas a añadir a la lista de cosas para hacer (la citada dark me parece buena idea antes que una coaster X "porque si" sin meditar) incluso ademas, algunas flats mas tambien les viene perfecto (sobre todo en old west area muerta en invierno)


LRM: post copiado del tema [Parque Warner 2021] ¿? - ¿? coaster (rumor)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

[Parque Warner 2026-2027] ¿? - Hotel tematizado

#3

TheBoss escribió: 30 Oct 2019, 08:46 No soy de regalar tantas opiniones, pero si me voy a quedar con el tema de espectaculos. A dia de hoy, warner no es para dos dias por mucho que los frikis del parque digan que si lo es.
No, el parque no es para un dia. Se que tiene un acuatico y te puede dar para "dos" dias, pero en realidad no. Si tu eres una familia X normal de las afueras de madrid y solo tienes un finde, tengo claro que en un altisimo tanto porcentual no van al acuatico. Aislemos siempre a los frikis que tienen el pase de temporada y viven en el parque.
Es como lo del Hotel. No vale la pena a dia de hoy.

El tema espectaculos es vital para forzar a dos dias. Porque al final, la oferta de atracciones es escasa. ¿Porque? porque los hay que solo van a coasters, los hay que solo van a las infantiles (el tema de las infantiles da para otro tema) al final falta eso, algo que te impida ver todos los shows y que todos valgan la pena y ademas tener una cosita mas a añadir a la lista de cosas para hacer (la citada dark me parece buena idea antes que una coaster X "porque si" sin meditar) incluso ademas, algunas flats mas tambien les viene perfecto (sobre todo en old west area muerta en invierno)

No imaginas cuánto te equivocas en lo del hotel. Se venden muchísimas entradas de 2 días más hotel (3 días en verano combinadas con Beach) y eso con el enorme hándicap de tener que coger el coche o transporte y desplazarse tanto para ir al parque como para volver al hotel. Si ya así se vende hasta agotarse, imagina quitar esa distancia y ponerlo en el propio parque.

El hotel será un éxito asegurado porque está testado y el parque necesita mínimo 2 días para una oferta completa. Prueba de ello, testado también, es la promo de 2° día con éxito constante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
DavidBCMickey85vicarpiwarnerianoRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#4

Sin tener los datos en la mano, lógicamente porque no soy de meterme oficinas "pa adentro"... Teniendo una oferta de segundo día casi regalada, al final lo que prima es el gasto de parking y el interior con suerte. Así que ese punto... casi que descartado.

El resto?... hombre al final si SOLO vas a PW si, quizas busques un paquete cerrado. Eso no significa que sea por necesidad alojativa, sino por mera pereza o porque insisto, exclusivamente se va a PW porque solo se tiene "esos días" para ir y no se van a volver locos. (Llega una edad en la que prima la tranquilidad y el "plug and play")

Ahora bien, si el parque a dia de hoy, para ver y subirse en todo, sacando la media de todo el año (no vale solo en temporada alta con el parque petado) insisto, sacando bien la media de todo el año, con un buen estudio... resulta que da que se necesitan dos días con su oferta actual "media"...
Entonces no es que el visitante lo reclame, entonces es que warner tiene un serio problema de gestión de publico.
¿Porque digo esto? de normal no esta como se ve en Halloween, es algo eventual que pasa en ciertos momentos durante las citadas fechas y el verano en días puntuales (puntuales no quiere decir que sean 3, pero si que del total de apertura... sean "menos" que el resto de días con una capacidad baja/media)

Si yo soy el primero que me encanta un resort... pero antes de dar el paso, con la situación de warner siendo la que es... y la posición de PR dentro de la estructura del recinto... Hay que estudiarlo con demasiado detenimiento. Aun así oye, que si se quiere un hotel yo no seré el que me oponga.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
FranchutenCoastersDavidBCMickey85vicarpiRiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#5

Yo cuando estuve trabajando allí durante los meses de mayo a septiembre del 2016, mucha gente, no hablo de dos o tres personas, sino mucha gente, me preguntaba si tenia hotel el parque, y yo le decía que no, y me decían que si lo tuvieran mucha gente iría allí, incluyendo los que me preguntaron claro, ahora mismo, siendo sinceros, el parque principal, no tiene para dos días, porque días como el viernes, no tiene tantos, si es verdad, que desde hace dos o tres años, cada vez esta mas lleno el parque hasta en temporada baja, pero aun así, yo creo que con un día te vale, si le añades en verano el Beach, si que es verdad, que al menos necesitas dos días, uno para el beach y otro para el parque principal, yo sinceramente, probaría con un hotel no muy grande, ni enano, y lo abriría en verano, para ver que aceptación tiene, y luego ya estudias, si merece la pena poner otro mas grande, o abrir el que tienes durante toda la temporada, pero vamos, que mucha gente de fuera, viene solo a Madrid para ir al Parque, por lo tanto, si el parque tiene un hotel, que no se suba de precio claro, porque si pones la noche a 200 euros, ya te digo que no va a ir casi nadie, pero vamos, que si lo pones a un precio razonable, la gente se quedaría en el.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 5):
DavidBCFranchutenCoastersvicarpiRiderHigherAd0L
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#6

HollywoodStar escribió: 03 Nov 2019, 21:53 El hotel no se construye por problemas con licencias y el rifirrafe que tienen con el ayuntamiento. El hotel lo construirá el dueño del parque. NO el gestor (PR). Es decir el gallego será el encargado de dar forma al Resort cuando lleguen a un acuerdo.
Vamos, que cuando Manuel Jove quiera/le dejen hacer el resort, empezará con hoteles, recalificar terrenos, intentar fomentar la zona con centro comercial con inversores...
Mientras tanto, todo parado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCnioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#7

Lo del hotel, yo veo normal que el ayuntamiento no de las licencias, ya que miran por ellos mismos y encima ya tuvieron problemas con el parque, si el parque pone hotel, muchos alojamientos de San Martín o pueblos cercanos, verían reducida su capacidad, ya que estoy seguro de que la mayoría querrá quedarse dentro del parque y ahorrarse el dinero del parking y el tener que moverse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#8

Yo espero que no solo sea un hotel. Un pequeño centro comercial con restauración como pasa con los parques Disney vendría genial al estar Warner lejos de todo.
Poder salir a las 7 de la tarde del parque y tener zonas para pasear y cenar tranquilamente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Mickey85warnerianoRiderHigherAd0LJOTA10
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#9

El parque necesita dos días para su oferta completa al 100%, lo he dicho y lo reitero, haya o no haya gente. Yo he ido con visita de fuera para descubrir el parque al completo, con paquete VIP (que incluye Correcaminos Premium) y aún sin esperar colas hemos necesitado dos días para poder ver todo, siendo verano y abriendo el parque 13 horas. No es en absoluto un problema de gestión del público. Es que existe dicha oferta.

Estamos confundiendo que el parque dé para 2 días, que da; con que el parque se pueda ver en 1 día, que se puede. Todo depende de la experiencia que quiera tener cada uno. Otra cosa es que en la inmensa mayoría de los casos el parque se disfruta en un día porque prácticamente nadie se monta en todas las atracciones y ve todos los espectáculos, al menos en una misma visita...

Pero si vas otro día, tienes seguro nuevas cosas que ver/hacer antes que repetir. Por tanto sí da para dos días.

Lo mencionáis como algo muy remoto sin embargo, os sorprendería la grandísima cantidad de gente que viene de lejos únicamente para ir a PW y no por pereza ni mucho menos, sino porque simplemente hacen un viaje al parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
RiderHigherPabloMickey85nioan7warnerianorubylor
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#10

Ad0L escribió: 06 Nov 2019, 00:20 Lo mencionáis como algo muy remoto sin embargo, os sorprendería la grandísima cantidad de gente que viene de lejos únicamente para ir a PW y no por pereza ni mucho menos, sino porque simplemente hacen un viaje al parque.
Yo soy uno de ellos...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 5):
PabloMickey85nioan7Ad0Lwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#11

Ad0L escribió: 06 Nov 2019, 00:20 Lo mencionáis como algo muy remoto sin embargo, os sorprendería la grandísima cantidad de gente que viene de lejos únicamente para ir a PW y no por pereza ni mucho menos, sino porque simplemente hacen un viaje al parque.

Yo soy otro de ellos, mi familia y yo cuando era más pequeño hemos llegado a viajar solo para Warner dos noches y visitandola dos dias cuando habia baja afluencia. Eso si... ya el segundo dia al final ya faltaban cosas para hacer
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 6):
Mickey85DavidBCnioan7RiderHigherAd0Lwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#12

Esta claro que todo depende de la forma y de lo que busques en un parque, si lo que buscas son solo emociones fuertes en un día lo tienes más que visto, pero si quieres sumergirte en el parque, ver cada rincón, probarlo todo, y ver todos los espectáculos, entonces no te da para un día, y si además le añades el beach, puedes tener hasta para 3 días.

Y como han dicho, mucha gente pide un hotel a gritos, sería más cómodo para ellos y el parque ganaría más, los que saldrían perdiendo son los de los pueblos de al lado, sobre todo San Martín que igual por eso y por otras pequeñas cosas no quieren darles la licencia que necesitarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
DavidBCnioan7RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#13

Torrevieja escribió: 06 Nov 2019, 07:03 Yo soy otro de ellos, mi familia y yo cuando era más pequeño hemos llegado a viajar solo para Warner dos noches y visitandola dos dias cuando habia baja afluencia. Eso si... ya el segundo dia al final ya faltaban cosas para hacer

Efectivamente y por eso es lo primero que se ha querido corregir. A día de hoy la oferta de espectáculos, animaciones y personajes "meet&great" es aproximadamente el triple que hace 5-6 años. Ahora le toca el turno a atracciones , que ya vamos tarde... pero el hotel es un proyecto más que rentable con lo que hay a día de hoy.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
RiderHigherMickey85warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 97
Registrado: 26 Abr 2019, 00:53
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#14

Ad0L escribió: 06 Nov 2019, 22:03
Torrevieja escribió: 06 Nov 2019, 07:03 Yo soy otro de ellos, mi familia y yo cuando era más pequeño hemos llegado a viajar solo para Warner dos noches y visitandola dos dias cuando habia baja afluencia. Eso si... ya el segundo dia al final ya faltaban cosas para hacer

Efectivamente y por eso es lo primero que se ha querido corregir. A día de hoy la oferta de espectáculos, animaciones y personajes "meet&great" es aproximadamente el triple que hace 5-6 años. Ahora le toca el turno a atracciones , que ya vamos tarde... pero el hotel es un proyecto más que rentable con lo que hay a día de hoy.
El hotel es indispensable pero debe de haber una oferta de restauracion alrededor o que el mismo parque mantenga la opcion de la main street de PW, desde studio cafe y la zona de perritos hasta Cartoon Cafe incluyendo el Foster y el Valentinos, que pueda dar cobertura a todos y mantenga por ejemplo la zona de souvenirs del inicio, aunque esten todas las atracciones cerradas y pongan vallas alrededor. Lo veo superfactible y facil si el parque va a estar integrado en el recinto del parque.

Coasters? Si, por favor, al menos una o dos, y una flat tambien, incluso antes que una coaster, llamaria a RMC y le daria un remozado muy profundo para que haga su magia a la jodida Coaster Express y otra mas.

Desde luego otra de las cosas que debe de hacer para que el parque de dinero es que abra mas dias, sobre todo fines de semana de Enero Febrero y Marzo y no esperar tanto, si vamos a otros parques Efteling por ejemplo abre todos los dias, eso si con un horario mas pequeño (tiron de orejas a la gestion de Efteling, que menos que cierres a las 9 que valen bien caras las entradas) y que haya mas espectaculos rotatorios que te hagan volver a pasar por el parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 4):
warnerianovicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 20??] ¿? - Hotel tematizado (rumor)

#15

Este año PW cierra el 5 de enero y abre el 28 de Febrero. Cada año esta abriendo antes y abriendo mas días. van por buen camino
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 6):
RiderHighervicarpiwarnerianoMickey85DavidBCAd0L
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Volver a “Parques de España”