Es que realmente tenía un vial por donde estaba la “aguada” - “Diana” - “zona fumadores” y luego otro por la zona de gothamDdavidd escribió: Ese vial siempre me ha parecido raro, como incompleto, el giro de 90 grados del final es extraño, como metido a calzador
Exacto, no siempre fue así.flores181 escribió: ↑01 Dic 2021, 14:59Es que realmente tenía un vial por donde estaba la “aguada” - “Diana” - “zona fumadores” y luego otro por la zona de gothamDdavidd escribió: Ese vial siempre me ha parecido raro, como incompleto, el giro de 90 grados del final es extraño, como metido a calzador
Un respeto a los papás de los parqués temáticos en España
A mí personalmente me gustaría que estuviese comunicada y no dar un rodeo enorme para llegar allí. He oído varias veces tanto a visitantes como familiares que han estado con nosotros, que hace esta zona ahí, refiriéndose a que no hay atracciones, restauración etc. que justifiquen ese paseo o bulevar (excepto en la época de Halloween)HectorLucas escribió: ↑03 Dic 2021, 10:26 Yo cuando fui encontré la estructura del parque algo extraña en general.
No tanto lo que comentáis del cambio de Old West a Gotham (que en verdad tiene cierto sentido un giro de 90 grados para que no se mezclen dos temáticas en un mismo vial) sino sobretodo la zona de La Venganza del Enigma.
Desde la zona de colas de Freddy Krueguer al lado del Hotel Embrujado en los Studios ves claramente las colas de la Venganza a tiro de piedra pero para llegar ahí tienes que dar tooooda la vuelta y meterte por un vial medio escondido en los minijuegos de Gotham.
Es como la típica atracción secreta escondida que hay en cualquier parque temático pero es que aquí estamos hablando del símbolo del parque que se ve desde cualquier punto pero luego acceder cuesta XD No sé si habría solución.
Si algo me gusta de los parques Disney, es esto mismo... Te pierdes por paseos sin restauración y sin atracciones, pero que están tan bien tematizados que da gusto andar por esos sitios. En este caso, no merece la pena y es un espacio desaprovechado, salvo en Halloween.pocoyo6172 escribió: ↑03 Dic 2021, 15:23A mí personalmente me gustaría que estuviese comunicada y no dar un rodeo enorme para llegar allí. He oído varias veces tanto a visitantes como familiares que han estado con nosotros, que hace esta zona ahí, refiriéndose a que no hay atracciones, restauración etc. que justifiquen ese paseo o bulevar (excepto en la época de Halloween)HectorLucas escribió: ↑03 Dic 2021, 10:26 Yo cuando fui encontré la estructura del parque algo extraña en general.
No tanto lo que comentáis del cambio de Old West a Gotham (que en verdad tiene cierto sentido un giro de 90 grados para que no se mezclen dos temáticas en un mismo vial) sino sobretodo la zona de La Venganza del Enigma.
Desde la zona de colas de Freddy Krueguer al lado del Hotel Embrujado en los Studios ves claramente las colas de la Venganza a tiro de piedra pero para llegar ahí tienes que dar tooooda la vuelta y meterte por un vial medio escondido en los minijuegos de Gotham.
Es como la típica atracción secreta escondida que hay en cualquier parque temático pero es que aquí estamos hablando del símbolo del parque que se ve desde cualquier punto pero luego acceder cuesta XD No sé si habría solución.
El ser "un padre" no implica que seas buen padre eh?
He actualizado la publicación con las fotos de antes vs después.nioan7 escribió:Las colas de detrás de venganza han "desaparecido"
Fotos de @Mickey85
Comparación con el aspecto que tenía antes de las obras, fotos de @Naran :