imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

Emkey escribió: 01 Nov 2021, 14:47
Movieworld escribió:Venga os voy a ayudar un poquito viendo que hay vídeos ya de que posible coaster puede ser. Aquí os dejo dos ejemplos jejeje qué uno de los dos modelos va a ser Imagen.

Cuál será, hagan sus apuestas ? Ahahah lo veremos según vayan avanzando las obras

Una como la segunda cabría? Parece demasiado grande

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No, lo dudo mucho. Taron, por dimensiones, podría ser. Pero con inversiones. Yo veo más una Velocicoaster o Maverick.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 3):
sergiopwvicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2559 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

TheBoss escribió:Sin ser yo aficionado a crear hype innecesario (mas bien todo lo contrario, siempre busco ser lo mas realista posible ante todo lo que pasa) (es mas, aun sigo esperando la ampliacion de ferrari (lolazo maximo :rolling-on-the-floor-laughing: )) digamos que me voy a aventurar a decir que puede que tenga uno o dos elementos no vistos o vistos a otras empresas y no a la que va a suministrar la coaster.

Y despues de esta frase, a seguir disfrutando :rolling-on-the-floor-laughing:
Vamos, que puede ser mezcla de dos compañías? Jaja, o que una compañía vaya a aumentar su catálogo de coaster y elementos?? Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
sergiopw
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
obrasparquewarner
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 54 veces
Contactar: Instagram

Movieworld escribió:Venga os voy a ayudar un poquito viendo que hay vídeos ya de que posible coaster puede ser. Aquí os dejo dos ejemplos jejeje qué uno de los dos modelos va a ser Imagen.

Cuál será, hagan sus apuestas ? Ahahah lo veremos según vayan avanzando las obras

Por lo que tenemos entendido (por fuentes internas que afirman haber visto un pov del render) sería similar a velocicoaster pero con un spike

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor obrasparquewarner por el mensaje (total 2):
sergiopwvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
sergiopw
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 17 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

Ojalá sea alguna parecida a las que decís a mi la qie mas me gustaría algo similar a velocicoaster pero igualmente las otras me parecen coasters de talla mundial asi que si es asi mis 10 para warner por implantar una novedad de nivel internacional. El tema espacio creo que problema no hay tienen zona dentro del parque y el secarral detras de Gotham asi que tampoco es un inconveniente!.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergiopw por el mensaje:
vicarpi
obrasparquewarner
3 - Posteador Freelance

sergiopw escribió:Ojalá sea alguna parecida a las que decís a mi la qie mas me gustaría algo similar a velocicoaster pero igualmente las otras me parecen coasters de talla mundial asi que si es asi mis 10 para warner por implantar una novedad de nivel internacional. El tema espacio creo que problema no hay tienen zona dentro del parque y el secarral detras de Gotham asi que tampoco es un inconveniente!.
A parte de que algo así se puede meter en poco espacio si se utiliza bien dicho espacio como hace taron

celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Yo precisamente creo que a PW le vendría bien una coaster potente SIN inversiones. Por qué? Porque las tres coasters "potentes" que tiene son con inversiones. No tiene ninguna fuerte sin ellas... Y hay mucho, muchísimo público que no monta en una coaster solo por tener inversiones. Por qué Taron tiene tanto éxito? Porque, a pesar de ser fuerte, al no tener inversiones se anima a montar muchísima gente, hasta familias . Además de las personas que se marean con facilidad (me incluyo), es un lujo una coaster sin inversiones para poder repetir .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 6):
pocoyo6172Ad0LvicarpiIsmaelwarnerianoJoaquinarias
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Bueno, CE si estuviese abierta y correcaminos creo q son suficientes aunque no sean tan fuertes. Pero si pruebas velocicoaster te darás cuenta que realmente las inversiones son un añadido muy esencial y queda genial. Le da el toque de intensidad q necesita y a la vez son inversiones llenas de sensaciones. Para una coaster fuerte yo creo que encajan bien. Si es verdad q intamin las hace genial sin inversiones como taron, pero por lo menos de lo q he oído, los q han probado ambas eligen veloci.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 4):
alejandrooo12737imagex3dvicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Alexito
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces

Yo la verdad es que también me decanto a que va a ser como Velocicoaster o muy semejante. Tiene sentido y me imagino el top hat en todo el centro del parque, como Venganza. Además cuadran las zonas y el puente de Gotham como tanto se ha especulado. Veremos a ver si es así finalmente. Lo iremos viendo poco a poco, puesto que parece que esto empieza ya por fin!!! Pienso que sería increíble tener la Velocicoaster europea, un lujazo y punto de vista para los demás países de europa.

Ahora quería preguntar, pensáis que esta nueva multilaunch coaster será clase mundial (como Taron en su día, la multi más larga y rápida del mundo, si no me equivoco; o como Pantheon, la multi más rápida del mundo creo), y que batirá y romperá récords como la multilaunch más rápida, larga y alta del mundo? Sería lo más, y además que todos sabemos que Warner necesita algo así y una coaster clase mundial... Ojalá, soñar es gratis. Pero vosotros que pensáis?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alexito por el mensaje (total 5):
Mickey85nioan7RickiRidesvicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
JFranks
4 - Posteador Junior I

Alexito escribió: 02 Nov 2021, 18:25 Yo la verdad es que también me decanto a que va a ser como Velocicoaster o muy semejante. Tiene sentido y me imagino el top hat en todo el centro del parque, como Venganza. Además cuadran las zonas y el puente de Gotham como tanto se ha especulado. Veremos a ver si es así finalmente. Lo iremos viendo poco a poco, puesto que parece que esto empieza ya por fin!!! Pienso que sería increíble tener la Velocicoaster europea, un lujazo y punto de vista para los demás países de europa.

Ahora quería preguntar, pensáis que esta nueva multilaunch coaster será clase mundial (como Taron en su día, la multi más larga y rápida del mundo, si no me equivoco; o como Pantheon, la multi más rápida del mundo creo), y que batirá y romperá récords como la multilaunch más rápida, larga y alta del mundo? Sería lo más, y además que todos sabemos que Warner necesita algo así y una coaster clase mundial... Ojalá, soñar es gratis. Pero vosotros que pensáis?
Si es verdad que el espacio que tienen para construirla no es el más grande que digamos, aunque tienen mucho espacio para meterle muchas cosas. A no ser que también se vaya hacia el secarral detrás de batman q ahí tienen espacio para hacer las movidas que quieran. Si el top hat está justo después del puente pueden aprovechar la ligera elevación y tratar de hacer un top hat alto q llegue a ser el elemento más alto de una multi, además necesita ser imponente ya q si no venganza le quitaría mucho protagonismo estando al lado y siendo tan alta (obviamente no a la misma altura que venganza, eso ni en sueños jajaja.) De velocidad no se me ocurre nada, simplemente q se hayan animado y le hayan metido caña, y de longitud como dije no es tan grande el espacio así q si no usan el secarral es algo complicado superar ese récord. Uno en el quepodría destacar a lo mejor es en inversiones, el cual habiendo probado las de veloci, por favor, pido que así sea jajajja. Es mi opinión y no tiene porque ser cierta o correcta.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

:roll-eyes: ¿Desde cuando el espacio para una montaña rusa es un problema?
Es una pregunta genérica, no es personal a ninguno.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85warnerianoJoaquinarias
JFranks
4 - Posteador Junior I

TheBoss escribió: 02 Nov 2021, 20:24 :roll-eyes: ¿Desde cuando el espacio para una montaña rusa es un problema?
Bueno si, se puede compactar mucho ciertamente, pero habrá q ver q consiguen, porque solo taron ya vaya longitud que tiene. aunque ojalá q sea muy larga. Tampoco es un récord q sea necesario la coaster puede ser la mejor multi pero más corta q cualquier otra... así q tampoco me preocupa demasiado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Emkey
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

Emkey escribió:Sería en esa la zona disponible, no? (Igual he pintado de más Imagen)

Imagen

Vuelvo a reflotar esto.
Por tema de espacio yo creo que no sería, y sin contar con el espacio del secarral (que es muchísimo)

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85JANDROPwarneriano
coasterroller
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 13 veces
"Me gusta" recibidos: 111 veces

Hola a todos! Llevamos esperando este momento todos con muchísimas ganas!! Y creo que como a todos los de aquí se me erizaron los pelos al escuchar los últimos avances. Por ello, he vuelto a entrar a un proyecto que tenía abandonado desde hace 1 año y he decidido grabar unos pequeños segundos de una cosa! No tengo ni idea de como se suben aquí, asi que las subi a youtube por comodidad... Espero que esto haga la espera de lo que sea al final mas amena!!

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor coasterroller por el mensaje (total 8):
EmkeyLazaroPerroMickey85PablovicarpiJoaquinariaspocoyo6172Anton
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
obrasparquewarner
3 - Posteador Freelance

Emkey escribió:
Emkey escribió:Sería en esa la zona disponible, no? (Igual he pintado de más Imagen)

Imagen

Vuelvo a reflotar esto.
Por tema de espacio yo creo que no sería, y sin contar con el espacio del secarral (que es muchísimo)

En esa foto falta contar el área de empleados entre el oeste y cartoon

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor obrasparquewarner por el mensaje:
JANDROP
Emkey
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 80 veces

coasterroller escribió:Hola a todos! Llevamos esperando este momento todos con muchísimas ganas!! Y creo que como a todos los de aquí se me erizaron los pelos al escuchar los últimos avances. Por ello, he vuelto a entrar a un proyecto que tenía abandonado desde hace 1 año y he decidido grabar unos pequeños segundos de una cosa! No tengo ni idea de como se suben aquí, asi que las subi a youtube por comodidad... Espero que esto haga la espera de lo que sea al final mas amena!!

Trabajazo. Mola mucho, ojalá sea así

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje:
coasterroller

Volver a “Parques de España”