Estoy viendo que casi esta confirmado que sera una intamin launch... pero la duda es...
Sera del estilo de la de HARRY POTTER de la foto que os adjunto?
Según lo que se rumorea se supone que es como veloci pero también se rumorea que va a tener animatronics por el recorrido (nada de esto es seguro obviamente) podría ser una mezcla de ambasRubenLC21 escribió:He estado mirando y las bases de velocicoaster también son circulares pero de mayor diámetro que la de hagrids magical creature motorbike q a juzgar por la foto de ayer en la que se veían las varillas de acero donde irá la base me cuadra más que sea del tipo de veloci pero puede que no tenga nada que ver y q solo sea el constructor el que elija el tamaño de los cimientos. Porque la coaster de hulk tmbn tiene bases circulares pero comparándola con superman a pesar de ser el mismo tipo y fabricante las bases son cuadradas o triangulares. Así q todavía no está nada confirmado.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Por las fotos y tal, creo que han demolido solo la parte de atrasUla escribió:Como habían comentado el edificio del simulador lo han demolido eso significa que no existe la mansión Wayne ya?? Sorry por la ignorancia voy poco frecuente a la Warner y no me acuerdo
Prácticamente el parque de gotham ya no existe. Quedan algunos arboles en el lado que daba a venganza y ya. Espero que una vez monten el bicho se líen a plantar arboles a base de bien.
Toda la razón, no queremos otro secarral. Por cierto espero que tengan algo preparado para dar vida a la zona porque actualmente me parece que el cambio de zona entre old West y Gotham está muy muerto y podrían poner allí el puesto de comida que se rumoreaba o algún edificiodjfon escribió:Prácticamente el parque de gotham ya no existe. Quedan algunos arboles en el lado que daba a venganza y ya. Espero que una vez monten el bicho se líen a plantar arboles a base de bien.
Creo que por ahí es donde tienen pensado una zona de restauración de hiedra venesoa, pasando la coaster por encima.RubenLC21 escribió: ↑28 Nov 2021, 23:43Toda la razón, no queremos otro secarral. Por cierto espero que tengan algo preparado para dar vida a la zona porque actualmente me parece que el cambio de zona entre old West y Gotham está muy muerto y podrían poner allí el puesto de comida que se rumoreaba o algún edificiodjfon escribió:Prácticamente el parque de gotham ya no existe. Quedan algunos arboles en el lado que daba a venganza y ya. Espero que una vez monten el bicho se líen a plantar arboles a base de bien.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk