Puede, aunque tienen un almacén bien grande al lado del nuevo tobogán que están construyendo por lo q he visto. Pero ni idea no me hagáis caso. Puede q ese almacén tenga otro propósito.
Puede, aunque tienen un almacén bien grande al lado del nuevo tobogán que están construyendo por lo q he visto. Pero ni idea no me hagáis caso. Puede q ese almacén tenga otro propósito.
Claro, a eso me refiero, que según leo por aquí, a más de uno parece que le molesta que warner vaya a poner una multi, y sea el primer parque español en tenerla, eso parece que molesta a algunas personasTorrevieja escribió:Si en el foro solo se pudiera hablar de cosas confirmadas y oficiales este subforo estaría muerto, así que por mucho que sea agarrarse a un clavo ardiente y aunque con casi toda certeza los generadores/motores no tengan nada que ver con la supuesta novedad siempre es bienvenido tener algo de salseo/ de lo que hablar en mi opinión
Hasta despues de halloween olvídate de saber nada sobre este proyecto, como minimo.
Yo lo del pasaje de pago mientras que no nos quiten expediente Warren Por mí ok :)theoreaking escribió: ↑31 Ago 2021, 05:27 Yo tengo dos teoría.
Yo creo que para la temporada de Halloween de 2022 tendremos el pasaje que se rumoreó entre CT y el teatro Hollywood. para esa temporada ya no estará el que actualmente es el de la llorona.
Por mí teoría la fecha de inauguración de la nueva coaster sea en 2024 ( me gustaría pensar que fuera para un año antes, pero viendo CE que llevan años ) .
la siguiente el igual que la primera pero cambiando la fecha de inauguración del pasaje, ya que se dijo que sería de pago, y recordemos que Warner cumple 20 años ( es la menos probable que pase )
lo que pasará en el 20 aniversario será que abrirá coaster express y pondrán una trata de corcho y todos lo sabemos. No me espero nada especial la verdad , solo el cambio del musical del mago de Oz y teniendo muchas esperanzas un cambio de carrozas .
conclusiones: nos queda por lo menos dos añitos para la coaster según yo
RickiRides escribió: ↑03 Sep 2021, 17:09 septiembre y todavia sin obras, alguin sabe mas o menos que dia se empiezan??