Dios le tenga en su gloriawarneriano escribió:Montarse en Catarajas Salvajes con este tiempo, bendita pasión esta para sacar unas fotos
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Dios le tenga en su gloriawarneriano escribió:Montarse en Catarajas Salvajes con este tiempo, bendita pasión esta para sacar unas fotos
Por lo que dijo obras_parquewarner es más parecido a velocicoaster pero con un spike (pero quien sabe si solo es un rumor que se ha hecho bola)sergiopw escribió:un modelo parecido a toutatis?
Gracias yubi por romper de esta forma la poca credibilidad que hay en el proyecto.Yubi escribió:Se ha visto hoy a un trabajador de intamin por el parque
Las fotos no son mias
nioan7 escribió: ↑31 Oct 2021, 17:51Gracias yubi por romper de esta forma la poca credibilidad que hay en el proyecto.Yubi escribió:Se ha visto hoy a un trabajador de intamin por el parque
Las fotos no son mias
Las imágenes del trabajador de Intamin son un montaje.
Sea o no montaje lo del "señor intamin" la coaster tiene toda la pinta de que va a llegar yo creosergiopw escribió:entonces no hay coaster???? o era solo para especular ?
Independientemente de las fotos del señor Intamin por el parque, hay bastantes evidencias de que el proyecto es totalmente cierto y sigue adelante:
vicarpi escribió: ↑31 Oct 2021, 02:05 Trasera de la Mansión, sacada desde Cataratas Salvajes:
obras_parquewarner
Una como la segunda cabría? Parece demasiado grandeMovieworld escribió:Venga os voy a ayudar un poquito viendo que hay vídeos ya de que posible coaster puede ser. Aquí os dejo dos ejemplos jejeje qué uno de los dos modelos va a ser .
Cuál será, hagan sus apuestas ? Ahahah lo veremos según vayan avanzando las obras