Alexito escribió: ↑02 Nov 2021, 18:25
Yo la verdad es que también me decanto a que va a ser como Velocicoaster o muy semejante. Tiene sentido y me imagino el top hat en todo el centro del parque, como Venganza. Además cuadran las zonas y el puente de Gotham como tanto se ha especulado. Veremos a ver si es así finalmente. Lo iremos viendo poco a poco, puesto que parece que esto empieza ya por fin!!! Pienso que sería increíble tener la Velocicoaster europea, un lujazo y punto de vista para los demás países de europa.
Ahora quería preguntar, pensáis que esta nueva multilaunch coaster será clase mundial (como Taron en su día, la multi más larga y rápida del mundo, si no me equivoco; o como Pantheon, la multi más rápida del mundo creo), y que batirá y romperá récords como la multilaunch más rápida, larga y alta del mundo? Sería lo más, y además que todos sabemos que Warner necesita algo así y una coaster clase mundial... Ojalá, soñar es gratis. Pero vosotros que pensáis?
Si es verdad que el espacio que tienen para construirla no es el más grande que digamos, aunque tienen mucho espacio para meterle muchas cosas. A no ser que también se vaya hacia el secarral detrás de batman q ahí tienen espacio para hacer las movidas que quieran. Si el top hat está justo después del puente pueden aprovechar la ligera elevación y tratar de hacer un top hat alto q llegue a ser el elemento más alto de una multi, además necesita ser imponente ya q si no venganza le quitaría mucho protagonismo estando al lado y siendo tan alta (obviamente no a la misma altura que venganza, eso ni en sueños jajaja.) De velocidad no se me ocurre nada, simplemente q se hayan animado y le hayan metido caña, y de longitud como dije no es tan grande el espacio así q si no usan el secarral es algo complicado superar ese récord. Uno en el quepodría destacar a lo mejor es en inversiones, el cual habiendo probado las de veloci, por favor, pido que así sea jajajja. Es mi opinión y no tiene porque ser cierta o correcta.