Les respondí con esto y bueno... El parque me ha dado like
Es q vamos, más confirmación no nos pueden poner en la cara. Yo creo q después de esto no hay nadie que crea que no la van a construir, sea cual sea la montaña, pero una va a haber sí o sí. Creo que si siguen la línea de movie park germany podemos tener el anuncio de la nueva coaster de aquí a no tanto tiempo.AguakateBionico escribió: ↑23 Ene 2021, 12:23 Les respondí con esto y bueno... El parque me ha dado like
Lo de twitter? Que Warner ha respondido a PACommunity cone se tweet en el que añade un emoticono de una montaña rusa en gotham city, y a AguakateBionico, que ha respondido que ese emote dice algo entre líneas (la nueva coaster), le dió like el cm de PW.
Totalmente de acuerdo, Warner siempre da like a los comentarios, y lo de coaster express veis como tenía razón , obviamente son rumores pero esos rumores ya lo han dicho mas de una persona , vosotros diciendo que ni de coña jajaja, en fin
Que tambien te digo una cosa, si algo demuestra la historia es que somos maquinas de repetición... Así que por mucho que una masa diga algo, no tiene necesariamente que ser la verdad... (hablo en general) habrá que esperar con el tema Warner, que como siempre, hasta que no se vea... como si dicen una masa que lo pintan de rosa.alejandroalvanu escribió: ↑23 Ene 2021, 20:09Totalmente de acuerdo, Warner siempre da like a los comentarios, y lo de coaster express veis como tenía razón , obviamente son rumores pero esos rumores ya lo han dicho mas de una persona , vosotros diciendo que ni de coña jajaja, en fin
¿Fuente?